Duda Queda algun m5 e39 "fiable" a la venta?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 8 Dic 2015.

  1. s3rgio.

    s3rgio. En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    SEVILLA
    Buenas.
    Por si alguien se pregunta por este paso a contar mi experiencia personal.

    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m5-211026326.htm

    Me puse en contacto con el venderdor y me dijo que estaba todo impecable, le dije que me dijese hasta el ultimo detalle ya que soy de la otra punta de españa e iba a ir a verlo exclusivamente, pero el me dijo que estaba impecable de todo.

    Le pregunte acerca del mantenimiento no tenia constacia ya que le habia entrado en un trato, pero lo daban revisado.

    Pregunte que como estaba de arañado, y me dijo que solo un arañazo en la parte trasera derecha.

    Cuando llegue el coche hay que pintarlo en un 90%.
    Todas las partes estan arañadas con una llave, y creo que solo se salvaba una aleta y los paragolpes que ya no les preste atencion.

    En el techo tenia unos pequeños puntos de oxido, justo por la zona del conductor.

    Los neumaticos me dijo que estan a un 70% los delanteros y un 90% los traseros.

    Los traseros si estaban buenos, pero los delanteros estaban a menos de un 20%.


    Le pregunte si tenian las llantas alguna marca, y me dijo que una de ellas tenia unos arañazos.
    Cuando llegue alli el coche solo tenia una llanta sin arañazos, otras dos un poco arañadas y una de ellas con unas marcar bastante grandes, aparte que de pintura estaban todas echas polvo.

    El coche lo tenia aparcado en la puerta de la tienda y en un momento se lo llevaron y no lo pude escuchar arranco en frio, lo trajeron al rato de una nave contigua.

    Le pregunte por la tapizeria y me confirmo que estaba impecable, pero cuando abrio el coche buala!!
    El asiento del conductor estaba descosido y un leve roce en el costado izquierdo.
    El asiento del acompañante tenia el cuero rasgado en su base.
    Le dije que si eso estaba impecable y me dijo que para ese precio si!!.

    El airbag del acompañante estaba levantado unos milimetros, lo aprete y bajo a su sitio (mal asunto).

    El espejo interior tenia una raja.

    Le pregunte por los pixeles antes de ir, y como siempre estaba impecable.
    Cuando llegue el cuadro tenia unos pixeles muertos (pocos pero de ahy a impecable hay un rato).

    Tambien le pregunte si le faltaba alguna pieza en concreto le mencione el cubrecarter, ya que habia visto alguno sin el.
    Y me dijo que no, estaba entero.

    Cuando me tire al suelo, no solo le faltaba el cubrecarter, sino que el paso de rueda delantero derecho estaba reventado y todos los soportes del cubrecarter doblados.

    Y en la parte baja central del coche estaban los escapes llenos de aceite, como si algun reten (o caja de cambios o donde va el flector) estuviese tirando aceite.

    A uno de los faros estaba lleno de dondensacion de agua, el izquierdo.

    El motor en caliente no sonaba mal, pero con el cabreo que tenia despues de haberme echo 800kms para ir a verlo ya no tenia ningun interes en escucharlo ni nada.


    Se me olvidara algo pero a groso modo es lo que me encontre.

    Lo peor la poca verguenza del vendedor de import deluxe (eneko), que no solo no tubo verguenza para hacerme perder mi tiempo y mi dinero, sino que incluso alli me seguia diciendo que estaba impecable.

    Y que aquello era un M5 y se vendia solo por lo que tenia bajo el capo.
     
  2. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
  3. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Hola. Alguien puede decirme donde ver todos los extras posibles que se podían pedir a un m5? Me gustaría saber cuales le faltan a este del 2000
    Order optionsNo. Description 

    441 SMOKERS PACKAGE
    508 PARK DISTANCE CONTROL (PDC) 
    609 NAVIGATION SYSTEM PROFESSIONAL 670 RADIO BMW PROFESSIONAL 
    672 CD CHANGER BMW FOR 6 CDS 
    855 LANGUAGE VERSION ITALIAN 
    863 EUROPE/DEALER DIRECTORY 877 DELETION CROSS-OVER OPERATION 884 ITALIAN / ON-BOARD DOCUMENTATION 915 NO OUTER SKIN PROTECTION 
    928 TYIRE CONTROL 

    Series optionsNo. Description 
    210 DYNAMIC STABILITY CONTROL (DSC) 216 SERVOTRONIC 
    261 SIDE AIRBAG FOR REAR PASSENGERS 302 ALARM SYSTEM 423 FLOOR MATS, VELOUR 
    430 INT/EXT RR VW MIRROR W AUT ANTI-DAZZLE 459 SEAT ADJUSTM., ELECTR. W. MEMORY 473 ARMREST, FRONT 488 LUMBAR SUPPORT DRIVER/FRONT PASSENGER 494 SEAT HEATING F DRIVER/FRONT PASSENGER 500 HEADLIGHT WASHER SYS/INTENSIVE CLEANING 520 FOGLIGHTS 522 XENON LIGHT 534 AUTOMATIC AIR CONDITIONING 548 SPEEDOMETER WITH KILOMETER READING 555 ON-BOARD COMPUTER 
    710 M LEATHER STEERING WHEEL 
    775 INDIVIDUAL ROOF-LINING ANTHRACITE 
    785 WHITE DIRECTION INDICATOR LIGHTS

    Perdón si no sale ajustado, estoy desde el móvil
    Gracias
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  4. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya me contaste toda la historia... manda coj*nes que te haga hacer ir desde la otra punta de España y de no avisarte de antemano todo lo que tiene... con las cosas que tiene incluso a ese precio le costara venderlo...

    En fin... hay cada uno por ahi que mejor que se dedicase a otra profesion!
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Había una direccion ( no recuerdo cual es)que metiendo el bastidor te pone exactamente con que equipamiento y extras salio de fabrica, pero desconozco donde puedes mirar los extras posibles que podía llevar en concreto uno del 2000.
    Saludos
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A voltereta le gusta esto.
  7. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Gracias de ahí he sacado la equipacion, lo que no encuentro es un full equip para comparar que falta.
    Aunque en este caso he visto que ha sido repintado en otro color no el original, lo que no me hace mucha gracia
     
  8. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    pero es que uno con todos los extras es mas bien imposible, aparte de las opciones luego estaba el rollo Individual, o sea que las combinaciones se podrían decir que son infinitas.
     
  9. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    A Eddie27 y voltereta les gusta esto.
  10. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
  11. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    Todo el que lo vende con 4 pijadas, es full equip, cuando como dicen el full equip en bmw y mas, segun han ido avanzando los años es bastante jodido, dada la cantidad de opciones que te dan cuando ibas a comprarlo.

    Al fin y al cabo, a no ser que sea una edición particular, luego puedes ver coches con mas o menos equipamiento, pero un full equip, yo creo que es improbable. Yo tengo ido a ver coches full equip, sin paquete m, sin parktronic ... etc, cuando mas bien querían decir coches equipados medianamente, no pelaos.
     
  12. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
  13. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Ni idea compi , menos mal que no vendi el mio por 12 mil hace un año , como estan subiendp de precio , este es de el 99 , y el mio es de finales del 02 y en estado de coleccion , aun asi me ofrecian sin ni siquiera ver el coche 7000 euros jajajajajaj
     
  14. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Los que están ahí son los que no se venden.. Muchos lo compraron por 7mil y tuvieron que invertir otros 7mil en mantenimiento.. Y piensan q van a recuperar y encima ganar.
     
  15. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Buenas noches.Refloto este hilo,ya que estoy buscando un m5 e39,haber si quedase alguna cosita por ahi.Lo que hay en las webs de compra-venta la verdad que no convence mucho
     
    Última edición: 3 Dic 2016
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Si quieres te paso el contacto de un amiguete que hace tiempo estaba en duda de si venderlo y lo hablas directamente con él.
     
  17. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Pues me parece perfecto.muchas gracias.algo importante,tiene techo??
     
  18. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Supongo que ya tendrías fichados estos 2;

    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m5-e39-y-530d-pack-m-217502645.htm

    http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m5-215106450.htm


    Armate de paciencia. Yo tambien quería que tuviese techo y a poder ser restyling y me costó un huevo encontrar uno.

    Mucha suerte!
    Saludos
     
  19. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por menos de 14.000/15.000€ no creo que encuentres nada medianamente decente, que sea restyling y con techo... y aun asi ten claro que le vas a tener que meter de entrada unos euros porque siempre le van a salir cosas con las que no cuentas en un principio...

    Lo dicho, animo y suerte y no desistas.
    Saludos
     
  20. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Si si,esos 2 los tengo fichados.El que sale con el e60 me lo deja en 9000,pero el coche no me termina de seducir,y mira que esta a un precio brutal.
    El azul lo compró en madrid hace como cosa de 3 o 4 meses,que tenia fichado ese coche de esto que vas mirando de vez en cuando (por aquellas aun tenia yo mi m5) y lo que creo que pretende es sacar bien de beneficio.Pero no le voy a pagar lo que pide,lo tengo bien claro.
    Paciencia compañero,tu lo has dicho jejejeje No tengo mucho de eso,pero para este tipo de cosas ya te digo que la suelo sacar de donde sea,se que merece la pena esperar y comprar una unidad decente.
    Gracias
     
  21. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te consuela, soy el que abrí este hilo y tardé mas o menos año y medio en encontrar uno, lo mas parecido a lo que buscaba desde un principio...

    Yo tampoco soy de tener mucha paciencia pero con este modelo en concreto, tendría para escribir un libro de lo que me he encontrado por ahi...

    Saludos
     
  22. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Con la otra unidad que compré lo tuve mas facil la verdad,tambien habia algo mas a la venta,sobre todo mas restyling.
    Pero si tengo que esperar,esta claro que se espera. Además,yo para comprar,el coche me tiene que transmitir,si no no hay negocio.
    La otra vez vi 2,y al tercero encontré el mio.Fue sentarme y sentirlo,y se vino para casa.
    Lo que te decia de que me tiene que transmitir
     
  23. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Yo quería un blue lemans con techo y blindado, y lo dificil fue encontrar un restyling que no sonase a carraca
    hay que adaptarse a la realidad, van quedando poquitos que no estén reventados...
     
  24. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Yo queria un blue lemans,y al final pille el carbon schwarz.pero ese coche me transmitió nada mas montarme en el.
    Restyling,con techo,"blindado",cuero camel......brutal el coche.en un estado que flipas y a un precio cojonudo.
    Soy consciente de que me va a costat algo igual que lo que tenia,pero sere paciente para poder comprar algo que realmente me llene
     
  25. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Le faltan unos cuantos...

    Por no entrar en el catalogo indidual y quedandome con lo que podia montar uno normal

    • SERIE:
    Elevalunas electricos 4 puertas.
    Espejos con regulación eléctrica y calefactables.
    Climatizador bizona.
    6 airbags delanteros (frontal, lateral y cortina)
    Alfombrillas.
    Techo negro
    Pack iluminacion (luces debajo de las puertas y debajo de los parasoles y luces individuales de lectura en cada plafon).
    Intermitentes blancos
    OBC
    Boton sport (Creo que no puede llevar S-edc por ello, no lo tengo claro).
    Caja de herramientas en el maletero y linterna en la guantera.
    • EXTRAS POSIBLES:
    DSC.
    SERVOTRONIC.
    Airbag laterales traseros y de cortina traseros - Se añade a los de serie en la parte delantera -frontales, laterales y de cortina-.
    Alarma.
    Espejo central fotocromatico.
    Espejos exteriores electricos, calefactables - de serie- + fotocromaticos, plegables y con memoria.
    Asiento del conductor confort de cuero -extra mas caro que los m5 de serie- con memoria, soporte lumbar, calefaccion y masaje.
    Asiento trasero abatible.
    Dispositivo porteskys en asiento trasero.
    Caña de dirección electrica y con memoria (de serie con la memoria de los asientos).
    Xenon.
    Lavado de faros + limpieza intensiva de cristales + autonivelación de faros (de serie con el xenon).
    Techo solar eléctrico de cristal (función abatir e inclinar)
    Sensores de luz y lluvia (el último solo a partir de 09/01)
    Sensores de parking PDC trasero y delantero (el último solo a partir del 09/00)
    Cortina trasera de accionamiento eléctrico.
    Cortinas laterales manuales.
    Cuero extendido (1) consola central, asideros puertas y parte inferior de la guantera.
    Cuero extendido (2) Lo anterior y también la parte superior del salpicadero, la bandeja trasera y las puertas.
    Calefacción estacionaria independiente con control por mando o sin él.
    Homelink (mando de apertura de garajes).
    Sensor de presion de las ruedas (RDC hasta 09/02 luego DWS)
    Gancho de remolque.
    Navegación PROFESIONAL:
    -Pantalla (4.3 hasta el 09/99 o 16.9 desde entonces)
    -Navegador (mk2, mk3 -desde el 03/99- y mkiv - desde 09/02-)
    -Radio (bm24 hasta semana 41 del 01 y bm54 después)
    -Telefono o bluetooth con control por voz.
    -DSP o sonido individual M5
    -Television (se puede convertir a tdt con entrada usb, yo lo hago).
    Franja solar en el limpiaparabrisas delantero.

    Un saludo
     
    Última edición: 14 Dic 2016
  26. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Gracias, ya compré otro, ese estaba malamente repintado
     
  27. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Buenos dias a todos. Como ya sabeis estoy a la caza de un m5 e39. Bueno,iva a ir a ver este http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m5-e39-200351916.htm ,pero antes de hacer nada ya sabeis que hay que hacer algunas gestiones cono informes y demás. Quisiera comprar un restyling,pero al tener todo un despiece de un m5 del 2001 iva a reequipar,ya que tenia muy buena pinta.Bueno pues esta unidad en el 2004,tenia 180mil kilometros,en el 2009 170mil,y ahora 158mil.
    Solo comentar por si algun compañero está en mi misma situacion de búsqueda,que lo tenga en cuenta.
    Decir que creo que su actual propietario no sabia de esta afeitada. Solo lleva un año con el coche.
    Asique a seguir buscando.
    Un saludo
     
  28. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Buenas noches esta vez. En esta ocasion es esta la unidad vista http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m5-e39-209632394.htm
    El vanos suena a tractor Barreiros,no corre (no me extraña,tal y como suena el vanos....) X-Pipe supersprint y silenciosos finales artesanales,suena a demonio,pero no es un sonido bonito (deberia haber montado eisenmann race y seria musica) perdida de liquido de direccion,el respaldo del asiento del conductor no funcionaba,suspension para cambiar,y montados unos angel eyes de manera chapucera y no son espejos abatibles.
    Algun pro tenia,ni una sola vibración al frenar,short shift que es sencillamente glorioso y algun otro pro tambien tenia.
    Y no bajaba el precio
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  29. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Que no ande tiene relación 0 con el ruido de los vanos. Si estos no se han toqueteado.
    Y de no andar por culpa de ellos más bien sería por alguna electroválvula jodida...No por el rateo en si del vanos.
    Tendrá caudas muertos.
    Lambdas muertas.
    Iats sin recolocar.
    Termostato chungo....



    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  30. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Esos ya los tenia yo vistos, el de Sabadell sabe perfectamente del afeitado de km, por eso lleva meses en venta.
    El otro de Fuenlabrada tenia un montón de transferencias , otro que se tirara años en venta porque no quiere bajar de precio y decía que el coche estaba perfecto..
    De lo que hay, vas a tener que esperar que salga algo nuevo a no ser que consigas buen precio
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.

Compartir esta página