quedada en Cordoba

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por e39power, 24 Feb 2006.

  1. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Estoy moviendome para realizar la quedada aqui en cordoba para el 4y5 de marzo que ahi un rallye al cual podriamos ir todos con los bmw´s y montar un chiringuito alli y echar un dia wapo y sino pues organizarla mas adelante y que sea un fin de semana entero en el que se incluya cena,pubs, discoteca(para los que le van la marcha) ruta por los alrededores de cordoba,etc
    asi que cual quereis y quien se apunta?el qe no venga lo voy a tener que obligar jejejej
    hasta la semana que viene no os puedo decir nada de hoteles ya que a lo mejor oy me voy pa cadiz
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pichita yo ese finde no puedo, si moveis algo para otro finde lo mismo me puedo apuntar...
     
  3. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    bueno por lo que veo la propondre para mas adelante que pegue el calorcito
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Enga, se pospone para despues pero no mu despues, a ver si para el finde del 18 se hace. Una pequeña kdada de gente de Sevilla, de Cordoba, de Jaen, vamos, de la gente que se quiera apuntar. El anfitrion que vaya propiniendo sitios, y para la gente que vayamos de sevilla no hace falta que nos vayamos todos en cada uno de nuestros coches, jeje, lo digo por si hay algun flojo que no le guste conducir :descojon: En mi coche cabe alguien mas :)

    Enga, animo, a apuntarseeeeeeeeeeeeeee
     
  5. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    :) por mi Córdoba de pm.................a ver si no me cae una jodida boda.........

     
  6. Ferdy091

    Ferdy091 Guest

    wenas soy nuevo en este foro, m dio la direccion un amigoy he visto esto d las quedadas yo m apunto soy de jaen y m vendria bien ir a cordoba, po nada contar conmigo os a gradaceria q m mandaseis un correo a esta direccion informandome el lugar y la fecha por si se m pasara mirar por aki enga saludos fernandusqui091@hotmail.com
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bienvenido a este foro, y nada mas propicio que presentarse en una kdada. Te he añadido al msn por si esta llega a buen puerto y no entras a menudo te confirmo, de todos modos te puedes apuntar a todas las que se hagan en españa, ya el limite por distancia, presupuesto o tiempo lo pones tu :)

    Un saludo
     
  8. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    me temo que para el 18 no va a poder ser,tengo qe salir de viaje,para el finde siguiente seguro,quien podria venir para ir buscando un sitio u otro con buena zona de aparcamiento
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    weno no paso mucho por aki, pero córdoba la llana por mi genial ! me pilla a 30 min :D jeje, siendo un finde hare lo imposible por ir. Y LA PARIENTA TB :d
     
  10. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    pues me parece que tambien podeis contar conmigo.
    Un saludo.
     
  11. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    el viernes tengo boda.......pero el sabado me apunto a un poquito de cordoba.........

     

Compartir esta página