Quedada este domingo día 3 en Barcelona para luego ir a los karts!! Animaros!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jreimon, 1 Jul 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas, en el foro de punto de encuentro hay un plan para este 3 de julio (domingo) en Barcelona. La idea es quedar en Bcn y luego ir a los karts del vendrell (todos en ruta).

    Quien quiera puede ir directamente a los karts.

    El planning es quedar a las 11 horas del domingo día 3 en Bcn. Mirad al final de este topic:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59210&page=2

    PD: Cuantos más seamos más reiremos!!!!! :dan:
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    jreimon la proxima vez intenta avisar con mas antelación, este fin de semana me es imposible :(

    Saludos.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    oñe y si quedamos en un punto mas cercano ? jolin seria lo suyo... que tal en murcia ? :p o si quedamos todos para ir al oceanografic de valencia biggrin si decis ke no yo voy a ir de todas formas este verano biggrin
     
  4. Sabuco

    Sabuco Guest

    aLoNNe2 lo de hacer una kdd el Valencia me parece una muy buena idea y de paso al oceanografic.

    YO ME APUNTO!!!!!!

    Saludos.
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siento avisar con ta poco tiempo!!! Un saludo.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Sabuco yo quiero subir por ahi en agosto, lo que pasa es que coincide con la llegada de punder. Un finde seguro ke me tiro para alli, y puede que pare en picanya es el pueblo de un compañero de trabajo y de ahi tire para el oceanographic biggrin
     
  7. Sabuco

    Sabuco Guest

    aLoNNe2 a ver si hacemos una mini kdd.

    ¿ quien se apunta en Valencia y en agosto ?

    Saludos.
     
  8. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
     

Compartir esta página