Quedada Levantina del Foro Z 23-24-25 de Marzo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Kamala, 11 Mar 2007.

  1. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Peña Alicantina, muchos de vosotros ya habreis visto el hilo en el Subforo Z, por que llevamos mucho tiempo montando esta Quedada, el caso es que como la fecha está al caer creo que ya es hora de postearlo aquí.

    El caso es que los del foro Z montamos algunas quedadas en plan de todo el finde para rutear con los roadsters, y esta vez le ha tocado a Alicante, es la primera vez que se ha organizado una quedada de este tipo en Alicante, y que vienen foreros de muy lejos y tienen un buen muy buen plan preparado.

    Echadle un vistazo al plan y los Alicantinos que querais arrimaros a algo no teneis más que decirlo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=187549
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, Javi se tiene que apuntar por aqui, no? ;-) Que como ya no es Zetero... :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Si Javi va... ya sabes que podemos ir todos los que hemos hablado hoy de la kdda Z, aunque sean los últimos y vayamos de coche escoba :LOL: :LOL:
     
  4. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Esta no es una kdda cerrada...nos gustaría mucho que os acercarais la peña de Alicante....para una vez que se organiza algo a lo grande....

    Pero eso si...si teneis intención de hacer la ruta...ésta incluye un almuerzo y una comida en Guadalest que hay que reservar y pagar por anticipado....

    Venga... a ver si os animais.....

    Saludos....
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si es por JRubio, tranquilos, estamos en trámites para que no venga.

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A la ruta que venga el que quiera, lógicamente por llevar un poco de orden irán los 30 Zetas primero y luego el resto de coches, lo único que avisadnos ántes para reservar las comidas o la cena.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
  9. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A ver si puedo cuadrar las cosas para hacerme alguna rutilla con vosotros, si no, me psaré a saludar aunque sea.
     
  10. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ya le comente a Jrubio que me apetecía hacer un poco de compañia almenos el sabado.

    En principio lo de la comida iba a ser que no, pero que c**o...Si no es molestia pedir dos huecos más en el restaurante y en el almuerzo, nos apuntamos todo el dia con vosotros.

    Kamala te mando un Mp para consultar posibilidades.

    Por cierto la quedada tiene una pinta impresionante :eek: . Un 10 para los organizadores.
    Un saludo a todos :wink:

    [​IMG]
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :descojon: :descojon: ///Mamón!!
    Jose como escoba o como sea pero será un placer,no como aguantar a Mize!!!:LOL: :LOL: :LOL:
    eso no te lo crees ni tú,al ataquer!!!!!
    yo voy en el medio,pa molestar un rato!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Como se nota que te interesa llevarte bien con Jose para que te actulice el navegador de gratis cuando te haga falta otra vez!! :floor: :floor: :floor:

    Cuando tengas dudas con que llantas poner mandale tambien a él los Mp´s :descojon: :descojon: :descojon: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Acaso dudas de mis gustos con las llantas?:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Yo a Javi le actualizo lo que él quiera, de hecho ha salido la v.29 y en la kdda habrá algo que hacer especial a ese descapotable que me lleva loquito.:rofl:

    Y tú no te pongas celoso que el Domingo también salistes con alguna mejora. celosonnnnnnnnnn :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    encima que te estoy intentando vender las llantas para que hagamos un pedido conjunto!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que gente (buena!!) hay por ahí eh José!!!:LOL: :LOL: :LOL:

    un saludo artista!!
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jose, que versión de firmware lleva JRubio?

    Me refiero a él, no a su MK4!!!

    :LOL: :LOL: :LOL:

    Esas bromas los del foro Z las pillan enseguida!!!
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Creo que el firmware JRubio no está muy actualizado. :rofl: Vamos a tener que enchufarlo al puerto COM y darle algunas clases intensivas:LOL::LOL::LOL::LOL:.
    Por lo demás... todo perfecto ---> un 10 :wink:
     
  18. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    INFORMACIÓN POSIBLES ASISTENTES NUEVOS:

    Los que estais pensando si venir o no, informaros que debido a la gran cantidad de peña que vamos a asistir a la Kdda hemos de cerrar el cupo de asistentes el próximo MIERCOLES 21 DE MARZO, somos ya más de 50 personas, y el Jueves lo dedicaremos a hacer recuento de peña, los carnets, y llamadas a los restaurantes para confirmar los asistentes, platos, etc....

    Os ruego que para el próximo Miercoles 21 de Marzo, lo tengais ya todo claro y pagado.

    Si alguno de los interesados le surge algún problema en el pago o cualquier cosa, que me avise por MP y lo tendriamos en cuenta, pero el Miercoles 21 cerramos el cupo de asistentes, si no esto se nos va de las manos.

    Pues avisados quedais todos...¿OK?....

    Saludos a todos.....y Kdda, kdda, kdda.....ya no queda nada......Qué nervios!!!!!!!!...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. Te Parto

    Te Parto Guest

    Mirar lo que he visto en el Diario Información...

    [​IMG]
     

Compartir esta página