Quedada Sabado 22 De Abril En Zaragoza

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por jose m3, 17 Abr 2006.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

    Quien Se Apunta.

    Los Del Foro Bmw Car Club España Hacen Quedada El Dia 22 De Abril, Sabado En Zaragoza Y Por Lo Visto Va Ha Ir Bastante Gente.

    Quien Piensa Venir De Este Foro.;-)
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pos yo keria ir pero no se si podré,pon un post en punto de encuentro,no?o solo es pa Mss?
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest

    pues no estoy seguro, supongo que podran ir toda clase de bmw´s
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues sera pa toosss...supongo, pero si van ///Mas ///M's ///Mucho ///Mejor.... asi nos deleitamos la vista...:)P):)P) y los oidos...:supz::supz:
     
  5. jose m3

    jose m3 Guest

    Lo Que No Estoy Enterado Es En Que Punto De Zaragoza Se Queda, Porque Se Que Es El Dia 22 De Abril, Se Que Es A Las 11.00 Pero No El Lugar Donde Se Queda, Si Alguien Lo Sabe, Que Me Diga Algo!!!!
     
  6. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    alli estaremos si se puede ir con el burgues 330 en vez de con un M , en estas citas es cuando echo de menos el Z3m coupe ](*,) y sino de copi en algun M de Zaragoza
     
  7. jose m3

    jose m3 Guest

    oye raul si te enteras de donde se queda me lo dices, porque hasta la fecha no se cual es el punto de encuentro.;-)
     
  8. mandible

    mandible Guest

    La comida va a ser por la zona del monasterio de piedra. Lo que no sé si se quedará primero en Zaragoza o directamente en Calatayud para hacer una rutilla por la zona e ir al condumio ;-)
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hola Guapo donde te metes?:goodman:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Si quereis podemos quedar en Zaragoza y luego ir a comer el monasterio o donde sea:roll:.
    Carlos, en el otro "lado" te he puesto el tema de los frenos;-)
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    joooooooooo!!!!!!!!yo kiero ir pero no voy a poder,lo intentaré hasta ultima hora
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    mar*ca, como no vengas te capo:):descojon: tu veras si apartir de ahora te llamamos señorita:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    el domingo hay rally en el puerto de la muela, alli nos juntamos mas de una vez y es posible que haya alguno entrenando el sabado conque no estaria de mas juntarnos alli
     
  13. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Si puedo voy, aunque lo veo complicado......
     
  14. jose m3

    jose m3 Guest


    SISISISI!!!!!!!
    TENEMOS QUE JUNTARNOS EN LA MUELA, QUE ME DIJO EL OSCAR (EL DE SONOCAR) QUE EL IVA A COMPETIR, QUE SE HA COMPRADO UN COCHE DE RALLY, CREO QUE UN FIAT PUNTO.

    PARA LOS QUE NO LO CONOZCAN ES UN CARRETERA CON MUCHAS CURVAS EN PUERTO Y MEDIO ABANDONADA, APENAS PASAN COCHES.

    LO QUE PASA ES QUE LOS QUE VENGAN DE FUERA NO TIENEN NI p*ta IDEA DE DONDE ESTA.....
    POR ESO HAY QUE QUEDAR PRIMERO EN LA CITY.
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El que quiera asistir a la Kdda sera en la plaza de toros de CALATAYUD a las 11:00, para ir despues al monasterio de piedra a comer. El que vaya a ir que lo confirme en el otro foro para saber cuantos vamos a ir.
    Un saludo
     
  16. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    No puedorrrrrrrr!!! tengo boda.

    De todos modos el Jueves por la noche tengo q dormir alli por trabajo, pero si alguno se anima a sacarme de fiesta...... :roll:
     
  17. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    Hola , haber si alguien me pasa por privado un tlf. de contacto porque hoy hemos quedado varios, entre ellos dos m3 e-46, un m3 e-36,m5 e-34 e igual se anima un M6! asi hablaria con ellos para subir al monasterio de piedra y unirnos a vosotros.
     
  18. jose m3

    jose m3 Guest

    JODO CABRON, AVISA O QUE!!!:-s
     
  19. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    eso esta echo cabezon, cuando haya una hora segura te aviso
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Hemos quedado a las 11:00 en la plaza de toros de CALATAYUD;-)
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Pasarlo bien que yo no puedo ir :cry: :cry:
     

Compartir esta página