Quedan compacts nuevos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MOLKS, 14 Oct 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    Hola,
    hoy volviendo a casa por la AP-7 he adelantado a un camión con coches y llevaba 2 compacts nuevecitos sin matricula ni nada, uno rojo y uno negro.
    hace cuanto que no se fabrica el compact? aún se pueden encontrar nuevos por ahí?
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    puede que quedase alguno de km 0 sin usar pero si no estan matriculados serian de importacion!!!
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues hasta donde yo sé el Compact dejó de producirse en enero de 2005, pero en abril de ese mismo año seguían teniendo algunos en stock. Mi madre preguntó por un 316ti o 318ti y en gasolina quedaba poco, lo q más había eran 320 td. Eso si, todos los q quedaban venía completos de extras. Kit M, algunos con techo etc etc... El precio estaba bastante bien. Ahora mismo no sé si quedarán algunos. Ha pasado año y medio desde q se dejó de producir...
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    desde enero 2005... pues aún me choca más porque hace un año y 10 meses :nose:

    bueno, estoy seguro de que eran nuevecitos y el rojo llevaba estas llantas:
    [​IMG]

    bueno, si son para algún forero que sepa que ya están llegando :LOL:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Eso es lo q nos dijeron a nosotros en abril del año pasado cuando preguntamos por él. Igual les han quitado la matrícula y son coches q estan bien cuidados. Yo creo q recordar q el más nuevo q he visto llevaba matrícula de hace poco más de un año...
     
  6. Yo compre uno de los ultimos en febrero del año pasado, quedaba alguno pero ahora es prcticamente imposible que esos que vistes sean nuevos.
    Las llantas que dices son las del kit M.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Tranquilamente pueden ser importados y sin matricular
     
  8. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    nuevos con tanto tiempo sin fabricarse raro tambien me parece mas logico que sean importados
     
  9. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Yo también me inclino por esta opción. Es demasiado tiempo para tenerlos en stock sin vender.
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    entonces digamos que vi 2 compacts en un camión, sin matrícular y muy muy muy limpios. ya me extrañaba que fueran nuevos.
    es que no sabía que se importaban sin matricular
     
  11. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    En algunos países como Alemania, las matrículas pertenecen a las personas y no a los coches, por decirlo de algún modo, por lo que si vienen por carretera hay que ponerles una matrícula provisional y si vienen en camión van sin ninguna placa porque no están circulando.

    s2
     

Compartir esta página