Queja a BMW Ibérica por problemas de Caida

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 29 Mar 2006.

  1. aitorpikolo

    aitorpikolo Guest

    Efectivamente, el coche tenía un problema, por eso lo del humo blanco. Tenía la junta de presión del turbo rajada. Ahora creo que ya no hecha esa cantidad de humo y eso sí he notado que cuando entra el turbo no hace tanto ruido como antes a modo silbido. Lo que no se ahora es qué es normal si como estaba antes (como yo lo conocí) o ahora.
    He notado además una vibración en el motor al hacer fondos en sexta cuando circulo a partir de 140Km/hora, eso no lo hacía antes. Habrá perdido algo de potencia o algo así???
    Ya no se que pensar, no se si esto va ligado a lo que me han hecho en el conce o nó.
     
  2. uno

    uno Guest

    :descojon:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. aitorpikolo

    aitorpikolo Guest

    Repásate este foro hacia atrás y podrás ver impresiones sobre las preguntas que haces. Yo tengo muchos posts acerca de tus preguntas.
    Saludos.
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ya me he puesto en contacto contigo por privado. por cierto, rectifico: ¡¡Bienvenida!!


    Parece ser que sí. Hay un post al respecto estos días en primera página del subforo.


    La supuesta seguridad anti-reventón que ofrece me encanta. No tener que pararme en caso de pinchazo me encanta.

    Tiene sus pegas... (supuesto menor agarre en mojado; si estás de viaje y pichas has de perder tiempo en reparar -si es el caso- o cambiar neumáticos previa búsqueda de taller)


    Así es. Es mi caso y el de muchos. Con 2.4 tengo bastante.


    Sí, en caso de que no haya habido desperfectos en la cubierta y no se haya machacado ésta rodando muchos kilómetros.


    Ningún elemento sujeto a desgaste por su uso entra en garantía.


    Lo dudo. Se alarga la vida del vehículo con un mantenimiento y un uso adecuado. Lo del diesel 10... no sé.


    Cosas de las normas de la casa. A priori, me parece una tontería, pero así está establecido por los dioses del bmfaqOlimpo ;)
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hay un pequeño artículo en el número pasado de la revista autopista. a ver si lo escaneo y os lo pongo.
    la revista dice que han contactado con bmw y no han obtenido respuesta :rolleyes:
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Siguen haciéndose los sordos, y como tampoco hay una presión excesiva, las cosas siguen como al principio, pasando de los propietarios y los coches que salen con los mismos fallos.

    Incredible
     
  7. clinisvu

    clinisvu Guest

    Va a parecer que estoy de cachondeo pero NO.
    me gustaria saber si los zurdos teneis el desgaste exterior en la rueda delantera derecha(mañana lo explico que me estoy durmiendo)
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hostias... haz una avance que me has dejado a cuadros :???:
     
  9. camacho

    camacho Guest

    uno mas
     
  10. ALEXXXXXXXXXXXXXX
    Yo me apunto...
    Tengo un 120d desde la primera semana que lo lanzaron a la venta. Llevo 40.000 y desde los 20.000 mi rueda delantera está gastada, pero no la cambio porque lo uso poco y trayectos tontos... Llevo la presión a 2,5 i parece que así se mantiene sin desgaste...
    Qué tenemos que hacer? BMW se está riendo de nosotros.
     
  11. Brody

    Brody Guest

    Neumaticos serie 1

    No sé cómo estará el tema después de 1 año. Mi experiencia personal con un 118d y 30000km es que sí que desgastaba más los neumáticos delanteros en el flanco ext. Lo compré nuevo no he tenido ningún golpe y lo uso de tiempo libre. Pero tampoco le había dado mayor importancia, pensaba que corría demasiado igual, sobre todo en curva. Os contestó Bmw ibérica si al final mandásteis la queja?.
    Un saludo a todos.
     
  12. Turbo_RAS

    Turbo_RAS Guest

    Llevo un tiempo observando muchos serie 1 con este problema y el 95% llevan la presión de neumáticos mal (muy baja). Es cierto que se puede presentar este problema en este vehículo dado que tiene una batalla muy corta y por eso le han dado esos ángulos de trenes, pero os aseguro que controlando a menudo la presión de ruedas no aparece este problema: 100% verificado. Saludos.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Efectivamente, se mandó la queja tanto a BMW Ibérica como a Alemania.

    La respuesta fue que debíamos pasar una revisión y nos harían el seguimiento cada 5.000kms, creo recordar.

    Y la cosa se quedó ahí. Hemos sido nosotros mismos quienes hemos solucionado (ocultado) el problema sobrepresionando neumáticos y alineando.

    Creo que el tema está zanjado. Quien desee que no le surja el problema de desgaste, tendrá que alinear correctamente y sobrepresionar ligeramente los neumáticos delanteros.
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    NO solo controlando la presión, pues yo lo hacía y llevaba la presión oficial (creo recordar que indica 2.1). Aún así había desgaste irregular. Me ha desaparecido el desgaste llegando a 2.4 y tras alinear las ruedas y corregir convergencia.
     
  15. Turbo_RAS

    Turbo_RAS Guest


    Pues el tuyo debe de estar en ese 5% de margen que me deje, jeje. Estoy de acuerdo contigo en que la presión preconizada sea un poco baja, y esto se acusa más todavía según el tipo de conducción que se practique, pero que muchos de los que se quejan lo único que le hacen al coche es echarle gasolina, y hay que cuidarlos un poquito. Saludos.
     

Compartir esta página