Queja a BMW Ibérica por problemas de Caida

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 29 Mar 2006.

  1. Pouch

    Pouch Guest

    No se pueden cruzar. En el momento que cambias de lado las ruedas les cambias el giro y no se puede. Tampoco se pueden sacar de la llanta y montar lo de dentro fuera y viceversa. Lo único que se puede hacer es pasarlas de delante a atrás, pero claro, si tienen la misma medida.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Espero datos
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    tengo un e-90 con el mismo problema. hoy lo saque del taller con una clavada de 100 euros, si quereis mis datos para una reclamacion enviadme un MP
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si quieres añadirte al listado de la reclamación, échale un vistazo (si no lo has hecho), al mensaje nº 1 de este post y adjúntame los datos via privée.

    Saluos!
     
  5. TATTOO

    TATTOO Guest

    arriba
     
  6. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    a mi tb querian cobrarme 120€ por una alineacion q no ha conseguido nada, ademas no lo entiendo pero el coche se me va un poco a la derecha, mañana voy a pasarme de todos modos por el conce a ver q me dicen. Yo por suerte evite pagar los 120€ pero la proxima no me salva ni San Pedro, a ver si conseguimos q nos corrijan el q por el momento es el gran y unico defecto del Serie 1.
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya me diras como lo hiciste.... a mi en Augusta me dijeron que o pagaba o nanai


     
  8. troilu

    troilu Guest

    Tienes razón, los radiales no se pueden cruzar.... reminiscencias de los de antes:icon_mrgr
    Pues nada, tocará pagar
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo veo bastante desgaste también ... creo que me voy a meter en al lista.. solo 6000 kms y los laterales de las de alante bastante gastados!!!!
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Harás bien si con 6000km ya lo notas.
     
  11. javiermf

    javiermf Guest

    me uno al carro

    Ayer estuve mirando las ruedas y el desgaste salta a la vista. Voy a intentar hacer unas fotos para que la gente que tenga dudas vea cual es el problema.

    Creo que este problema nos va a afectar a casi todos, es raro que no le pase a más gente.

    Tengo casi 17.000 kms, monto las michelin y el modelo de llanta es la 140, ¿creéis que subiendo la presión a 2,5 se minimiza el desgaste?.

    Hay que intentar recopilar el máximo número de personas porque en este caso la unión hace la fuerza.

    Salu2
     
  12. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola Francisra; pues yo tb fue en Augusta y lo q le dije fue q no me habian dicho q tendria q pagar nada por eso, q yo pensaba q entraba en garantia ya q con mi estilo de conduccion y demas me parecia increible q se desgastara asi, pq su justificacion fue q estaba mal alineada la direccion y con eso se solucionaba (no es cierto). Tenia 14000 entonces y depues de 1 hora... conversando "amablemente"... me lo lleve sin pagar nada. No tengo queja de Augusta pero hay cosas q no son normales q hagan de esas maneras, desde el comercial q me llevo todo (q dejo bastante q desear) hasta estas cosas q te dejan cara de tonto, pero... tienes q ser mas agresivo, yo tuve suerte pero si es cierto q me dijo q de normal no se sacaba el coche sin pagar.

    Un saludo, y si necesitas algo ya sabes.
     
  13. TATTOO

    TATTOO Guest

    Tanta gente quejandose y al final somos 4 gatos.
    que pasa??????? Os han amenazado????????
     
  14. pely

    pely Guest

    bmw 120d miscmo problema

    Hola, tengo el BMW 120d con ruedas Firestone, tiempo 1 año y con el mismo problema de todos, la rueda peladísima de repente y no entiendo como se lavan las manos los concesionarios, la respuesta de ellos fue que eso era normal, que es de dar las rotondas , algo que me parece absurdo, se rieron de mi en San Sablo Motor, Córdoba.

    Yo no pienso dejar esto así.
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Tranquilo, muchos hemos pasado por eso. No estás solo en el páramo de la incomprensión frente al problema que atañe a los neumáticos.

    Si te quieres unir a la reclamación, envíame los datos que figuran en el mensaje 1 de este post. La semana que viene haremos llegar el mensaje a BMW Ibérica.

    A estas alturas, tiendo a pensar que BMW ibérica conoce el problema. Son muchos los propietarios o usuarios de s1 y s3 que acuden por ese motivo a los talleres; son muchas las quejas que les caen encima por ese motivo, pero son conscientes de que una alineación o ajuste de cotas no soluciona un problema de diseño y están escabullendo el bulto con evasivas y variables retóricas diversas.

    He consultado al oráculo ;-) y...

    Tiendo a pensar que sólo estamos pataleando con esta reclamación y que, como una madre a su hijo que le da dos golpecitos en la espalda y con palabras de "ya ha pasado todo, vengaaaa", quedará nuestra protesta en la más oscura e indolente inopia.

    Hay que golpear con el puño de forma contundente en la mesa del despacho de gerencia de BMW Ibérica.

    ¿Hasta donde estamos dispuestos a llegar?
     
  16. Sambora

    Sambora Guest

    Oleeee

     
  17. takeda

    takeda Guest

    Ahi le has dado peptoni....esta gente no va a ceder a las primeras de cambio pero este no es un caso individual, sois muchos los afectados y deberiais ejercer presión.
     
  18. pely

    pely Guest

    creo que la unica solucion es ir a consumo

    Creo que la unica solucion es que pongamos todos las quejas en consumo,para que se percaten del poblema y puedan precionar a bmw para que solucionen este problema que bmw seguro nos oculta.
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Miauuuuuu ya somos 5 gatos:)
     
  20. guitarplay

    guitarplay Guest

    mi problema es que las lines laterales de las ruedas de alante las veo bastante gastadas comparadas con las de atrás pero como tengo sólo 6000 kms no estoy seguro... he avisado al taller y me han dado cita para echar un ojo y si eso alinear.. aunqeu se que con alinear no se arreglará nada.. a parte eso.. que no estoy seguro ..
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El 2 de mayo vamos a montar el 1 de mayo en la BMW Ibérica.

    Esa será la fecha de envío de la carta, y no lo atrasamos más que ya va siendo hora de respuestas.

    La suscribirán los que me hayan enviado los datos. Los que no, tienen hasta día 1 para dármelos. Quien no me haya dado los datos, no entra en el concurso ;)

    Y diría de forma categórica, que la fecha es iprorrogable a estas alturas y después de haberle dado tantas vueltas.

    ¿Okey?
     
  22. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    OK ;-)
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Guay :)
     
  24. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    OK
     
  25. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    MayDay, mayday........bmw mayday... (m'aider)

    OK
     
  26. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Me parece fantastico, pq si no seguro q empiezan a decir q con 18000 km ya es para cambiar las ruedas... No se puede esperar mas, por lo menos para una primera queja en firme.
     
  27. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Últimos días de plazo para alistarse.
    El martes a primera hora será enviado el correo.
     
  28. j118daag

    j118daag Guest

    otro afectado del desgaste de neumaticos

    Hola:
    Es mi primer mensaje en este foro.
    Yo tambien tengo problemas con mi neumatico delantero izquierdo, despues de protectar en el conce de cartagena y decirme que corra menos con el coche y que entre en las curvas mas suave, solo me dan esa solucion para mi problema, claro ante de todo que cambie los neumaticos para ellos poder alinar la direccion cobrandome 80€ y sin saber si voy a tener una solucion a este problema.El desgaste lo note a los 12000km y con 30000km ya tengo que cambiar al menos dos ya que cambie los delantero a la parte posterior y los de atras alante. me gustaria que se me incluyera en la lista para poder hacer mas fuerza, pero soy nuevo y no se como hacerlo. gracias.
     
  29. j118daag

    j118daag Guest

    para ponerme en contacto con pep para la lista ¿tengo mandar 10 post?.
    me gustaria pertenecer a la lista.
     
  30. j118daag

    j118daag Guest

    voy a por todas.
     

Compartir esta página