Quería expresar en este foro mi indignación con lo que me ha pasado en el taller mecánico de G. Guarnieri (Concesionario Oficial BMW en Málaga). Llevé el coche para que me arreglaran varias pequeñas cosas (recarga aire acondicionado, cambio pastillas de freno…) y para pasar la revisión periódica y al recogerlo, me lo entregan con lo que yo pedí arreglado, pero con los amortiguadores del portón trasero del maletero rotos que hace que sea muy difícil abrir a pulso el maletero. En el taller no se responsabilizan de esto aunque me dicen que es muy posible que se haya roto mientras el coche estaba allí (sospechoso que lo digan) y que se puede romper porque son piezas que sufren desgaste. Ya es puñetera casualidad que en casi cuatro años que tiene el coche no haya fallado nunca y en día y medio que está en el taller se rompa. Encima, en un principio no me quisieron decir nada del tema, aunque en la factura venía apuntado que habían “descubierto” el fallo. ¡¡Vaya un Servicio Oficial!! Con lo “barato” que es llevarlo para que te arreglen algo y encima te lo devuelven con otra avería distinta. Entiendo que lo menos que podían haber hecho era asumir su fallo y arreglarlo, pero en lugar de eso me dijeron que pasaban totalmente del tema (con buenas palabras, pero que pasaban de mi). He presentado queja por fax al departamento de relaciones con clientes de BMW Ibérica, pero quería saber qué más puedo hacer. He leído en este foro que se debe mandar queja también a BMW Alemania pero no sé a donde hay que mandarlo ni si se puede mandar en español o tiene que ser en alemán. También quería consultar si alguien sabe un taller de confianza en Málaga donde llevar el coche (yo tengo un compact 318ti del 2002) ya que después de la cara de idiota que se me quedó el otro día, no tengo intención de volver a llevar el coche a Guarnieri. Muchas gracias y un saludo
Yo lo llevo a A. Solis , que está en el polígono Guadalhorce, la hora es a 30 euros y las piezas son todas originales de BMW. De echo, todos los compraventa de coches de la zona lo llevan allí. Conmigo, de momento un 10;-)
j*der po yo les tengo encargao para que me monten el tlf bluetuch el ipod las mallas del maletero y los asientos .....ya os contare
Muchas gracias, seguramente para la próxima me pasaré por allí, y les digo que voy de tu parte a ver si me dan buena atención ¿no? ;-) Bueno, hasta otra
Te van a atender bien sin ir de parte de nadie aunque lo cierto esque cada vez cuesta mas coger cita,se ve que tiene mas gente que guarnieri jeje
Sin poner en duda tu experiencia negativa JLSC, desgraciadamente en estos foros solo suelen hablar aquellos a quienes les va mal, y eso es culpa de a quienes nos ha ido bien q no nos molestamos en decirlo, por eso quiero levantar una voz en defensa de Guarnieri, donde desde el primer momento q entré me trataron de forma excelente, que cuando les compré el coche el comercial no se marchó a almorzar y no cerró el concesionario porque yo tenía prisa, q me hicieron un excelente descuento al comprar el coche, que posteriormente cuando noté que el coche traía un defecto de fabrica (Cosa de la q Guarnieri no es responsable), me atendieron bien y con profesionalidad, q me dejaron un coche de sustitución, y que me repararon el defecto y otros detalles incluso alguno que yo mismo habia causado sin cargo alguno y que siempre que entro en esa casa me tratan como a un amigo, tengo que aclarar que no soy ni vivo en Malaga por tanto no tengo mas vinculación con ellos que el ser un cliente mas de los miles a los que Guarnieri vende coches al año y no protestan. Un saludo cordial
tengo intencion de llevar el coche alli proximamente..........menos mal, llegas a comprarlo en autos sierra blanca y tu historia hubiese sido bien distinta.....
yo mañana tengo la cita para llevalo a guarnieri para instalar el tlf bluetuch la ipod las mallas de maletero y asientos traseros y algo mas y voy con toda confianza y no les e comprado el coche pero compro varias coas y m atienden bien tambiem llevo un 320 que an pasado alli todas las revisiones y t asuguro que con 180.000 klm que tiene es una joya ahora eso si solo lo an tocado ellos guarnieri y mi nuevo x3 sera igual.......el 320 se lo e pasado a mi hijo ya os pondre fotos es precioso........lo siento por los colegas que les a ido mal pero yo de momento solo puedo decir esto.......ya os contare como e salido con esta ultima ..............de momento enm el presupuesto que me dieron y acpte ya que eran precios tarifa al final el que me atendio se porto superior ya que me izo un buen descuento.....enga y suerte creo esto es como todo al q le tocaa le toca ....aqui y en pequin..
Hola Loren y todos los demás, Obviamente cada uno contamos la feria según nos ha ido. Así, yo lo que puedo contar es lo que sé, que es que una vez que he ido a Guarnieri, no me han atendido bien y me han devuelto el coche con una avería que no tenía. No es una cuestión de vida o muerte sino más bien lo contrario, pero es una avería que no tenía y además te puedo decir que me hicieron pasar un mal rato porque quejarse para mí al menos no es agradable. Por otro lado, pienso que están haciendo su trabajo y cobrando bastante por ello, así que lo mínimo que se puede pedir es que lo hagan correctamente sin esperar felicitaciones, lo mismo que cuando voy a comprar el pan o a que el dentista me mire la boca. Encima, un Concesionario Oficial no es el taller de pepillo el del pueblo, es un sitio que está representando a la marca, en este caso BMW. Las atenciones extras que puedan hacer, como al parecer es tu caso, son dignas de elogiar, pero tampoco las espero, simplemente que cumplan con su cometido. Saludos
Puestos a elogiar donde te hayan tratado bien, yo me compré el coche en Auto Alcarria de Guadalajara, donde fueron muy amables y además creo que me hcicieron buen precio. Saludos
Yo también he tenido problemas en Guarnieri. Estando el coche en garantía empecé a escuchar un "zumbido" que no tenía cuando lo compré. Tras no conformarme con el típico "es normal" que sueltan cuando no tienen ganas de complicarse la vida, reconocieron que la prebomba de combustible, situada a la altura del asiento conductor, hacia más ruido de la cuenta. La sustituyeron por otra que hacía el mismo ruido y me la intentaron colar otra vez. Hasta que tuve que ponerme serio apelando su política de calidad, que según ellos pretende la satisfacción del cliente. Sólo entonces me infomaron de que existía una "chapa aislante". Al final conseguí que la montaran y el zumbido desapareció. Por supuesto sin coste, ya que el coche todavía estaba en garantía. Sin embargo me costó varios viajes al concesionario, y tener que soportar a algunos de los "asesores del servicio" con cara de escepticismo preguntándome que le pasaba al coche antes de dejarme entrar al taller. Una vergüenza vamos, está no es forma de tratar a un cliente que desembolsa una cantidad de dinero considerable en un coche [-X.
se quejan de lo que os an cobrao .....pues esperaros al miercoles que os voy a enseñar lo que son unas buenas facturas hablo de G. GUARNIERI MALAGA de momento no os puedo adelantar nada pero vamos a ver como escapamos ..ya os contare
decirme si alguien a instalado el tlf bluetuch y cuanto os an cobrado a mi todavia me estan temblamdo las calikatas......decirme por favor que ya os dire yo el miercoles que me terminan todo......estoy acojonao
Pues no tengo ni idea camaron. Al mio le toca ya el servicio y ando como loco buscando donde llevarlo :cry:
Yo tambié tuve problemas con Guarnieri... Como casi todos... Yo llevo mis coches a A. Solís, como te han dicho por ahí... Somos muchos los foreros que aterrizan allí... Los de Ronda, todos... Fes, Mandiol, Ocaña, Rafaotto y yo.... http://a-solis.com/
en este mes me e gastado 3.000 lolo del ala en cosas pa el coche y eso que lo compre ace mes nuevo pero io toy enganchao a los accesorios