Queja movilnorte en especial Carlos Lopez

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por oneillo, 30 Jun 2007.

  1. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    bueno pues os cuento por encima aunque la historia no ha acabado,

    lleve mi coche a hacer una limpieza interior entera con nutricion, la anterior vez me costo 66 euros y me quedo perfecto sali supercontento, esta vez me atendio este señor CARLOS LOPEZ y de primeras me dijo que costaba 110 euros, yo solo dije que tanto habia subido? pero bueno me daba igual y contrate la limpieza, de primeras me dijo que en un dia, tardo dos, fui a recogerlo y se me quedo la cara palida cuando veo que solo me habian pasado un trapo por los asientos, encima no habiendolos limpiado bien, a parte de el techo con manchas nuevas, las puertas sin limpiar, asientos sin limpiar, consola central sin limpiar y asientos y todas las partes de cuero sin nutrir. le llamo lo ve y de muy buenas maneras me dijo que fue un mal entendido y me dijo que lo trajese otro dia sin cita y el mismo dia lo tengo, bien lo llevo otro dia y lo dejo y le doy de margen un dia mas para que vaya todo mas desaogado, me llama a los dos dias y me dice que hay un problema que el viernes a primera hora lo tengo, bien y me llama el viernes y me dice que a las 5 lo tengo, le contesto que no que a la 1 estoy alli, y aqui empieza lo interesante, llego un poco tarde y se iba a comer y me dice que lo estan subiendo ya, despues de media hora sube y toma que toma lo veo y el coche le habian pasado otro trapo por los asientos y las puertas y nada mas, ni nutrir ni el techo ni aspirado ni nada, buaaa yo explotaba, y se llevo toda la bronca el que estaba alli de guardia y lo vio me dio la razon le dije que le iba a poner una hoja de reclamaciones, y bueno discutiendo y tal me dice que el va a intentar darme un coche de sustitucion y llevarmelo donde estoy y a cambio no pongo la hoja de reclamaciones, espero que lo cumpla si no hoja de reclamaciones y a bmw iberica, pero sobre todo el sr CARLOS LOPEZ un simverguenza que le voy a poner una hoja de reclamaciones seguroo,

    os seguire contandooo, siento el ladrilloooooooooo
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    ya sabes con no llevarlo mas alli te llega. s2
     
  3. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    y que concesionarios en madrid trabajan profesionalmente bien?
     
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Sigo insistiendo: poned hojas de reclamaciones, que hacen más pupa de lo que creemos.
     
  5. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    joer que capullo no?
     
  6. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    pues si encima de el doble de dinero que lo han subido encima mucho pero mucho peor el trato y trabajo realizado,

    mi pregunta es: ¿no existe ningun taller que sean profesionales?

    en mi trabajo me traen gente nueva que tiene que aprender el oficio y les enseño lo que esta bien echo no les enseño a que hagan chapuzas ni malos trabajos, no lo entiendo

    la hoja de reclamaciones ese señor se la lleva seguro y si el 2º que me atendio hace bien las cosas, se librara ese pero el 1º no


    un saludo gente
     
  7. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der pues eso qe al tal carlitos ese le pongas la hoja de reclamacines qe se apriete los calzoncillos saludos
     
  8. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    mirar que yo solo queria que me hiciesen el trabajo bien y irme, no queria ni poner hoja ni j*der a nadie pero esque te obligan con estas cosas
     
  9. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Alcamadrid en coslada , es un conce nuevo y todo gente joven y maja.
     
  10. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    la verdad quisiera saber si hubiese un libro de mecanica de nuestro coche porque entoces haria y ajustaria yo todo
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    En todas las grandes empresas las hojas de reclamaciones hacen daño, más que por lo que la oficina del consumidor hace por nosotros (que no es nada, por cierto), es por la propia política de la empresa en la que al gerente le dan dos collejas bien dadas. Eso sí, hay que llevar la razón, como es el caso.

    Ánimo y dales :Randy-git: todo lo que puedas y más, que se lo merecen
     
  12. cadista

    cadista Guest

    Lamentable y encima dos veces que te hacen lo mismo.

    Suscribo lo de que no os de ninguna pena rellenar las hojas de reclamaciones.
    A ellos no le damos pena nosotros y lo peor es que si tu no se la pones, al próximo que vaya le van a hacer lo mismo.
     
  13. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    La hoja de reclamaciones hace pupa. Lo se por un amigo que trabaja en concesion BMW y los aprietan de coj*nes.
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest

    ya pero tampoco no solucionas nada con la hoja de reclamaciones solo les hacen una inspeccion y si el gerente se camela al tio de la inspeccion no les hacen nada lo se porque lo he visto por mis propios ojos. Alomejor las cosas han cambiado espero. Lo que mas pupa hace es que pierdan clientes. s2
     
  15. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    si pero si toda la gente la pone al final por mucho que te cameles al final le aprietan pero bien encima
     
  16. cadista

    cadista Guest


    Puede que ocurra eso que dices en un caso esporádico.

    Pero si llegan hojas de reclamaciones del mismo concesionario una tras otra, ya verás como al final no hay camelación posible :wink:
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hoja de reclamaciones ya! Déjate de coches de cortesía y leches... mételes un puro.
     
  18. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    una pregunta por 66 euros qu esperabas que te hicieran en el coche???
    solo curiosidad no polemicas
     
  19. amilio

    amilio Guest


    creo que 110€

    pues una limpieza afondo del interior y nutrir la piel, yo una vez al mes, limpieza afondo de la piel, con espuma y despues hidratante para la piel, todo productos BMW,. y queda de maravilla.


    pon una reclamacion y que le pongan las pilas


    un saludo
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    66€o 110€ es una autentica pasta para darle un poco de crema a unos asientos.. Que menos que lo hagan de manera decente..

    La proxima vez no lo lleves al conce, llevalo a Aqua Auto Spa, son colaboradores de este foro y los resultados y el precio son infinitamente mejores que en el conce.
     
  21. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    pues por 66 euros me limpiaron el interior incluido techo y suelo y me lo dejaron in-creiblemente bien, esto fue hace 6 meses esta vez e ido y me ha salido mas caro y me han echo la mitad y peor y todo por vagueria y no buscar aqua auto spa para que lo hagan ellos que ellos si que son profesionales
     
  22. igarcia

    igarcia En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Donde está Aqua auto spa ??

    Están en Madrid?


    Saludos.
     
  23. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    si esta por pozuelo aravaca mas o menos de todas formas ahy pagina web y te explica como llegar
     

Compartir esta página