Queja por el arranque despues de sacar la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 4 Nov 2005.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jejeje Tu crees que se revalorizara? valdrán mas pasta seguro.... :descojon: tiene un extra mas. :descojon:
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a parte del robo no deja de ser peligroso, imaginate que al niño que este dentro del coche le de por arrancarlo
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso ya es un poco mas dificil no? :) tiene que pisar el embrage al mismo tiempo....
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    anda es verdad, se nota que todavia no soy usuario del e-90
    pero bueno hoy dia los niños estan muy espabilados:weedman:
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso si te lo puedo asegurar super espabilados... la mia es la repera. Eso si estoy orgulloso de ella, prefiere el BMW de papa, que el mercedes de su tio :weedman:
     
  6. olibin

    olibin Guest

    con 12 años le pillava las llaves del cohe a mi madre y iba a hacer trompos para una esplanada de obra:)
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Que tiempos aquellos eeee :) el hijo de los alcantara es una tonteria al lado nuestro. :descojon: ahora los niños salen mas listos pero menos espabilados, demasiada play station y television.... Pero no es culpa de ellos ya no quedan solares.....
     
  8. carlosm

    carlosm Guest

    hola a todos, la verdad es q coches tan caros como estos no pueden tener estos FALLOS tan grandes es una vergüenza que despues de tanta tegnologia y historias tengamos q estár 10 seg parados al lado del coche por q si no se lo pueda llevar cuaquier listillo, VERGONZOSO, deberiamos
     
  9. carlosm

    carlosm Guest

    hola a todos, la verdad es q coches tan caros como estos no pueden tener estos FALLOS tan grandes es una vergüenza que despues de tanta tegnologia y historias tengamos q estár 10 seg parados al lado del coche por q si no se lo pueda llevar cuaquier listillo, VERGONZOSO, deberiamos de reclamar y cuantos mas mejor.
     
  10. Trico

    Trico Guest

    Por lo menos, ya somos mas los que protestamos, a mi todavia no me han constestado j*der ..........
     
  11. Trico

    Trico Guest

    Hoy he mirado el correo y me han contestado, ha sido esto:


    Estimado Sr. XXXXXX :
    Acusamos recibo de su mail que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    Para poder profundizar en el asunto que nos comenta necesitaríamos que nos pudiera facilitar algún dato concreto de su vehículo: modelo, matrícula, número de chasis y Concesionario donde realizó la consulta , etc.
    Quedando a la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

    Osea que ellos con mi nombre no saben donde lo he comprado y el modelo? ya me extraña, en fin .... se lo mandare.


    Os mantengo informados


     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Alguien lo ha llevado al concesionario?? y que han hecho dicho??
     
  13. Trico

    Trico Guest

    A mi me dijeron que era por mi seguridad .....
     
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Jode.. pero a que clase de seguridad se refieren?? a la de los KAKOS??
     
  15. Trico

    Trico Guest

    si comentarios neo ..........
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues o con el año nuevo mi peque se ha propuesto no dejar que los chorizos se lo lleven o ya no funciona así, pero ayer me acordé del tema este de la llave, lo intenté y nada, no hay manera, en cuanto quitaba la llave no arrancaba ni diez segundos ni uno, era sacarla darle al botón y no arranca.

    No si se a lo mejor había que hacer algo que se me escape, pero no creo ..
     
  17. nutmeg

    nutmeg Guest

    Trico, a ver, que es eso de que hay 10 seg para arrancar sin llave?, explicalo please.
     
  18. Trico

    Trico Guest

    Guenas, yo mande ya el mail con el numero de bastidor a ver is me contestan ...

    A ver nutmeg, el tema es:

    Paras el coche sacas la llave y si das al boton de Start con la llave fuera arranca, y lo de los 10 segundos es que si das al start 10 segundos despues de sacar la llave no arranca.
     
  19. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Corrijo!!! El mío también arranca no lo había probado bien :bash: :bash:

    Mandaré el correspondiente mail ....
     
  20. ernestpages

    ernestpages Guest

    de momento lo que tenemos que hacer es esperarnos esos 10 seg. dentro del coche antes de bajar para ir a repostar. dinos algo.

    saludos e.p. (BCN)
     
  21. Trico

    Trico Guest

    en cuanto me respondan os informo :razz:
     
  22. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de leer el manual que esta en archivos, y en la pagina 23 viene reflejado lo que decis del arranque sin llave en los posteriores 10 seg.

    Esto esta conocido por la BMW, por casualidad alguno de vosotros lo ha dejado el tiempo suficiente como para que le salga el chivato luminoso de llave no insertada.

    Se a lo que os referis en cuanto a preocupaciones, pero parece que BMW lo ha hecho asi a posta.

    Saludos


    YA ESTA AQUI, YA LLEGO

    es la nave de yupi....
     
  23. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    cuando haceis la prueba de quitar la llave os bajais del coche porque el mio en cuanto levanto el culo del asiento aunque no hallan pasado los 10 seg si lo intentas arrancar sin la llave no funciona .haced la prueba levantando el culo del asiento repito vereis que no funciona
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ****antes Hablo ... Antes Me Pasa ***

    A ver si os pasa a alguno... me acabo de bajar del coche flipando en colores...

    Cuando par para dejar esta mañana a los pekes en la guarde, voy a parar el coche, y hago lo de siempre: piso embrague, le doy al botón y se para el motor, pero , cuando quito la llave, ni se apagan las luces, ni la radio ni nada... solo se para el motor. No me mosqueo por q no le doy importancia y digo "bueno, le doy al boton (ojo, con la llave ya en la mano) y le quito el contacto". Y cuando le doy al botón, como me he dejado el depdal pisado SE HA ARRANCADO EL MOTOR!!!!:err: :err: :err: :err: , CON LA LLAVE EN LA MANO!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... A alguen le pasa? es alguno de esos trucos que no me he leido... es que, como una vez puso un forero (que no ha vuelto a postear), además de abrir ccon el móvil tambien se arranca:LOL: :wink: ...

    Sobra decir que no tengo acceso confort, y que es la primera vez que me lo hace... pero no la última por que la llegar al trabajo, he repetido la maniobra y ... vuelve a hacerlo...

    Me parece que me va a tocar visita al conce...:mad:

    Aparte, pienso que el asunto, entre otras cosas, es curioso.
     
  25. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    No te preocupes, es normal, el mio tambien lo hace. Me parece que si durante los 10 segundos despues de quitar la llave le das al boton de arranque, se enciende el motor.
    Lo unico que hay que hacer es vigilar cuando vayas a repostar, ya que si bajas rapido del coche para ir a buscar la manguera, puede venir un amigo de lo ajeno y joderte el dia.
    Saludos
     
  26. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    No es del todo correcto... me explico, efectivamente, el coche puede arrancar es ciertas circusntancias, además de la que has dicho, otra por ejemplo es pisar el embrague y darle al boton start, sin introducir la llave, obviamente el coche no arrancará, pero si seguidamente, metes la llave, el coche se acordará que anteriormente le has dado al boton, y sin que le des de nuevo arrancará.

    En cuanto a lo que te comenta Jorni, si te bajas en una gasolinera, no pasará nada, porque en cuanto abres la puerta y cierras el coche ya no arrancará.
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver... cuando quitaba la llave, el bicho se apagaba del todo (i drive, contacto, radio... tec)... ahora no lo hace... y arranca. Si abro la puerta y la cierro, tambien arranca.

    Me queda por porbar los 10 segundos...

    Hombre, si esto es así, me dejo las llaves en casa... y llevo menos cosas en el bolsillo:LOL: :LOL: ... y pensar que algunos habéis pagao el acceso confort:LOL:
    en serio... no me gusta nada la movida... y cuando saque la llave, pos eso, ¡quieto el bicho!, ni botón, ni leches....


    Gracias por vuestros comentarios, compañeros... seguiré observando:cool:
     
  29. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a mi tampoco, ahora procuro echar gasoil cuando voy sin los niños, imaginate la situacion, te bajas del coche con los crios dentro, te dan un empujon y se lo llevan con los niños dentro, salu2
     
  30. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6


    A ver... que me acabas de asustar/preocupar... me temo que si esto es así... es un punto débil del coche...en cuantoa nuestra seguridad...

    Si por un casual, esto es leido por algun tipo de 'indeseable' espabilao q se emeta en estos sitios... pos como q no debería enterarse ¿no os parece? ¿o me estoy emparanoiando?... Voy a mandarle un MP a Dani
     

Compartir esta página