Queja por el arranque despues de sacar la llave

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 4 Nov 2005.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo es q nunca m separo del coche mientras repostan y si m separo lo cierro con lo cual, problema resuelto
     
  2. PEQUE

    PEQUE Guest

    si yo tambien lo comente a la casa que esa opcion que virtud tenia, y no supieron que contestarme.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tendremos que dejar a la Suegra dentro del coche cuando vayamos a repostar, asi se llevan el "paquete completo"....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :-k

     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    no seas malo!!!!
    No me pongas esa cara....:LOL: :LOL: :wink:
     
  6. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    Pues es una gran idea.Cuando antes paraba en el pueblo del verano a tomar algo cerraba el coche y cuando lo cogia:para morirse,ahora dejare el coche cerrado y el aire puesto asi cuando entre al coche estara fresquito.Gracias compi ahora veo que puede ser una ventaja.Y en otras ocasiones que no lo necesite pues quitare la llave y cerrare.Creo que puede ser como el boton dereho del clima que permite utilzar la calefaccon con el coche parado por ej. en la estacion de esqui cuando paras a tomar un cafe subiendo el pajares o san isidro;entras al coche y te lo mantuvo caliente
     
  7. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés

    Te arranca con la puera abierta pero si la cierras uego ya no arranca.Osea que si bajas a echar gasolina y cierra la puerta ya no abrira si alguien te la abre de nuevo.¿alguien cuando va a repostar o a por el pan deja la puerta abierta?
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    eso no es correcto:wink:

     
  9. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Creo que igual probais sin bajar del coche.Probar a quitar la llave,abrir la puerta,salir del coche,cerrar la puerta,volver a abrirla ,sentaros y dar al boton.
    Creo que lo que haceis es abrir,cerrar la puerta y arrancar.Pero os falta abrir la puerta despues de cerrarla desde fuera que es como si volvierais a entrar al coche.
     
  10. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, mi coche es de enero de este año, asi que supongo que habrán cambiado cosas, lo he estado probando esta tarde y una vez que se abre la puerta se desactiva el sistema.

    De modo que si vuelves a cerrar la puerta ya no enciende, por lo que vamos... que es imposible así que pase nada.

    Saludos
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Nó nada. sólo quería preguntar si las nuevas unidades también sa arrancan sin llave. Esta tarde me ha surgido arrancar el coche nada más sacar la llave y me he acordado. También es un aviso a los nuevos,por si no lo sabían.:wink:
     
  12. billyboy

    billyboy Guest

    Yo lo probe en su dia varias veces y nunca consegui arrancarlo sin llave.

    PD: Preciosa moto tienes, yo la alquile este verano y disfrute como un niño.
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Grácias, y como dícen los níños del cole "a tu dispo". La verdad es que es estupenda, estoy muy contento con ella.
     

Compartir esta página