queja

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gabijgg, 13 Nov 2006.

  1. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    Hola, mi vehiculo es uno de los afectados en la inundacion de la bmw de puerto banus y quiero hacer una queja porque no me han informado del tipo de reparación que se le va a hacer al coche y me han hecho que firme un OR sin saber y conocer los daños que tiene el coche y sin que nadie me garantice que lo van a dejar como nuevo.

    Quiero presentar la reclamación también a BMW Iberica. Ya la he presentado ante el concesionario. ¿alguien tiene fax o email de bmw iberica para mandarlo directamente?

    Gracias y saludos
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Pues nada, que tengas suerte con el coche. A un amigo mío se le inundó su coche hace unos años, era un ford, pero para el caso es lo mismo. Se lo arreglaron y de momento bien, pero con el tiempo empezaron los problemas eléctricos, se oxidaban las conexiones y daba la lata, también le entraba agua por las juntas de las puertas y un sinfín de problemas. Al final lo cambió por otro, ya le tenía aburrido. Siento contarte esto, y no es por desanimarte, pero es lo que yo conozco sobre el tema. Saludos.:rolleyes:
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    has dejado el coche en autos sierra blanca??
     
  4. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    si hijo, no me acojones más de lo que estoy, ¿por qué lo dices? Ahí lo compré. Ayer presenté una reclamación al gerente y por lo que veo ni han llamado, así que me voy a la central directamente.
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo primero, decirte que lo siento.
    Respecto a la orden de reparacion......me temo que has metido la pata.
    NUNCA hay que firmar una orden de reparacion sin conocer exactamente que es lo que se va a reparar o no.

    En estos momentos ellos tienen carta blanca:eek:

    En tu caso, lo que debias de haber pedido es un presupuesto de la averia y luego decidir si tiras pa´lante o no.

    Otra cosa es que el tema te lo cubra el seguro ¿? y tu no tengas que aportar nada o si acaso una franquicia si la tienes.Entonces si pueder firmar la OR ya que el que va a pagar es el seguro......y bien se encargará este de que no le cobren de mas.

    Suerte.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tienes copia de la ordena de reparacion en blanco?
     
  7. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    sii que la tengo, y sólo dice reparar los daños causados por la inundación el día tal con cargo al consorcio de compensación de seguros.

    Pero ¿por qué me preguntabas si lo había comprado allí?
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ten cuidado con esta gente, revisa que este todo ok, y con ojos en la nuca:wink:
     
  9. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    vale gracias, los tendré. De todas formas, también tengo al perito de mi compañía detrás de ellos que va muy a menudo por el taller!!!
     
  10. Javi77

    Javi77 Guest

    Lo siento. Tengo un amigo que también se le ha "ahogado" el coche allí y está en la misma situación que tú. Fui con él el día que le avisaron y no nos dejaban entrar a verlo porque era "peligroso".
    Por cierto, ¿te han dado coche de sustitución o algo?. Un saludo.
    Javi.
     
  11. TREK1

    TREK1 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 320D 2006
    Joer,mala suerte. Espero que todo vaya bien y que soluciones pronto y bien el problema.
    Saludos
     
  12. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    yo es que para esa reparación pedí coche de sustitución, entonces ahora tengo coche de gorra y ya van dos semanas!!! en fin espero tener noticias pronto y que mi coche quede como nuevo
     
  13. wenden

    wenden Guest

    Inundaciones Sierra Blanca


    Hola Mi coche tambien esta afectado de las inundaciones de Sierra Blanca. Estoy indignada del trato que me estan dando.
     
  14. wenden

    wenden Guest

    No se a donde ir con este tema he mandado burofaxes a Madrid y a Marbella pero no solucionan nada, y yo mientras tanto estoy pagando un a letra enorme por el coche que no tengo y encima pagando yo misma un coche de sustitucion. Valiente verguenza de empresa !!!!
     

Compartir esta página