Quejas de 530D?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por castroglez, 6 May 2006.

  1. castroglez

    castroglez Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-Escorial
    Hola a todos y gracias por este fantastico foro.

    En este apartado, no veo ninguna queja sobre el 530d.
    Estoy pensando en comprar uno y me gustaría saber si hay alguna mala experiencia de alguno de vosotros sobre este modelo.

    Hace años, tuve un 525 tds y fue un desastre. Se fue la culata con 60.000 km.
    Un Saludo y muchas gracias
     
  2. feliuz3

    feliuz3 Guest

    520d el nuevo¡¡¡¡

    es muy delicado de la direccion yo creo que el 30d es mucho mejor ,lo he probado y le falta motor ....pero lo mas vergonzoso es que me lo dejaro con 7000 km que es un coche nuevo..... y direccion desalineada el enganche del maletero es muy fino y de dobla y no se cierre el porton ....bueno con un mes que lo he tenido he acabado aburrido de el el guapo 35d¡¡¡¡¡ pero son delicados........
     
  3. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Problemas, quizas los turbos. Las culatas de los tds se iban pero, por lo menos en mi caso solo la primera con 140000 km. ahora tiene 350000 y nada de nada
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Buenas Yo En Cas Tengo Un 530d Del E-39 Y Encantados De La Vida Tiene 4 Años Y 103.000km Y Ni Un Problema Por Ahora Y Espero Seguir Asi...
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    E39 o E60? :roll:
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    E39 Y Como La Seda...
     
  7. Helule

    Helule En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No hay otro sitio para el temómetro?

    Tengo un 530D del 2002. No tiene 4 años y voy por el 4º sensor de temperatura extrior. Lo han puesto en tal sitio (al lado de la rueda delantera derecha) que cuarlquier paso por encima de una acera del morro (por ejemplo, a la salida de mi garaje es inevitable) se carga el plástico donde se aloja el sensor y el propio sensor (se nota rápidamente, porque la temperatura exterior marca -40º). No es que sea muy importante saber el calor que hace fuera, pero es que, al poco tiepo, el ordenador empieza a volverse loco, se conecta automáticamente la calefacción, etc...
    Me parece a mi que no es tan difícil buscarle otro lugar al dichoso sensor.
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    A Mi Me Paso Lo Mismo Con Los Bordillos,y Encima Al Tener Pack M Aun Es Mas Bajo Y Hay Que Mirar Bien Si Toca O No,a Mi Me Rompio El Pladtico No El Sensor Y Me Salio El Plastiquito En 72 Euros...
     
  9. camorra

    camorra Guest

    yo tengo un 530d 218 kw y he roto el turbo con 40000 km y 2 años y tengo un amigo qu

    Yo
     
  10. camorra

    camorra Guest

    yo tengo un 530d 218 kw y he roto el turbo con 40000 km y 2 años y tengo un amigo qu

    Yo tengo un 530d 218 kw del 2004 y se ha roto el turbo con 40000km 2años suerte que estaba en garantia y sé de un amigo que le ha pasado exactamente igual. Así que piensatelo.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    En el E60 va en la zona central del paragolpes, un palmo más abajo que la matricula.
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Pasate por el subforo E60 y verás como esto no es lo habitual :roll:
     

Compartir esta página