Quejas y problemas con un 330 Cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OscarAR, 17 Ene 2005.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo lo tengo desde junio de 2003 y llevo 61000 km.

    Problemas:

    -1º Me daba un golpe seco la direccion cada vez que frenaba desde el primer dia. Me lo cambiaron en garantia despues de llevarlo tres veces y no encontrar el problema.

    -2º El aire acondicionado no me enfria cuando la temperatura exterior es mayor de 30 grados (sale como una especie de humo por las salidas de aire). En unos dias le hago la segunda revision y espero lo solucionen.

    -3º Cambio integro de la radio Cd Bussines. No leia casi ningun CD, me la han cambiado por una nueva pero no me lee MP3... pense que colaria por la de las ultimas versiones, pero nada, jeje!

    Por lo demas genial, el motor tira y es un coche precioso, lo unico que no me gusta y no es un defecto es cuando lo apagas.... parece una cafetera!

    Saludos.
     
  2. PE46

    PE46 Guest

    Y para 15000.- km al año te compras un gasoil???
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero que no sean el 330i por tu propio bien, ayer tuve una pequeña "toma de contacto" con un 330ci en la AP8 y jodé, acelerando desde media velocidad se me comía vivo, luego a tope lo seguía sin grandes dificultades ..pese a al suspensión no deportiva y sobreelevada de la turbofregoneta, yo creo que el conductor se me rilaba un poco con los curvones, ya se sabe estos "pijocupeses" ;)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Un 330Xd 184CV y encima touring no tiene nada que hacer con un 330Ci de 231CV. Si el tio sabe lo que lleva entre manos se te merienda con patatas.

    Incluso un 330Cd 204CV lo tiene crudo crudo. Hay muchos CV´s de diferencia y unos cuantos kilos menos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo hago el doble y llevo un gasolina que consume como un ///M3 :D:D:D
     
  6. Till

    Till Guest

    ya lo dije en otro post... no hay color

    tu touring: 1690 kilos, 184 cv, conductor + malacatonings + abuela + bici
    su coupé: 1505 kilos, 231 cv, conductor only

    Cambia abuela por repro :D
     

Compartir esta página