Quele pasa a la gente??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 29 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de los post de ayer sobre las incorporaciones hoy me ha pasado algo que me ha dejado loquisisisisimo.

    Me incorporaba a la A6 desde la carretera del escorial, me pongo a aprovechar el carril de aceleracion todo lo que puedo, ya que curiosamente no habia trafico hoy, y a mitad del carril una hija de la gran =()/=/& me cago en toda su maldita desdendencia :bash: bueno, despues de desahogarme, lo que ha hecho la tia es que para que no pasara, a mitad del carril de aceleracion se me ha hechado encima :eek::eek: si si, se ha metido mas de medio coche en el carril de aceleracion para que no pasara :eek: pero que co*o le pasa a la gente?? sino es porque ya llegaba bastante tarde al curro habria hecho una locura :rifle: :rifle: :rifle: :mob:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo cada dia me quedo mas flipao de las maniobras que hace la gente por la M-40, no entiendo como no hay mas leches, porque situaciones asi hay mil al dia.
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Compraos una moto... Brunete - Majadahonda en 13 minutos... y no me hacen pirulas, no les da tiempo a verme pasar.. :D:D
     
  4. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Y no será q se ha despistado???? Q las tias son asin...
     
  5. mandible

    mandible Guest

    No sé. Me da que el personal suelta todas sus frustraciones, cabreos, etc al volante. Y así nos va :-&

    A mí ayer me pasó algo más 'gracioso'. Una mujer que salía de mi izquierda se pasa el stop por el forro. Yo viendo que se lo va a pasar le pego un bocinazo para que se dé cuenta y me mira con una cara de 'que paaaaaaaaaasaaaaaa, cuanto eeeeeeeeeeeesstreeeeeeeesss', y siguió tan feliz, sin parar ni ost**s. Total que el que se tuvo que clavar fuí yo para no meterle todo el lateral para dentro ... Y es que encima siguio tan feliz, estoy seguro que sin ser consciente de que tenía que parar ella. Hay cada figura al volante que asusta el tema ...
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Sí, lo malo es que si un día te llevan por delante con la moto, tal como está el tráfico, te tendrán que recoger con pala :-#
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    NI con la que viene de Fuente, no??? :):)
     
  8. belenest

    belenest Guest


    Estoy contigo... y eso que soy chica... seguro que se iba pintando o colocando el pelo. No me suena a actitud femenina ... el cerrar a un tío por el carril de aceleración. A mí me suena a despiste.
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    luego vas a 230 por la nacional y dicen que supones un peligro:rolleyes: ....pssss:blah: :descojon: :descojon:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi mujer ayer se puso cardiaca porqu eivba pegada de hora al curro (atasco mayúsculo en Madrid) con uno que iba pisando huevos . Al final lo echó del carril a base de claxon y según pasa....es una compañera suya :descojon: , bastante menos preocupada por la hora de entrada :descojon:

    No se sabe quien es peor, la verdad, porque si no conoces ni los coches de tus compañeros cuando llevan 10 minutos estorbándote...apaga y vámonos :descojon:
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esta claro que hay gente que cuando se pone al volante se transforma....y no se dan cuenta que están jugando con su vida y lo que es peor, con la de los demás....[-X
     
  12. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Las tias no hacen esas cosas. Vamos. Puede haber alguna Jenny. Pero de normal, para nada.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    No, no fué ahí, Txaran. Ese es un ceda y sí es bastante habitual que alguno te salga tan feliz, sip.

    Lo que digo yo fué en un polígono y era una calle transversal con un hermos stop pintado en el suelo. Pero vamos, se ve que no era lo suficientemente grande para que lo viera :) Está claro que todos nos podemos columpiar alguna vez, pero lo que me sorprendió fué que le pité, me miró como si nada y siguió tan feliz. Y, o freno o le zumbo, pera ella, a su ritmo :supz:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Eso no debería estar prohibido, como el móvil? :) :)
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pues menudo despiste, si llego a tener el M3 la habria alcanzado antes y me habria dado de lleno :???:
     
  16. belenest

    belenest Guest


    Puessssssssssss, lo ignoro. :descojon: :descojon: :descojon: yo por si me encuentro a Kazarn por la autopista ya voy pintadita y peinadita. :flame:
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo un dia iba por el carril del medio, y antes de llegar a mi salida puese el intermitente pa pasar al carril izquierdo y de repente el q venia pego un acceleron, yo le pise un poquito y me meti, mientras me metia el tio se metio por el arcen pa no dejarme pasar, casi se come una señal de trafico, en fin...Ya en el pueblo, me bajo del coche y le vpy a decir q si esta loco? Q no sabe q no se debe adelantar por al derecha y tal...Y me suelta q casi intento matarlo a el y a su bebe q iba detras!Con un bebe pegando accelerones y metiendose por el arcen...

    Sin mencionar q el medio metro me amenazo con partirme la cara y no se q más...
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    La gente tiene un extraño sentido de la competitivad, y mucho, pero mucho complejo de inferioridad, esto lo veras a diario.
    Yo desde hace mucho tiempo tengo por norma incorporarme a 150-160 siempre no lleve a nadie delante, por que termine hasta las pelotas, de la gente que le gusta ir en paralelo al carril de aceleracion, que si aceleras acelera, y tienes que frenar y entrar por detras de el, no por que no haya sitio, si no por que no le da la gana de ya no facilitarte la incorporacion, si no de no j*der...... para luego pasarle por el carril de la izquierda ( algunos les miras y tienen una sonrisita estupida de felicidad como si se sintieran realizados ).
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ahora ya entiendo por que tiene mal el brazo....:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, es que a Kimi Raikarmen no se la juega ni diox :D:D que crac, mira que no enterarse de que era su compañera :descojon:
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues si.. por desgracia el día que me toque será con esponja cómo me recogeran... por eso llevo uan boxer, para al menos, hacerles el mayor daño :ang: :ang:

    Una cosa que me sorprende de los carriles de aceleración en Madrid, es que sois bastantes cabrones... en Barcelona no pasa tanto cómo aqui, que te putean lo que pueden... en cambio, a la hora se salir, si hay tráfico, os lo currais mazo y usáis el arcen de carril, para agilizar =D= =D=

    cosas curiosas...
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Esto me ha pasado a mi también.. con un compañero y con mi jefe.Este último, aun debe preguntarse como le hice el interior en 10 metros, jejejejeje
     
  23. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Kazarn, menos llorar que eso es lo que hacías tu en los karts de la kdd nacional. :D :D :D

    Saludos. ;-)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D pero en mi caso era por el exceso de alcohol en sangre no a proposito :D
     
  25. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Cada vez es mas increible....cuando curro de mañana, a las 6 de la mañana por el barrrio la gente se suele saltar mucho los semaforos, deber ser que como somos 4 gatos conduciendo hay menos peligro[-X , pues el otro dia voy por una avenida principal y veo a uno que se me echa encima, se saltó su semaforo,frenazo al canto...le pegué tal bocinazo que el tio agachava la cabeza y todo como para que no le viera la cara :descojon: ....me hizo tanta gracia que me bajé del coche y le dije.....tio eres un hijode**** , me da hasta pena ponerte la mano encima porque estas acojonado de lo que has echo, hasta te averguenzas de ti mismo...y le dejé alli parado al muy mamon.
     

Compartir esta página