Quemadura de cigarro en la pintura. Soluciones?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ND4SPD, 15 Ene 2005.

  1. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola, que tal... hoy ha sido un día horrible [​IMG].
    Esta mañana un pijo -o sea, un imb*cil- con un A3 de segunda mano... ha aparcado al lado de mi y cuando se ha bajado, le ha arreado un leñazo al mío que en fin... tras mirarlo con cara de "te voy a matar cabr*n!!" no le he dado más importancia y he seguido leyendo el periódico.

    Esta tarde, he ido a limpiar el coche y he conseguido eliminar la rallada que me ha dejado (era superficial y menos mal que en el conce le pusieron 3 Tn de cera al entregarme el coche). Total, que todo orgulloso de mi, vuelvo a casa y me fijo que al lado de la puerta del párking hay una pareja y el tio estaba fumando.
    Entro, aparco y al salir del coche veo que el cigarro del cabr*n hijo de p*ta del tio de antes está atrapado en el aleroncito del coche.
    Me ha dejado una pequeña quemadura en la pintura que no se si voy a poder quitar por mucho que lave y frote. Alguna idea de fácil aplicación??

    Gracias... y a los que fumáis... id con cuidado con las colillas [​IMG].

    Saludos.
     
  2. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Que c*br*n, le metía el cigarro por el ojo si me lo hace a mí y lo pillo.
    Por Dios quemar a un chiquitín de los nuestros, habría que apagarle colillas en el cuerpo.

    No es broma lo que digo. Es que tengo un Fiat Punto de 6 o 7 quemaduras de algun hijo de p*t*, que tira las colillas desde la ventana del edificio. Le tengo unas ganas al tio.

    Siento lo de tu coche, pero este tema me "enciende".
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Prueba a darle un poco de pulimento liquido titanlux, a ver si sale la mancha aunque si se ha tostado la pintura poco vas a poder hacer.
    Suerte con quemadura,
    Saludos.
     
  4. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    OK, merci. Probaré a ver... y si no, a lo mejor lo llevo a que lo retoque un profesional... que me conozco y seguro que la acabaré liando aún más.

    En fin... ahora ya estoy algo más calmado... pero es que siendo mi primer coche y teniendo éste menos de 3 meses... me jode bastante que haya gente como el "payaso" de ayer.

    Saludos,
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la pintura está quemada...mal asunto...si acaso lijar con lija de agua suave la zona y pulir con desvastador y aplicar luego luego cera.
     
  6. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Gracias!
    Eso mismo pienso yo... :(.

    Saludos,
     
  7. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    Wenas, a mi me ocurrió algo parecido: cuando voy a cojer mi coche, hay un cigarro consumiéndose en el centro del capó del motor que algún h**o de p**a ha tirado desde la ventana... :bash: ; al quitarlo veo que ha quedado la típica mancha marrón "tipo cenicero" en la pintura (encima en un coche blanco, pues imagínate...). Pero después de lavarlo (siempre lo lavo con agua a presión, previo jabonado con la pistola que tiene cepillo y echa agua y jabón), casi ni se notaba: una minúscula zona un poco oscura. Así que yo probaría a lavarlo y echarle cera en la zona afectada antes de probar nada más complicado.

    Un saludo y SUERTE.

    PD: Yo fumo. Pero eso no significa que sea tan insocial como para ver que el cigarro que me acabo de fumar ha caído encima de un coche y no quitarlo en ese mismo instante.....
     
  8. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Hola David320m,

    Ok, si es lo primero que iba a hacer... limpiarlo y frotarlo a fondo.... y si no...... ya me he agenciado un poco de pulimento que me han pasado en el trabajo... pero soy un poco reacio a usarlo. Primero a frotar y darle jabón... y si no sale, pues intentaré lo otro.

    Gracias por darme esperanzas!! Jejeje.

    Saludos,
     

Compartir esta página