Quemazo chiquitín en tapicería cuero beige. AYUDA!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danemo, 10 Jun 2005.

  1. danemo

    danemo En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2004
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Pues nada que se me ocurre dejar fumar al copiloto con la condición de que abra la ventanilla y cuando ha tirado el cigarro éste ha vuelto a entrar y ha caído debajo del cenutrio. éste lo ha apagado rápido y me dice que no había quemado nada. Mi sorpresa ha sido llegar a casa y darme cuenta de que ha hecho un circulito diminuto con un poco de negro. ¿Cómo puedo disimularlo?:xray: Me cagüen ............. :madfawk: :ar: :madfawk: Moraleja:No dejéis fumar en los coches.:cry:
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    :madfawk: :madfawk: Que te pague el retapizado del asiento!!](*,) ](*,) ](*,)
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Jamas se me ocurriria dejar q alguien fume dentro d mi coche :ar: ,ni idea d como lo puedes disimular ,lo siento ,pero pa otra vez ya sabes ,di NO
     
  4. danemo

    danemo En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2004
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Le he aplicado una pequeña cantidad de betún color beige en el punto negro, lo he dejado secar toda la noche y la verdad es que se ha disimulado bastante.
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    No a que fumen dentro, obvio, y sobre todo NO A QUE TIREN LA COLILLA POR LA VENTANA, ¿dónde caerá esa colilla?, después hay incendios forestales!!!!!!!!!!
     
  6. JuGeR

    JuGeR Guest

    Una masia se quemo cerca de mi casa por culpa de eso, cuidado con las colillas, que de una cosa tan pequeña aparecen incendios increibles...

    Salu2!
    PD: en mi coche no fuma NADIE :p
     

Compartir esta página