¿Queréis flipar un poco? Cambio idioma Navegador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320CDMPower, 19 May 2006.

  1. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Bueno, he llamado a la BMW para que me diga cúal es el coste que tiene el cambio del Software para tener el navegador en castellano y ¿sabéis lo que me ha dicho? Que sobre 100000 pesetas!!!! :flip: Sí, sí... y después me matiza... entre 600 y 800€. Baaahhhh, total, como 200€ me los voy encontrando por la calle todos los días... además, el que me cobre 600 u 800 dependerá de cómo se haya levantado ese día, me imagino...

    Le he dicho que si estaba seguro de lo que estaba diciendo y me dice "es lo que tiene comprar los coches en Alemania..." yo más bien creo que el problema es dar con un elemento como el que tenía al otro lado del teléfono... En fin, esto es lo que me han contado. No sé si procede decir el taller que es pero os indico que es en Vizcaya.

    Un saludo y ya me diréis qué opinais al respecto.
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  3. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Muchas gracias, ya le meteré mano por mi cuenta porque desde luego, "entre 600 y 800€"... He leído varios post relacionados con el tema pero es que hasta estas cantidades... Ya que se ha puesto me podía haber dicho 500000 pelas, total, "es lo que tiene comprar los coches en Alemania"... Menudo .........

    Gracias!!!
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    En Bizkaia? podrias decir donde a sido, por que caiss e lo llevo para que me lo cambian. Menos mal que al final lo dejo en la mejores manos posibles. Me imagino que todo sabesmos en cuales ;-)
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Valiente sinvergüenza :bash:
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    y cito...:-s y añado. Ladrón del copón y encima imbecil por el comentario de ese de "es lo que tiene comprar los coches en alemania..." será inutil el tio...:ar:
    Para no escuchar una respuestas como esta es por lo que precisamente no he hecho yo el cambio en el mio y sigo escuchando a la "guiri" :D
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    Estas son las típicas actitudes que deberían de llevar adjunta una reclamación del cliente a BMW Ibérica, a ver si así mejoraban en sus formas.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, pide presupuesto para que haya constancia por "escrito"
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso tiene delito.... estan locos!
     
  10. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Que es caro, por supuesto, que el comentario de 'es lo que tiene bajarse coches de alemania' sobra por supuesto. Pero a parte de eso, como empresa privada que son tiene el derecho a pedir por sus servicios lo que les de la gana. Que es posible que si tu te quejas su jefe les llame al orden, también puede ser. Por otra parte pienso que lo que estan haciendo es proteger su negocio (aunque sea a costa de cerrarse la puertas para parte de otro). El aceite lo cobran a precio de oro y no veo a nadie que se escandaliza cuando en una teinda cualquiera se puede comprar más barato. Y no soy precisamente de los que cree que en Bilbao hay un servicio maravilloso.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues muy de acuerdo contigo, txiki, la verdad.
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pero este no vale para el navi de pantalla pequeñita, el de color naranja, no? eso me parece entender :roll:
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues ni más ni menos, con otras palabras, es lo que hemos kerido decir algunos ;-)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, no, para radionavegación no vale.
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Gracias ;-)
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No entiendo ese trato. Se supone que el margen comercial en coches nuevos es muy bajo y donde sacan más dinero es en las reparaciones y venta de vehículos de 2ª mano.

    Qué más le dá a ese tio que lo hayas comprado en Alemania o en el concesionario de enfrente si los han fabricado en el mismo sitio.

    UNa vez un le pregunté a un compraventa si el Z del escaparate era de impoortación y me dijo que TODOS los bmw's venían de Alemania ya que los fabrican allí. Yo le contesté que los Z's vienen de Estados Unidos. Por listo.
     
  17. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    69 € le cobraron aun tio mio en un 330cd :) en un concesionario oficial BMW.

    Con eso te lo digo tó.
     
  18. GaBrI

    GaBrI Guest

    El problema no es que la BMW cobre caro (eso ya nos lo tenemos más que aprendido y tienen todo el derecho del mundo), el problema es que aparte de tratarle mal, encima le están pretendiendo timar porque ese no es el precio por cambiar de idioma un navegador.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se hay cosas que conviene pensar... incluso que no quieran hacerlo por riesgo: coincidiendo que el tono parece indicar que estamos ante un tipo con poco tacto por decirlo finamente ;-)

    Hace unos dias un forero con el hifi cambiado en su conce de origen (nacional) acudió a otro a implementar una serie de funciones de la llave. Pues bien, en la operación había riesgo cierto de petar alguna unidad de mando en el transcurso. El coste no lo da el tiempo o la tarea...el coste lo daba el riesgo, y el precio es libre, cada cual lo valora como quiere.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿De donde eres 320CDPower?
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    A veces leyendo alguno de vuestros comentarios ,pienso que tendrías que haber nacido en un país comunista, con todo regulado y pactado.
    I lo que más me extraña es que mucho de vosotros sois empresarios con lo que aun lo entiendo menos.
    El precio de cada cosa es libre , entonces cada uno decide si le interesa comprarlo o no, que esto es una política equivocada o no , eso lo diran los número de cada concesionario al final de año.
    Es como si alguien me dice a mi que un ordenador es caro , o un servicio ,pero todo es muy relativo , que es caro o que es barato? tan caro no debe ser si repiten una y otra vez conmigo.
    Es como el presupuesto de un programa que me pidieron hace tiempo , encontro un iluminado que se lo hacia a una decima parte del precio , el cliente casi casi me llamo de ladrón p'arriba ,le dije que bueno que él mismo.
    Sabeis quien ha acabado programandolo , porque el otro aun esta haciendo pucheros porque es incapaz de tirarlo adelante? pos nostros i ademas un 30 % más caro en concepto de urgencia.
    Caro y barato es muy relativo
     
  22. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Soy de Bilbo pero mañana es posible que me acerque hasta tu pueblo, a la conce de Pamplona. No es seguro, depende de lo que me diga un amigo.

    Con el tema del cambio de idioma todavía estoy flipando pero mi conclusión es bien clara: no me lo quiere hacer.Es como cuando tienes 18 años, 3 meses de carnet y vas a asegurar un M3, o te dicen que no o que sí, pero que son 7000€. Y por supuesto que nada es caro ni barato, que es cuestión de tener una referencia y a partir de ahí se puede decir cuando algo es más o menos caro o más o menos barato. De todas manera 800€ son 133000 de las aantiguas pesetas y entiendo que cualquier referencia, por altísima que sea, queda muy lejos de esta cifra.
    Conclusión: 800€ POR CAMBIAR EL IDIOMA DEL NAVEGADOR NO ES CARO ES CARISISISISISISIMO!!!!!!

    Un saludo y agradezco consejos o referencias de otros conces o talleres.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O sea, lo que te decía.

    Habla con fer316 , y más si vas por Pamplona ;-)
     
  24. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Le he intentado mandar un mensaje privado pero parece ser que necesito tener 10 mensajes, es lo que tiene ser novato en esto... ;-)
     
  25. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Fer316, parece ser que tú podrías solucionarme el tema este del navegador, yo ahora no puedo mandar mensajes privados pero si me mandas uno tú y me dices si lo haces, costes, etc... mañana me acerco hasta Burlada en un momento porque tengo intención de ir a ver la conce de Pamplona y me podría venir de perlas.

    Un saludo y gracias de antemano, compi!!! ;-)
     
  26. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Gracias por el cable Gus!!!

    Un saludo!!!
     
  27. Desde luego te encuentras con cada espabilao por ahi:descojon: :descojon:
     
  28. jomadicri

    jomadicri Guest

    a mi en diciembre en la bmw oficial me cobraron 170 euracos, caro pero comparado con lo que te dicen a tí esos cabro...........s :moon:
     
  29. Fortimbras

    Fortimbras En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    170 € es un precio más que correcto. 600 € Es una barbaridad, y el precio es libre hasta cierto punto, marcado quizá por el sentido común, y lo que te quieren cobrar también a mí me parece un abuso rayando en la usura.
     
  30. 320CDMPower

    320CDMPower Guest

    Yo no lo habría dicho mejor, pero prefiero no entrar en demasiadas descalificaciones, además ¿para qué? si ese personaje se descalifica él sólo. De momento ya me ha visto en ese taller, para lo de el navegador y para cualquier otra cosa...
     

Compartir esta página