Quereis Hacer Una Prueba??????????????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TATTOO, 1 Abr 2006.

  1. TATTOO

    TATTOO Guest

    Haber si os pasa lo mismo que a mi.
    Buscar un lugar plano, (el Parking sirve) despues dejar las ventanillas abajo (con la del conductor ya vale) y poner el coche en punto muerto, y con el motor parado pero la llave metida, acto seguido poneros detras del coche y empujarlo como si quisierais correrlo unos metros....... provad primero muy despacio y observar que ocurre...... si no ocurre nada probar de empujarlo un poco mas deprisa, y a ver si os pasa lo mismo que ami.
    A mi me lo hace cada vez que lo pruebo y tengo una teoria, pero primero quiero saber si tambien le ocurre a alguien mas o es solo ami.
    Ya contareis OK??????
    Nota: cuidado no lo estampeis contra algo ehhhhhhh.
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Es estrictamente necesario que la prueba sea con un serie 1??? Es que me has dejado muy intrigado, si no estuviese ya en pijama bajaba al garage...
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    tattoo menudos experimentos haces jajaja son las 1.46 y me vas hacer ir hasta el garaje medio dormido para probar jajajaja
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Me calentaste voy a bajar
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Todo normal de no ser porque SE ME ENCIENDE LA RADIOOOO!!!! jajaja sera pa darte animos mientras empujas cuando te quedes tirao jajaja. Ademas fiajte que una vez encendida puedes irte con la llave que la radio sigue sonando.
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    No j*das!!! Estos alemanes... Mañana os cuento si en los E46 también pasa
     
  7. LON

    LON Guest

    tatoo cada dia me dejas mas impresionado .. XD pero estoy medio dormido y no tengo ganas d empujar el coche :p mañana lo veo y te digo
     
  8. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    JODEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR.
    a ti tambien..... JA JA JA JA JA JAJA.
    EL SERIE 1, es actualmente el mejor coche y mas completo que existe.
    A ver a cuantos mas pasa, segun mi teoria deberia pasar a todos.

     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    EL tema es que no le acabo de ver yo la utilidad oigaaaa, lo unico para marchar con la llave y dejar la radio encendida, no probe a dejarla un rato a ver si se apaga o sigue asi indefenidamente.
     
  10. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    En otro modelo no lo se, pero si mi teoria es cierta creo que lo hacen todos los BMW de ultima generacion.
    Pruebalo y nos lo cuentas.
    OK?????
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    tattoo se puede saber cual ye tu teoria jajaj ya me hiciste bajar al garajeee!! ahora merezco saberlo jajaja
     
  12. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    Bueno va te lo digo, creo que es un sistema de seguridad, pues podria ser que el coche en una pendiente se soltara el freno o te olvidaras de ponerlo y el te avisa llamandote la atencion , de que se va a estampar contra algo o alguien, o imaginate que estas dentro del coche en un semaforo o Stop y aquello que pasa aveces de que sin darte cuenta el coche va tirando y le das al de delante o sales al cruze.
    Yo creo que eso esta muy bien NO??
     
  13. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si pero para eso iguale estaria mejor el pitido tipico de cuando dejas el freno de mano puesto por ejemplo no?
     
  14. TATTOO

    TATTOO Guest

    Hombre...... creo que lo que interesa es llamar la atencion no solo del conductor sino de las demas personas que puedan estar dentro ofuera del coche.
    Creo Yo.
    Lo que si esta claro es que pasa por algo y no creo que sea un fallo.
     
  15. LON

    LON Guest

    zanzi, lo k preguntastes antes de ke si se apagaba la radio o no, te lo puedo responder yo, SI , se apaga sola al tiempo, me pegué una mañana entera limpiando el coche y tube k encenderla varias veces :p
     
  16. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    LON truquito, enciende dale a start sin pisar el embrage y ya tienes la radio encendida hasta que la bateria aguante ;) (fundamental para ir al autocine)
     
  17. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    A mi tambien me paso.......
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pues ya no vos volvera a pasar :)
     
  19. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mi no entender!!!!!!
     
  20. LON

    LON Guest

    gracias no lo sabia :xray: aunke digoyo, k la funcion de ke se apague sola es para no gastar toda la bateria, no ? :p
     
  21. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si es la unica razón lógica.
     
  22. GRASS

    GRASS Guest

    Yo no tengo mucha idea, me saque el carnet hace dos meses y no se muy bien como va esto, pero no puede ser porque normalmente cuando empujas el coche es que te has qedado sin bateria, y el coche te avise de que ya hay bateria encendiendo la radio?
     
  23. q pasa, s sube la ventanilla???????? ahora en cuanto lo coja para ir a dar una vueltecta lo pruebo!! no he kerido leer los post:)
     
  24. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    buena idea, puede servir para eso tambien, por si estas empujando el coche pensando que no tiene bateria empiece a sonar la radio y "?" busques cual sera el fallo entonces :rambo:
     
  25. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo creo que cabe la posibilidad que sera algo involuntario, simplemente el coche al coger cierta velocidad lance el ordenador de abordo para obtencion de datos y automaticamente se active la radio y todo el sistema electrico.
     
  26. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .
    Ya lo habia pensado....... pero es que solo se enciende la radio incluso sin llave........
    Eso es lo que me mosqueo..
    Para mi que es un sitema de alerta de que el coche anda solo.
    Lo que no he probado es con alguien sentado en el asiento del piloto, lo probare en una bajada. Lo digo por lo del sensor del asiento.
    Haber si detecta alguien dentro igual no lo hace.
     
  27. TATTOO

    TATTOO Guest

  28. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    hay que comprobar si en los vehiculos que ocurre eso tienen alarma, ya que uno de los sensores detecta si el vehículo se mueve y podría ser un efecto secundario... O quizás esto sea una chorrada...
     
  29. TATTOO

    TATTOO Guest

    Mi no tener alarma...... y no creo que sea una chorrada, seguro que es por algo.
     
  30. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Y si en lugar de un sitio plano es un poco de pendiente??? lo digo pq mi calle tiene pendiente... asi me ahorro el tener que empujar...
     

Compartir esta página