¿Quereis ver cómo se cruza un //M por Tiff (Fifth Gear) ?????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 12 Jun 2006.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Primero gira a un lado y bruscamente cambia de dirección para que el rebote de la suspensión le ayude a que se cruce más pero como no es suficiente tira del freno de mano para poder hacer el giro de 360º. Después una vez que el coche se vá enfilando acelera de nuevo para recuperar la tracción.

    El freno de mano ayuda a hacer el giro. Tiene que apretar el embrague en ese momento para que no se cale el motor e incluso dice que pisa el freno cuando está girando.
     
  2. HccSoft

    HccSoft

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    Supongo que lo utiliza para que no le subvire y ayudar a mantener el coche en la trayectoria que tenía antes de empezar el 360. No hacen falta neumáticos especiales ya que una vez empezado el drift los neumáticos pierden mucha adherencia y ofrecen poca resitencia. Recuerda que para iniciar el drift se necesita un golpe de volante junto con bastante gas y una vez en el drift con el M a medio gas lo puedes mantener.

    Por cierto... alguien me puede subir el brillo de este video? No tengo ningún editor instalado. Se puede hacer desde el Moviemaker de Windows?

    http://www.hccsoft.com/rotondingz.wmv :rambo:
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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  4. HccSoft

    HccSoft

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    El freno lo pisa para ayudar a las ruedas delateras a acabar el giro. Yo me quedé a medias al no bloquear las ruedas. El coche se desplaza de lado y pierde velocidad en el giro aunque lo ayudes girando el volante para el otro lado. Se ha de practicar mucho y hacerlo casi por instinto....

    Nueva kdd Can Padró 360??? :xray:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Y sin arcos antivuelco, aunque solo adornen..... :descojon: :descojon:
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    estas como una cabra hector!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    No me acuerdo si el M de Tiff las llevaba o nó.

    Creo que llevamos pretensores pirotécnicos en el coche, es decir una carga explosiva que hace que se tensen a tope los cinturones para mantenerte pegado al asiento.

    Los arcos no son sólo de adorno. Van anclados al chasis.

    Si el vuelco es en asfalto liso se supone que entre el pasabrisas, culo del coche y arcos estamos protegidos si el cinturón se tensa a tope.

    Lo malo es si hay un cambio de rasante, o tierra donde se hundan los arcos o el parabrisas.

    ... Es mejor no pensar el ello.
     
  8. HccSoft

    HccSoft

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    :descojon: :descojon: :descojon: Ya casi me salen sin manos :)
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    y con qué sujetas el volante??:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    con la 3ª..............................................luz de freno???:descojon:
     
  10. zane

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    Que bueno es este video! Lo que más me gusta es que lo haga con un M roadster :).
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    No nos queda nada que aprender......:) :rambo:
     
  12. zane

    zane Forista

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    Jajajaja! Ya ves tío! Oye, a ver si hacemos alguna quedada por el Jarama o algo aqui por Madrid ahora en Julio, que he estado super liado y no pude ir a las últimas.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Cuando querais. ;-)
    por cierto, pasate por el subforo ///M que se va a hacer una kdda en Aranda de Duero el sabado 8 de Julio con cordero incluido, va a estar genial. :dan:
     
  14. zane

    zane Forista

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    Ufff! Que bueno! Además en Julio me viene genial! Pues ya hablaremos para ir, que no me la quiero perder! :rock:
     
  15. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    Je je

    Yo aprendi a hacerlo tambien en Can Padro en el curso de conduccion. Y no es tan dificil como parece ,solo que visto desde fuera se ve muy espectacular.

    saludos
     

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