quien decia k los ibridores no afecta al arranke!!!!!ATENCION CADIZ

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 27 Nov 2006.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues eso que ayer fue mi suegro a poner una denuncia a la policia nacional por robo en la casa y al intentar arrancar el coche no arrancaba fui lo empujamos para retirarlo de alli y buala arranco,por cierto es un land rover frilander o como se escriba :LOL: ,a atodos los de la provincia de cadiz k ya estan aki lo de las mafias esa de robo de casas,ayer entraro en cas de mi suegro como la puerta era de hierro llevama un soplete,abrieron media puerta entraro k por cierto avia una persona de 80 años alli en ese momento salieron y se kedo solo pues lo ataron con presilla de pies y manos,eran 4 encapuyados con acepto rumanos,con un coche negro.cuidados los de la provincia k van armado,le pusierno la pistola en la boca pa k le dijese donde estab el dinero,yo me kede a cuadro anoche cuando vi to aquello increible,:err: :err: :err:
     
  2. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Es una suerte q no haya ocurrido nada más, me alegro...lo de las bandas, no creo yo q se trate de grupos itinerantes, solo q van aprendiendo unos de otros..de todas formas un consejo q doy, es q nadie se enfrente a ellos por nada del mundo, normalmente esta gente roban y si van, pero si ven "dificultades" las solucionan a su manera.

    Igualmente te digo lo de siempre, q cuando alguien roba es pq alguien compra, mira por los rastros de la zona y es posible encontrar cosas q te sustrajeron.

    Lo importante, un seguro q cubra todo y ya está...yo cuando vivía en Madrid, p.e.j. en el coche no dejaba nada q fuera mío personal por si acaso,

    Un saludo y siento mucho lo ocurrido.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid

    Eso con ciudadanos de estos países no pasa (o no aquí en España) Son gente que entra, está un tiempo y sube a su país lo robado para darlo salida allí, volviendo a España "limpio"
    Salvo excepciones, normalmente operan así.
     
  4. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    No se puede decir,actúan así o de otra forma pq son muchos los q se dedican a esto y por lo tanto diferentes formas...
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    flipante, encima hay que dar gracias por que no ha pasado nada mas, lo siento mucho esta gente tendria que aparecer muerte en una cuneta.
     
  6. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    flipante no triste, y si no pregunta a alguien q le haya ocurrido. INHIBIDORES, NO?
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joé, menos mal que no pasó nada, una persona con esa edad ya está muy delicada y los muy hijos de madre polígama de pago, no tubieron ni esa consideración.
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

  9. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    lo puse una vez nada mas lo k pasa k me equivoque de sitio y lo puse aqui lo iva a poner en el general pero vamos,que si no kiere k se entere los demas pues me lo borrais y punto,lo unico k keria decir k tubieseis cuidado pero si por eso ago mal a alguien po borrarme los 2 post y yasta.
     
  10. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    y lo del land rover que tiene que ver? o es para que no sea OT??? :wink:

    Bueno pisha fuera coñas, siento lo que le paso a tu abuelo.

    En esas cosas tienen que incidir más, menos radares moviles y más policias apatrullando por la noche. Por que se trata de salvar vidas, no? Esto no hace más que convirmar que Pere and company solo piensan en recaudar
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Por supuesto que se debe enterar todo el mundo, pero no repitiendo mensajes.:wink:
     
  12. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    como se borran los post??
     
  13. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    DELINCUENCIA=TRÁFICO?? NOOOO. HOMBRE NO.

    Para borrar un post, en la opción de editar y luego, BORRAR.
     
  14. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Yo tengo toda la casa llena d armas antiguas como ballestas en parte para prevenir eso
     

Compartir esta página