quien decia que los ibridores no afecta al arranke!!!!!ATENCION CADIZ

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vtr, 27 Nov 2006.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues eso que ayer fue mi suegro a poner una denuncia a la policia nacional por robo en la casa y al intentar arrancar el coche no arrancaba fui lo empujamos para retirarlo de alli y buala arranco,por cierto es un land rover frilander o como se escriba :LOL: ,a atodos los de la provincia de cadiz ,k ya estan aki lo de las mafias esa de robo de casas,ayer entraro en casa de mi suegro, como la puerta era de hierro llebaba un soplete,abrieron media puerta, entraro k por cierto avia una persona de 80 años alli, en ese momento salieron los k avia en la casa y se kedo solo pues lo ataron con presilla de pies y manos,eran 4 encapuyados con acepto rumanos,con un coche negro.cuidados los de la provincia k van armado,le pusierno la pistola en la boca pa k le dijese donde estab el dinero,yo me kede a cuadro anoche cuando vi to aquello increible,:err: :err: :err:
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Me cuesta leerlo un poco :biggrin: , per me he enterado. Lo siento, desde luego para tu suegro ayer no fue un buen día.
     
  3. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    No pasa nada. a esos tipos los cogen y en menos de lo que canta un gallo estan otra vez en la calle. Con la ley que tenemos es mas rentable ser un delincuente que una persona de bien. Tendras mas problemas eso si, si te cazan a 150 por una carretera nacional un dia sin trafico, eso tenlo por seguro.
     
  4. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En que parte de Cádiz ha sido eso compañero ?? Cádiz cádiz o San Fdo., Chiclana,....???
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Puerto de santa maria
     

Compartir esta página