ayer salgo de un semaforo y se me pone al lao un leon de los nuevos, total q salimos los 2 a la vez, se pica el tio y le piso uj poquillo en 2° y 3° y miro por el retrovisor para ver lo tirao q lo estaba dejando, y lo q veo es una nube de humo q no veas. era denoche y no se si se veria muy negra, pero tenia entendido q echando diesel del caro(q no es lo mismo q del bueno m parece), el coche no tiraba tanto humo negro al pisarle.¿ o seria porque estaba un poco frio?yo habia arrancado hace 5 minutillos...Diesel Power !!(que por cierto es un tema de The Prodigy, muy bueno)
Si le pegas pisoton a un diesel, humea. Con diesel caro o más caro. Si encima está un poco frio pues...
Con FAP no hay problema. El mio lo tiene (era opcional en su momento) y lo que dice SeDiCi, limpio limpio!!! Un saludo!!
Bueno... yo desde el primer dia que tengo el coche he puesto diesel del caro (llevo40mil km) y salvo un par de veces he puesto diesel normal y tengo que decir que si que emiten humo ambos combustibles. La nube de humo de del diesel normal es mas oscura y espesa, la del diesel bueno es mas clarita y en menos cantidad pero no es la panacea, es un diesel!!! Despues hay que tener varis factores en cuenta... si el coche esta frio como bien habeis comentado es normal que la combustion no sea tan buena y emita mas gases pero algo muy importante es que los coches van acumulando carbonilla en sus sistemas de escape... si no le chafas en mucho tiempo... el dia que lo hagas de ahi dentro va a salir todo el chapapote del prestige!! Son diesels, es normal tiusss!!!
Buenas! perdón por mi ignorancia pero que es eso del FAP????? Ahora viene de serie en los nuevos o hay que pedirlo¿??? Merci a todos!!!
filtro antiparticulas, ayuda a respetar el medio ambiente, menos polucion, menos particulas en suspension, en resumidas cuentas menos humo!!! No se si los nuevos series lo llevan de serie, antes era opcinal, valia bastante dinero y conlleva una perdida de potencia porque hace efecto tapon.
me imagino que los nuevos motores iran regulados desde un principio con fap, vamos con no es lo mismo un 163cv y poner un fap que un 177cv con fap incluido... no se si me explico!
Yo he visto gráficas de 163 con y sin FAP y en cuanto a potencia son muy parecidas. Lo único quizás que dan un poco menos de par pero muy poco...
Dale caña al turbo en frio, ole........ Luego no te quejes cuando se rompa el turbo, que si los componentes de BMW son una mierda, que si BMW rompeturbos, etc....... .........sin acritud...........
tienes toda la razón el diésel es diésel y echa humo, si tiene filtro no echará igual tanto pero echa, otra cosa es que no veamos, pero si te fijas cuando vas circulando en los coches de adelante te das cuenta.