quien dice q no tira humo echando diesel 10???

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por loix, 14 Sep 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    ayer salgo de un semaforo y se me pone al lao un leon de los nuevos, total q salimos los 2 a la vez, se pica el tio y le piso uj poquillo en 2° y 3° y miro por el retrovisor para ver lo tirao q lo estaba dejando, y lo q veo es una nube de humo q no veas. era denoche y no se si se veria muy negra, pero tenia entendido q echando diesel del caro(q no es lo mismo q del bueno m parece), el coche no tiraba tanto humo negro al pisarle.¿ o seria porque estaba un poco frio?yo habia arrancado hace 5 minutillos...Diesel Power !!(que por cierto es un tema de The Prodigy, muy bueno)
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    mmmmmm, el mio no humea nada, hombre en frio nunca le doy candela... no es muy aconsejable
  3. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    El mio ya la puedo pisar a tope k no echa nada de humo, tambien el FAP le hace bastante.
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Con FAP se pueden comer sopas en el tubo de escape
  5. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Que?mi no entender
  6. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si le pegas pisoton a un diesel, humea. Con diesel caro o más caro. Si encima está un poco frio pues...
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    De lo limpio que está en comparación a uno sin FAP
  8. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Con FAP no hay problema. El mio lo tiene (era opcional en su momento) y lo que dice SeDiCi, limpio limpio!!!

    Un saludo!!
  9. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo mas de lo mismo ni pizca de humo.
  10. .p3.

    .p3. Guest

    Bueno... yo desde el primer dia que tengo el coche he puesto diesel del caro (llevo40mil km) y salvo un par de veces he puesto diesel normal y tengo que decir que si que emiten humo ambos combustibles. La nube de humo de del diesel normal es mas oscura y espesa, la del diesel bueno es mas clarita y en menos cantidad pero no es la panacea, es un diesel!!!

    Despues hay que tener varis factores en cuenta... si el coche esta frio como bien habeis comentado es normal que la combustion no sea tan buena y emita mas gases pero algo muy importante es que los coches van acumulando carbonilla en sus sistemas de escape... si no le chafas en mucho tiempo... el dia que lo hagas de ahi dentro va a salir todo el chapapote del prestige!!

    Son diesels, es normal tiusss!!!
  11. Javibcn

    Javibcn Guest

    Buenas! perdón por mi ignorancia pero que es eso del FAP????? Ahora viene de serie en los nuevos o hay que pedirlo¿???
    Merci a todos!!!
  12. .p3.

    .p3. Guest

    filtro antiparticulas, ayuda a respetar el medio ambiente, menos polucion, menos particulas en suspension, en resumidas cuentas menos humo!!!

    No se si los nuevos series lo llevan de serie, antes era opcinal, valia bastante dinero y conlleva una perdida de potencia porque hace efecto tapon.
  13. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Los nuevos lo llevan de serie.

    Y lo de pérdida de potencia no se pero corren igual o más

    [​IMG]
  14. .p3.

    .p3. Guest

    me imagino que los nuevos motores iran regulados desde un principio con fap, vamos con no es lo mismo un 163cv y poner un fap que un 177cv con fap incluido...

    no se si me explico!
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo he visto gráficas de 163 con y sin FAP y en cuanto a potencia son muy parecidas. Lo único quizás que dan un poco menos de par pero muy poco...
  16. rockero

    rockero Guest

    Dale caña al turbo en frio, ole........ Luego no te quejes cuando se rompa el turbo, que si los componentes de BMW son una mierda, que si BMW rompeturbos, etc.......

    .........sin acritud...........
  17. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    tienes toda la razón el diésel es diésel y echa humo, si tiene filtro no echará igual tanto pero echa, otra cosa es que no veamos, pero si te fijas cuando vas circulando en los coches de adelante te das cuenta.
  18. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    sedici puedes poner la graficas de los 163 con fap y sin él¿?gracias.
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    163 sin fap reprogramado por Upsolute:

    [​IMG]

    163 con fap con la misma repro Upsolute:




    [​IMG]

Compartir esta página