ayer las fui a cambiar y tenia 2 opcionesen codigo V o W elgi la segunda opcion, estas son: y estas son las que quite, son pirelli euforia, que salieron totalmente deformadas como podeis ver y es el motivo de no volver a repetir mas coneste modelo, la presion era de 2,5 kg en las cuatro y comprobado asiduamente.
Claro que las fabrica y con varioos modelos y calidades. Solo hay que meterse en su web y comprobarlo. Yo puse las primacy en 225/45/17 por 169€ y van de lujo. Ahora con la lluvia he comprobado que van perfectas...
Yo nunca he tenido buena experiencia con pirelli, esa es la verdad, siempre se me han desgatado mal, así como a tí, incluso recuerdo unas que se desgastaron por el interior las traseras en un delantera... increíble. A partir de entonces las he evitado a toda costa, ya no me fio. Saludos,
Yo prefiero las Bridgestone Potenza RE050 a las Michelin, son más efectivas en seco y para lo que llueve en España vosotros vereis... Mi experiecia es que van fenomenal y en mi opinión transmiten sensaciones más deportivas que las Michelin, pero vamos es cuestión de gustos, las dos son igual de buenas. Respecto a las Pirelli, coincido con vosotros, me salieron muy malas y tuve que cambiarlas pronto con desgaste irregular. No las recomiendo para nada...
no es por dar consejos,pero................. me parece a mi que las has estirado DEMASIADO , quizas con 38000 o 40000 hubiera estado bien ,pero asi da miedo solo verlas.............llevas un BMW ,es un trasera y con mucho par..........................luego que si entra el DSC que si se va de atras , que si con lluvia no se que...................no te enfades pero creo que tengo algo de razon, ¿ no ?.un saludo.
j*der...ya te digo... Como han desgastado por dentro pero aun asi por dentro tambien lleva testigo para el cambio y por lo que se ve hace tiempo de que te aviso que la goma era insuficiente...no? con las ruedas hay que tener mucho cuidado a veces no le damos importancia sobretodo porque cuestan muy caras que es el unico elemento que toca la carretera y por lo tanto el mas importante de mantener en perfecto estado Yo ya tuve un par de sustos con las gomas por estirarlas demasiado y desde entonces...cada cierto tiempo vistacillo...y si hay que cambiarlas y pagar 300€ aunque no vengan bien..pues se pagan, lo 1º es lo 1º
la mia NO LA HACE una 225-50-16 y de fabrica me viene con la brigestone,pero michelin no hace esa medida en runflat y faltan mas medidas,te lo digo porque lo he mirado................
Llevo las igual que tú las Potenza RE050A en una llanta 18´´,supongo que son las mismas,claro.Eso de la A al final,¿qué es?¿en la tuya también lo pone?La verdad es que van bastante bien.De momento 30.000 km.No las dejaré apuradas,es un peligro,pero otros 5 o 8000 km. sí me aguantan.
sinceramente, no las cambie por lo que me costaban, sino porque al ir pasando las de delante para atras, todavia tenia 2 en bastante buenas condiciones y queria apurarlas y estaba esparando para hacer un curso en el jarama con la escuela de pilotos, paro viendo que no me avisaban pues lo que decis todos, asi no se puede ir y las cambie, si alguno le interesan 2 neumaticos pirelli eforia con mas del 50% de dibujo se las puedo vender.