Quien dijo que Michelin no fabricaria mas runflat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por barreiros, 8 Nov 2006.

  1. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    ayer las fui a cambiar y tenia 2 opcionesen codigo V o W elgi la segunda opcion, estas son:

    [​IMG]


    [​IMG]

    y estas son las que quite, son pirelli euforia, que salieron totalmente deformadas como podeis ver y es el motivo de no volver a repetir mas coneste modelo, la presion era de 2,5 kg en las cuatro y comprobado asiduamente.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Cuanto te han costado?
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Claro que las fabrica y con varioos modelos y calidades.
    Solo hay que meterse en su web y comprobarlo.
    Yo puse las primacy en 225/45/17 por 169€ y van de lujo.
    Ahora con la lluvia he comprobado que van perfectas...
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    con cuantos km las cambiastes?
    por lo que veo sigue el desgaste irregular de las gomas! :mad: :mad: :mad:
     
  5. LorisREX

    LorisREX Guest

     
  6. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    el precio son 196 euros, LORIXREX mi comentario es por poner un titulo al post, nada mas.
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Yo nunca he tenido buena experiencia con pirelli, esa es la verdad, siempre se me han desgatado mal, así como a tí, incluso recuerdo unas que se desgastaron por el interior las traseras en un delantera... increíble. A partir de entonces las he evitado a toda costa, ya no me fio.

    Saludos,
     
  8. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    me olvidava, tienen 46000 kms echos en un 90% en madrid en la M-40 M50 sobre 120-140 kms/h
     
  9. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Hola, hablando de la presión de las ruedas, cada cuanto la comprobáis??
     
  10. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Yo prefiero las Bridgestone Potenza RE050 a las Michelin, son más efectivas en seco y para lo que llueve en España vosotros vereis...

    Mi experiecia es que van fenomenal y en mi opinión transmiten sensaciones más deportivas que las Michelin, pero vamos es cuestión de gustos, las dos son igual de buenas.

    Respecto a las Pirelli, coincido con vosotros, me salieron muy malas y tuve que cambiarlas pronto con desgaste irregular. No las recomiendo para nada...
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    no es por dar consejos,pero.................

    me parece a mi que las has estirado DEMASIADO , quizas con 38000 o 40000 hubiera estado bien ,pero asi da miedo solo verlas.............llevas un BMW ,es un trasera y con mucho par..........................luego que si entra el DSC que si se va de atras , que si con lluvia no se que...................no te enfades pero creo que tengo algo de razon, ¿ no ?.un saludo.



     
  12. lucus

    lucus Guest

    SE NOTA QUE TÚ NO VIVES EN GALICIA, QUE NOS PASAMOS MEDIO AÑO CON LLUVIA:eek:
     
  13. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][/quote]
    te has pasado apurando, no crees?
    es un peligro
     
  14. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    j*der...ya te digo...

    Como han desgastado por dentro pero aun asi por dentro tambien lleva testigo para el cambio y por lo que se ve hace tiempo de que te aviso que la goma era insuficiente...no?

    con las ruedas hay que tener mucho cuidado a veces no le damos importancia sobretodo porque cuestan muy caras que es el unico elemento que toca la carretera y por lo tanto el mas importante de mantener en perfecto estado

    Yo ya tuve un par de sustos con las gomas por estirarlas demasiado y desde entonces...cada cierto tiempo vistacillo...y si hay que cambiarlas y pagar 300€ aunque no vengan bien..pues se pagan, lo 1º es lo 1º
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la mia NO LA HACE una 225-50-16 y de fabrica me viene con la brigestone,pero michelin no hace esa medida en runflat y faltan mas medidas,te lo digo porque lo he mirado................


     
  16. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Llevo las igual que tú las Potenza RE050A en una llanta 18´´,supongo que son las mismas,claro.Eso de la A al final,¿qué es?¿en la tuya también lo pone?La verdad es que van bastante bien.De momento 30.000 km.No las dejaré apuradas,es un peligro,pero otros 5 o 8000 km. sí me aguantan.
     
  17. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues tienes razon. Esa medida no la hacen en ZP :mad:
     
  18. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    sinceramente, no las cambie por lo que me costaban, sino porque al ir pasando las de delante para atras, todavia tenia 2 en bastante buenas condiciones y queria apurarlas y estaba esparando para hacer un curso en el jarama con la escuela de pilotos, paro viendo que no me avisaban pues lo que decis todos, asi no se puede ir y las cambie, si alguno le interesan 2 neumaticos pirelli eforia con mas del 50% de dibujo se las puedo vender.
     

Compartir esta página