¿Recordáis este post? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68964&highlight=no+habra+leon+amarillo Se "lamentaban" los foreros ante la noticia de que no habría LEON amarillo... menos mal que un visionario servidor realizó una aproximación, (revisar el post, respuesta nº 25)... al final me he salido con la mía: AQUI TENEIS LA PRUEBA: INFO: http://www.km77.com/marcas/seat/2006/leon/fr/t01.asp
Joer, has sido más rápido... Motores: 2.0 TFSI 200 cv 0-100 km/h: 7,3 s. Velocidad máxima: 229 km/h Consumo: 7,9 l/100 km 2.0 TDI 170 cv 0-100 km/h: 8,2 s. Velocidad máxima: 214 km/h Consumo: 6 l/100 km Más info y fotos: http://media.seat.com/view_manager.html?root=35,38,202,1897&ind=1&step=12&r=1&PHPSESSID=bea9986e31c70dfa5e103b416a9dc67e
Joer....pues todo loqueme gusta en rojo o negro me disgusta en amarillo :???: (y eso con el anterior no me pasaba, debo estar en plan abuelo Cebolleta)
Que nooooooo!!! Que los FR amarillos son el azote de los emetreses asemegizados, que confundimos conceptos... Con el CSL no puede, pero por los pelines
coñ** ya tenemos aquí el justiciero, el anti //M, AMG, S, Turbo, Ferrari... ufff... ese dará guerra por las nacionales... ...me refiero a los radares
En septiembre, el nuevo devorador de BMWs... el seat leon fr amarillo único en su especie: http://www.km77.com/marcas/seat/2006/leon/fr/t01.asp y como no, en amarillo!!! seguro que tiene caballos extra por el color! poseedor de M's... empezar a temblar!
..el unico problema de un dueño de fr es donde puede conseguir pintura roja para pintar las pastillas de freno..lo demas se la rota!!
yo tuve un Leon 1.8T amarillo y seguro que no te hacia tanta gracia cada vez que te dejaba clavado Abrir vuestra mente de una vez,c**o
Hombre en principio el diesel tiene mas potencia que el 320d, pero supongo que pasará como antes, siempre tendra más punta el 320.
Si si rite rite... a ver como se las pinta los actuales 320,120... Nada hombre nada, peores materiales, malas terminaciones y que es un SEAT pero por eso pica más cuando vaya pidiendo paso este cacharrillo EDITO: Edito que se me olvidaba otro detalle, S M G tras tras
Supongo que lo cambió porque como todos buscamos mejorar (calidad, empaque, suavidad,...), cosas que un Leon no te dan, pero motor, motor tiene un hue**, y caminar..., uf!! Del León todavia queda algo más fuerte, la version CUPRA.