¿quien Elige El Color De Nuestro Bmw?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 27 Oct 2006.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Esta pregunta aunque parezca muy clara la respuesta en el fondo no lo es tanto.
    Cuando uno decide el coche que comprarse llega un gran dilema que color seleccionar. Y aunque parezca muy sencillo no lo es tanto os explico mi caso. Tras mirar la configuración en la web de bmw mi color en un primer momento era el gris oscuro. Hasta aqui todo claro pero un dia vi por la calle el color azul oscuro y tambien me gusto. Asi que la duda me crecio bastante. Para colmo y ante mi indecisión pedi consejo a la gente de mi entorno. A mis padres y a mi novia (tambien se metio mi suegra como espontanea):LOL: . Al final mi novia y por ende mi suegra que si el gris y mis padres que si el azul aaaggggggg estaba como al principio. Me puse a razonar los pros y los contras de cada color. Por un lado el gris me parecia un color idoneo pero mi coche actual tiene un gris muy parecido y para colmo me lo voy a quedar asi que la idea de tener dos coches del mismo color como que no me seducia. Por otro lado el azul parecia la opción perfecta pero mi padre tiene en el suyo un color muy parecido aunque cuando me dirigia al concesionario iva con la idea de escogerlo. Luego tenia el problema del interior en un primer momento sensatec beige pero pensandolo bien y no teniendo claro la gente que se puede montar en mi coche y que les cuesta distinguir un bmw de un twingo(muy poco cuidadosos) decidi decantarme por el color oscuro que es mas sufrido. Y creo ademas que a la larga me voy a cansar menos. En fin que llega el dia de encargar el coche y despues de descartar el resto de colores iva a por el azul oscuro. Pero mientras esperaba al comercial mis ojos se fijaron en un e90 que habia en el centro de la exposicion:eek: . Rapidamente me aproxime y sorpresa era el color verde ese verde que me parecio tan horrible en el configurador me resulto alli en vivo precioso. Asi que al final fue el que seleccione saliendome yo con la mia:biggrin: . De hecho hasta a mi novia le gusto cuando lo vio. Asi que chicos contad vuestras esperiencia a la hora de escoger el color de vuestros coches.
     
  2. issi

    issi Guest

    vengo de copas...como me gustará tanto la fiesta x favor...el caso,mi color es el monacoblau..dudé entre 3 colores:el negro,el rojo y el azul este manacoblau...mi decisión fue la siguiente...negro es mi coche actual y quería cambiar un poco,el rojo sabía que a la larga me iba a cansar aunque en principio fuera llamativo y quedara genial..al final mi padre tiene un 530d en monacoblau...y pa ser padre e hijo...cogí el mismo color y fuera...más el interior en beige..un elegante contraste..este es mi caso...aunque en estos momentos no me importa muxo el color ni extras ni nada...solo que mañana me dan el aparato!!así que k sea lo k sea!!
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo elegi negro, no metalizado, siempre me han gustado los coches negros, el decantarme por el no metalizado fue porque me parecia excesivo pagar el importe de la pintura metalizado (aunque no me lo parecio el del navegador, :):):))

    pero ya tengo una cosa clara, negro nunca mais, no me aguanta 1 dia limpio, me estoy planteando muy seriamente que el proximo sea blanco con cuero terra o rojo
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    j*der en su día pensamos igual...

    yo quería uno negro (como los cohones de un grillo :rolleyes:) y elegí el black II que me dió la impresión de que era un negro mas negro que el metalizado...

    y tambien opino igual que tú, negro nunca más... muy bonito limpio... (los 10 minutos que dura).

    El próximo: Rojo :rofl:

    saludos.
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Mi mujer. :box:
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    GGGG, ¿tu también has cambiado el viernes por el jueves, para el copeteo? Eso hice yo anoche, aunque llegué un poco antes que tu por lo que veo, la puñetera hernia de hiato me está achicharrando esta mañana...

    El color se elige entre todos, mi hija, mi mujer y yo; pero se tiene muy en cuenta que sea uno poco visto... A mi para el beme me gustaba bastante el gris de siempre de BMW, y me gusta, ya que los colores oscuros aunque son muy elegantes los considero un poco delicados para usar el coche a diario. Pero al ver el artick, que no abunda mucho y la verdad no resulta feo, nos decidimos por éste.

    Saludos,
     
  7. daniS-line

    daniS-line Guest

    Juass, vaya respuestas la de los "nocturnos" :descojon: a ver centrandonos en el tema, soy de la opnion de que hay enamorarse de un color, yo cuando me compre el mio tenía decidido que iba a ser negro, siempre habia sido mi color para coche favorito, y luego el rojo...

    Un día hojeando la vanguardia, vi un anuncio, era mi coche azul mauricio, con el paquete deportivo....fue un flechazo, y hasta entonces ni me habia planteado el azul....

    Yo creo que esa debe de ser la forma de elegirlo ;-)
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Llegas de copas y entras en el Foro a esas horas...Lo tuyo es : VICIO!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
    En cuanto a mi, todos los coches sean nuestros (E90/Corsa)o de la empresa(M3,Toaureg,Clk,GTI V,307CC,Aygo y proximamente otro Touareg) es mi mujer y solo mi mujer quien decide (y eso que no tiene nada que ver con la empresa solo que mi padre lo que diga ella tanto para los coches como para la decoración) de verdad PACIENCIA!!
     
  9. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Menos mal...por fin encuentro alguien más con mi Verde Tiegfruen (o como se escriba..)...por cierto , si además le pusistes el sensatec beige...de lujo.. ...
    Y ya te acostumbraras a ver las caras raras de la gente cuando les digas que tu beme es verde.....ya se le cambiará cuando lo vean...:wink:
     
  10. issi

    issi Guest

    k pasa maholín..ya me levanté de la mosca de anoche..jeje.y sí..yo prefiero salir un miércoles o un jueves...porque los findes aquí es imposible tomar una copa agusto..
    En cuanto al tema de vicio Carlos318..no niego que me conecte casi todos los días..y más ahora que estoy eufórico...no me kedan ni 24h para la entrega de mi E90!!y a la hora que lo escribí la verdad tenía el ordenador encendido y estuve hechando un vistazo xq no tenía sueño ninguno..y es que vivo de noche!mira a las horas k me levanto!esto es vergonzosoo!jeje
     
  11. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buuf que alegria me das Nestor que me digas que lo tienes verde yo para ver fotos de ese color me he tenido que ir a un foro americano. Te agradeceria mucho si no es mucha molestia si puedes colgar algunas fotillos. !Arriba esos verdes!.
     
  12. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    En mi caso lo eligió mi mujer. Yo elegi el modelo y ella el color.





    [​IMG]
     
  13. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    A mi me gustaba blanco. A mi mujer le gustaba negro. Al final 50/50....lo compramos gris!.... y me alegro!!!

    Saludos.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En verde el coche va a ser siempre muy elegante, no lo dudes, pero POR FAVOR, ESE COLOR PIDE COMO LOCO UN INTERIOR BEIGE con el más puro aire british.
    Yo tengo el interior de mi coche en beige y hombre! de acuerdo que hay que cuidarlo un poco, pero te compensa por lo bonito que queda en un color oscuro de carrrocería, y en verde inglés (tiefgrün) mucho más!
    Vete corriendo al conce y cambia el negro por el beige que estás a tiempo:wink:
    En cuanto a la gente qeu se monte en tu coche....que importa eso? El coche lo vas a disfrutar TU, porque el coche es tuyo, no la gente que lleves de "paquete"
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Yo te recomiendo lo mismo qeu Jm siempre que hayas elegido sensatec
     
  16. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Los coches, el audio-video y la informática lo elijo yo, las demás cosas, ella:wink:

    El mio es negro y volvería a comprarlo negro. Es más susceptible a ensuciarse pero es más paquetón así, ...A mi me lo parece:LOL:
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues mi mujer no es que lo vaya a elegir pero ejercido el derecho de veto con el blanco que era lo que mas claro tenia yo del coche. Asi que no se igual le digo al del conce que lo elija el y asi me sorprendo yo tambien.
    :LOL:
     
  18. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    En el color verde el sensatec beige queda sensacional pero siempre que el aplique que lleve sea el de madera y no el metalico. Lo cierto es que he estado mirando lo del simil en madera y sale excesivamente caro 500€. A estas alturas no me apetece echarle mas dinero al coche cuando ya me he pasado de mi presupuesto inicial en 2800€. Asi que la opción que me queda es o todo claro con el aplique metalico o todo oscuro con el aplique metalico. En el conce el que vi era el interior oscuro y no quedaba mal en las fotos que he visto en un foro americano es de color claro con el aplique en madera. Poned fotitos los que lo tengais verde please.
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    si, cierto como mejor queda el sensatec es con madera
     
  20. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Entre mis amistades tambien hay division de opiniones. Como se suele decir sobre gustos los colores. LLamare el lunes al comercial a ver a que precio me deja lo del aplique en madera y si es bueno sensatec beige si me lo deja igual al del configurador pues nada sensatec negro. Sobre el color verde anoche vi uno del mismo color pero de la generación anterior y me a reafirmado aun mas mi decisión es ante todo elegante y poco visto dentro de los e90:LOL: . Se me olvidaba cuando hable con el comercial le pregunte ¿por que habia tantos e90 en gris oscuro?. Este me contesto que al mostrar el catalogo es el color que venia asi que la mayoria de señoras que acompañaban al marido les gustaba y que al final se decidian en cogerlo :wink: (en el fondo somos unos buenazos). Los señores que iban solos en especial gris claro ,negro ,azul y algun rojo. En los pack M imperaba el negro, gris y rojo.
     
  21. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Aqui te la pongo,no es de muy buena calidad,esta hecha con el movil.....espero que se aprecie el color....

    [​IMG]
    y en esta otra....junto a mi chiquitin el dia que me despedí de él...era un dia estaba nublado....pero sigue siendo verde,eh...:wink:

    [​IMG]

    Un saludo y perdon por la calidad de las fotos...

    [​IMG][​IMG]
     
  22. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Muchas gracias Nextor lo cierto es que la foto me a gustado mucho. Sobre todo la del BMW y el PEUGEOT. Yo tambien tengo un 206 (me voy a quedar con el para el trote de la semana). Me imagino como van a quedar mis coches juntos:LOL: . Al e90 lo amare con locura y al 206 le tendre un cariño especial.
     
  23. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta:
    3.440
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Ayer estuve en el concesionario para lo del color interior. Y despues de montarme en uno con sensatec beige y otro con sensatec negro he decidido quedarme con el negro . No me apetece llevarme berrinches:kev: cada vez que vea alguna marca(llevo muy amenudo en mi coche un familiar que utiliza muletas y cuando entra y sale no es raro que me de en la puerta ya me ha pasado):frown: . Y lo cierto es que no lo hago por el sensatec que tiene pinta de limpiarse bien sino por la tela de los paneles y los plasticos de las puertas. Por cierto que tacto mas raro tiene el sensatec es aspero pero muy resulton a primera vista parecia cuero. Picamos la familia entera:wav: .
     

Compartir esta página