Duda Quien entre a este subforo no se compra un 5 ni jarto vino..

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Miguel_in, 9 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Pues me imagino que todos os habréis dado cuenta, pero ahora mismo cito, sólo en la primera página de este subforo, todos los post de problemillas con nuestros 5, imagino que la llegada del verano y los calores hacen estragos en todos los coches...:

    - Indignado y asombrado
    - Radiador un pelín sucio
    - AYUDA: No me funciona el electroventilador del climatizador
    - desesperado con fuga del A/A
    - Problema con cargador de CD
    - Me meti donde no debia, y la jodi
    - Adios a mi 530da M mas de 18mil de avería
    - Radiador
    - Pedal del embrague no funciona
    - donde puedo comprar motor elevalunas
    - Y ahora no arranca
    - no pasa de 4mil rpm
    - Me Gotea La Bomba Inyectora

    Hay que hacer mejor publicidad que en el fondo estamos todos encantados con ellos... jejeje
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Y q lo digas:wink:pero muuuuyyy en el fondo, hay que remover mucho:LOL:
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Es normal, la gente usa el foro principalmente para comentar anomalías y fallos. Lo que no se sabe, es qué porcentaje supone esa gente respecto al total de propietarios.
     
  4. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    puess es verdad:LOL::LOL:
    hay que poner uno que diga que es el mejor coche del mundo.:wink:
     
  5. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Aunque no te lo creas, lo hay, ahora no encuentro el enlace, peero lo hay:wink:
     
  6. bencoupe

    bencoupe Guest

    jajaja yo estoy en el subforo e46 y entro en este por que estoy buscando un e39 para mi padre, es verdad eso de los problemas pero lo importante es buscarle solucion asi que cuando lo compre estare super tranquilo por este foro
     
  7. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    si creo recordar haberlo leido,pero hablaba de un 540i y hay que decirselo a todos,si no se mosquean y por eso fallan:LOL::LOL::LOL::LOL:

    un saludo.:wink:
     
  8. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Habría que ver lo que hablan en los foros de otras marcas:twitcy:
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    claro que son muy buenos autos,son bmw con 15 años la mayoria,si fuesen americanos tendrian 6 meses,1 año y con peores fallas:biglaugh:
     
  10. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    a mi me encanta mi coche , la verdad es que no lleva un año conmigo ; pero es igual tiene 15 años ..... pero es un ......... BMW !!!!! :notworthy::notworthy: es normal que a esa edad tenga alguna averia , sino los de los talleres irian al paro :biglaugh::biglaugh: , aunque conmigo no ganan mucho ; por que yo lo que se , le areglo y lo que no ...... pues a preguntar por aqui , como en el caso de la bomba inyectora , gracias a kikirock y igdosil ahora ya lo tengo claro , me faltan las dos juntas , que no las encuentro ni en CASTELLON , ni en VALENCIA !!! a ver si alguno sabe de dnd podria comprar esas dos juntas !!! suerte con los "5" !!! salu2
     
  11. CORREO DEL ZAR

    CORREO DEL ZAR

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    "Jarto vino" se pone uno despues de conducir un serie 5 o cualquier otro BMW, por lo satisfecho y orgulloso que se va en ellos, pero de todas formas esa lista no es representativa cuando en este foro hay registrado tantos usuarios, yo llevo un año y soy el miembro numero 24670, tira de estadisticas.
    SDS.
     
  12. COTA123

    COTA123 Guest

    Pues mira, yo digo justo lo contrario. Mi coche va de maravilla y nunca ha tenido nada importante en 11 años.....

    A veces me planteo cambiarlo únicamente por un problema de espacio, ya que tengo tres churumbeles, la jefa y una mujer que nos ayuda los fines de semana, y cuando nos vamos de fin de semana van un poco apretados en el asiento de atrás....pero si no, no me lo cambio ni loco....

    sds.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.570
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Poco hay que añadir.

    Como es lógico normalmente nadie pone un post para decir "He pasado otros 25.000 km y el disco de embrague sigue nuevo" o "Un año más sin cambiar el radiador"

    En cambio cuando hay fallos casi siempre se comentan.
     
  14. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahí llevais un post en el que no todo es malo sobre nuestros 5.
     
  15. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Claro que este subforo es proletario. Los ricos viven en los subforos de al lado.:LOL:.
    Pongamos un ejemplo: el Golfito de mi parienta, mucho ECU y el climatizador funciona cuando le da la gana. La batería ya se le ha ido una vez, y el alzacristales otra. (45.000 km que tiene la criatura). Ya quisieran otros coches gozar de la vejez -1993- de la que goza el mío. La ITV siempre sin problemas, algún achaque que otro, pero este subforo es como la consulta del médico cuando la gente se lía a hablar: "pues a mí me duele la oreja" y va otro y dice "yo vengo a por recetas, pero ya que lo dice a mi me duele ahora la caspa".....esto es igual. Y lo fundamental: este lugar está poblado de gente chapó, con coches algo cascaos.
     
  16. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    El post comentado era este:
    http://www.bmwfaq.com/f16/mejor-coche-del-mundo-232763/
    Respecto a lo que comentais, efectivamente el que escribe algo aqui es porque quiere hacer algun brico o mejora, o porque tiene un problema.
    Nuestros 5 son grandes coches en calidad y "cantidad". Cuando te montas en cualquier otro coche nuevo, yo diria hasta 35.000€ ± y lo comparas con los nuestros, no tengo nada que envidiar. Sera mas moderno, mas "bonito", tendra algun extra que no tenga yo, pero en conjunto..........me quedo con mi 5.
    Todos los 5 que van bien o no quieren mejorar no aparecen por aqui
    El dia que me falle algo echare sapos y culebras por la boca, pero mientras llegue ese dia(ojala que no llegue nunca) solo puedo hablar bien de este coche yyyyyy de su propietario que es la ost**:LOL::LOL::LOL::LOL:
    :wink:
     
  17. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Será porque estamos todo el día pendientes de ellos, con los coches anteriores que tuve, no les hacia ni caso, en cambio desde que tengo éste, cada sonido nuevo que no conozco es un reto, hasta que no descubro que es no paro:yes:
     
  18. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos los coches dan problemas, amigos con mercedes y audis explican grande putadillas. Si vas a un Hospital veras muchas desgracias. Aki es como un hospital de coches para perdir diagnostic, explicamos nuestros problemas y maravillas y asi nos ayudamos.
    Es decir se concentran las averias pero no creo que tengamos + que otra marca
    Salu2
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En todos sitios se cuecen habas, pero desde luego no podemos negar que nuestros Bmw sobre todo son seguros. Es normal que pongamos las pegas solamente para tratar de solventarlas con la ayuda de todos, entre otras cosas, para eso estamos aquí. Los millonarios no están aquí, mete la visa oro y no saben ni lo que les cuestan las revisiones.
    Aquí estamos porque nos gustan los coches y mantenerlos nosotros mismos.
     
  20. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Preguntale a Randalf o a Berky o al forero de los 18000€ de torta o a mi mismo si me volveria a comprar otro 5, lo digo despues de ambos piños, sobre todo el. Mi respuesta me la se, y la de esta otra buena gente tambien. Si los que saben de lo que hablan (Randalf44, Johanmoher, Gavira y demas) lo tienen tiene que ser por algo.
    :wink:
     
  21. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    siiii señor asi se habla , un =D==D==D==D= fuerte !!! BMW.....:notworthy: , BMW.....:notworthy: , BMW.....:notworthy:
     
  22. lujo's

    lujo's Guest

    Tambien sería un poco aburridillo el no quejarnos de locoches....os imagináissss....
    " Buah mi coche no se estropea ná" y el otro..." ni el mío..."
    Sería un diálogo de tontos.....¿ no os parece ?:nah:
     
  23. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :yes::yes::yes:. Sip.
     
  24. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Bueno, pues al final la cosa va como preveía, a pesar de nuestros pequeños "malos momentos" con ellos ,todos estamos satisfechos y orgullosos con nuestros coches.
    Yo la verdad es que soy uno de ellos, he tenido más de 20 coches en mis 12 años de carnet y puedo afirmar rotundamente que este es el mejor con diferencia, aún comparandolo con coches practicamente nuevos...

    Gracias BMW
     
  25. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi no me afecta, sigo encaprichado por un E39 gasolina :notworthy:, la pena que mi señora no :nah::twitcy::mad::realmad:
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.570
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gran putada compañero:nah:. A la hora de comprar coche mi banco tiene mucho que decir. Mi mujer, de momento y por suerte, muy poco :wink:
     
  27. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56

    Un 525i, incluso 528i ó 530i no gastan tanto en carretera y van con SP95 que no está mucho más cara que el gasoil, se compran más baratos, y a la larga igual tienes menos mantenimiento que con un 530d o 525d (esto ya es cosa de suerte con la unidad que te "toque")

    No hay excusa :LOL:

    Saludos
     
  28. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Totalemente de acuerdo.

    Hoy por hoy, la fiabilidad de los E39 de gasolina de 6 cilindros es superior a la de los Diesel. No hay que preocuparse de elementos caros y delicados como turbo, bomba inyectora, inyectores, etc.
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    que tengo un E39 en vistas no me acojoneis jajaja
     
  30. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    bueno cada uno cuenta la pelicula según le a ido , yo tengo que decir que tengo dos bmw uno con 15 añitos y otro con 6, el caso que con el de 15 años llevo con el 7 y ni un problema de motor ni nada, lo compre con 170mil km y ya tiene 360mil sigue andando como el primer día ni se calienta ni nada ,y eso que es un 524td que lo suelo poner a 230 aunque algunos foreros no se lo crean asta que se cruzan commigo y lo ven, y compañeros que lo han probado y no dieron crédito a sus ojos.

    segundo tengo que decir que tengo un e39 520d con 6 años y 120mil kilómetros lo tengo desde enero y hasta el momento ba feten a pesar de algun humo que ya solucione limpiando la agr y el filtro de la agr, yo lo compre con 116 reales y único dueño conocido yo lo e aumentado a 120mil y sigue sin problemas y reprogramado de 136cv a 170 cv y anda para rabiar, me gustaría echarlo a un 530d haber como se desespera intentando cogerme en salida jajajaja por lo demás eso es todo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página