...quien era ???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por correcaminosbcn, 7 Abr 2007.

  1. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Hoy sábado, a eso de las 19,45 h, por la avenida que va de Marbella a S.Pedro de Alcántara, E 39 530 negro con rodillos de lo menos 235, justo cuando me he puesto delante de él para que viera mi pin de Auto Olmo, a ver si me pitaba o algo, ha girado y se ha desviado...:frown: .

    S2
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no era biggrin Mi coche no es negro, pero al menos, va debidamente identificado con pegatinas de bmwfaq y pormatrículas :rambo:

    He leído tu MP, te he llamado, te he respondido al mensaje privado, y te he enviado un SMS :cell:

    Espero que nos podamos conocer mañana a las 9.30h en el hotel, antes de que te marches a tu tierra ;-)

    P.D Por las características de un e39 negro con rodillo, se me ocurre que pudiera ser Carlos 530d :ang:
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo sí era :descojon: Mi coche es el de la foto, y va debidamente identificado: como el de Vicente (correcaminosbcn) que lleva su correspondiente pegatina de AutoOlmo :rambo:

    [​IMG]

    Las fotos se corresponden a una mini-kedada, entre las 09.30 y las 10.30h, de hoy domingo, hasta que que Doña Correcaminos ha venido a decir, que había que irse, a desayunar, y tomar rumbo biggrin

    Encantado de haberte conocido, cuando regreses próximamente lo regaremos con alguna tapa ;-)

    Vicente me traía el TIS y ETK de regalo (7 cd-roms) y él se ha llevado una pegatina de BMWFAQ y una botella de Bracamonte :drinkers

    Un saludo,
    P.D Las llantas en 18" llegan dentro de poco a la góndola de Vicente :biggrin:

    [​IMG]
     
  4. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    sigo mi periplo por el Al Andalus, y tras visitar al amigo Pepe, que en persona ratifica lo que posteando se adivina, un caballero, me fui con Doña Correcaminosbcn :rolleyes: hasta Ronda, donde cuando ya me iba, me encontré con esto


    No sé si pertenece al foro, pero el coche estaba muy guapo....

    Estoy encontrandome con más foreros estos tres días que en el tiempo que llevo en el foro...:LOL:


    S2
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Es el del carlos530d. Esas branqueas, la salida del escape y las llantas le delantan..
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, el de carlos 530d: y me parece que está en la puerta del antiguo puesto de La Legión biggrin

    ¿Qué tal la ruta Ronda-Campillos para enchufar la A92 hasta Granada? :driving:
     
  7. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Bien, todo fenomeno :wink: :wink: :wink:

    S2
     
  8. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    :eek: Ehhh!!!,ese es mi coche!!!,j*der,la pena es no habernos conocido,te hubieras zampado unas buenas tapas conmigo...:LOL: :LOL: :LOL: ,j*der,la proxima vez,avisame,Pepe tiene mi :cell: ,te lo podía haber pasado.
    Bueno pa la proxima,saludos...
     
  9. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Efectivamente,Pepe,la puerta del Cuartel de La Legión,que vista tienes gachón...:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página