posssss nada que el finde pasao venia de la playa por la A4 direccion sevilla y me paso un M3 o eso crei ver, en fin que venia por lo menos a 220 o 230, o incluso mas picadisssssssimo con un R32, si es del club que sepa que lo vi;-) sds. PD: no corras tanto, que cuando menos te lo esperes "flashh" y te mandan una postal
Hombre, en una autopista, tampoco creo yo que haya tanta diferencia.... Si es de los nuevos, está limitado a 250, al igual que el m3....
... No creo que tenga mucho que hacer en paso por curvas y demás... Pero eh! ni idea ! :dan: No he tenido el placer de llevar un R32
Espero que tu negro530 fueras a la velocidad que debieras, o te volverán a llamar de la Jefatura de Tráfico de Sevilla, lo que pasa es que soy de Málaga y ceceo
El R32 coge 250 km/h sobradamente... y porque está limitado... Así que de 200 km/h arriba no creo que haya mucha diferencia entre ambos... lo digo por experiencia.
Me gustaría verlo :-k De 200 arriba precisamente el M tiene 93 cv más que es probable que lo Empujen bastante mejor que el R32... se tendría que notar :axe: La aceleración del M es mejor, tiene más par... Es más bonito...P) (este punto hace que corra más ) Desde la ignorancia de no haber ido jamás detrás de un R32... creo que el M le pasa por encima :supz: jajajaja
Claro que le pasa por encima, pero digo que la diferencia no es demasiado abultada o no tanto como crees.
En autovia todos los coches corren que quereis que os diga tan facil como ir pie a tabla donde habria que ver la diferencia es en carretera con curvas porque todo depende del conductor y sus manos........ Otra cosa es que el M3 no tuviese limitador :axe: adios R32... Enfin que os regalo el R32 y no digo que no sea un pepino que yo me quedo con el M y no quiero ofender a nadie pero el M3 es el M3...
El M3 se lo funde en recuperaciones,pero el R32 en curvas va mejor que el M3,y la vel.max esta limitada asi que con trafico apuesto por el M3 en autovia revirada despejada por el R32,aunque si el del M3 tiene muchos coj*nes...
por mucho que corra el r32 yo me quedo con el M y seguro que nuestro amigo uNouNoTReS tambien lo cambiaba con los ojos cerrados
No, si los dos coches están limitados a 250... pues eso es todo P) Irían a la misma velocidad... el M un poquito más por delante del golf, por aceleración. Pero ya. Sin la limitación de serie no hay mucho que hacer por parte del 32. ;-) Cada uno es lo que es... :-#
Jejejeje. Antes de comprar el .:R miré M3's de 2ª mano por un precio similar, pero no se, me hacia ilusion estrenar coche. Ademas que tampoco me he ido con las manos vacías.
Yo iba con la costi por esa zona. Pero no nos piacmos ni con un R32 ni con ningún otro. Así que... Yo tampoco he sío ;-)
Dios mio, como puedes decir eso, tu has probado los 2 coches? Yo si, y te aseguro que no hay color en tema de potencia y bastidor, te lo digo asi de rotundo. El golf es un buen coche pero compararlo con el //M;-)
como a mi el otro dia me dice un colega si si me pillo un r32 tu con un m no me coges me gustaria verte tirar detras me kede asi :bash: y despues le dige no tengo un M pero si lo tuviera descuida que no tiro detras del r32 tiro delante de el no digo k sea mal coche al contrario me encanta y sobre todo los asiento k trae peor el M es M
BMW M3 1.31.8 R32 1.30.4 Los que entienden te diran que un segundo y pico en circuito es bastante diferencia.Si e probado los dos,aqui un vecino mio su viejo tiene el M3 y se lo hemos pillao alguna vez,y el R32 lo tuvimos pedido hasta que lo cancelamos por el 335i en mi casa y tambien lo e probado.Que de menos sensaciones no significa que sea menos rapido,sino el astraOPC fundiria a un M5.Como e dicho,en prestaciones de motor superior,en curvas NO.
¿Dónde? ¿En qué circuito? ¿Quiénes eran los pilotos? ¿Has visto los datos? Par, potencia, aceleración... 8-[
Son las vueltas de pruebas que hacen en TOP GEAR a cada coche que prueban,el circuito que tienen alli es muy ratonero por esa tanta diferencia de tiempo,me apuesto lo que sea a que en otros circuitos con mas superficie en rectas el m3 se acerca al r32 mas o empata o supera en tiempos,en circuitos muy ratoneros nunca alcanzara el m3 al r32.Claro que e visto datos de los dos coches: R32 en condiciones climatologicas adversas todavia le meteria mas repaso al M3 por su traccion haldex.Su motor es el 1500 veces montado por el grupo vag en el new betle,a6,a3,r32,audi TT.... etc... es un motor de injeccion indirecta muy pesado a mi parecer y que ya empieza a estar bastante desfasado,a finales de 2007 se rumorea que montaran el de injeccion directa FSI en el audi TT nuevo con 300cv.Con el DSG en recuperaciones se gana bastante y es mucho mas rapido que los cambios automaticos de BMW.Este motor suele ser perezoso en recuperaciones porque como pesa tanto suele hacer que los coches no recuperen como deben.No me gusta el motor. M3 Tenemos un traccion trasera con autoblocante.Teniendo buenas manos si enfrentas al R32 y al M3 en curvas pasara lo que e dixo,pero en unas manos normales o no muy experimentadas la diferencia se hara muxo mayor ya que el R32 con su traccion haldex es mucho mas simple de conducir que el M3,asi que las diferencias en tiempos serian muxo mayores...ej: que yo me exase un pikete con un macarrilla por la calle,yo no soi un experto y el macarrilla pongamos que tampoco,nos metermos en zona de puerto de montaña... rip M3 Sigamos hablando del motor del M3,que te voi a decir 343 cv,casi 100 mas que el R32,una bala,en el 0-100 le saca con el SMG II y el R32 con DSG, 0,7 segundos,te hace un 0-1000 en 24 seg largos.En una recta el R32 no le ve el culo,pero como vuelvo a repetir,en curvas es tal la diferencia que aun habiendo tanta diferencia de prestaciones de motor en curvas lo funde. El R32 lo han llegado a tildar de aburrido,bueno si,puede ser porque no,el motor para tener 250 cv es perezoso,pero esta tan bien calibrado el chasis(diferente al de todos los golf,la fabricacion es distinta a los GTI)suspensiones y demas apartados,que te da una tranquilidad tal al coger una curva que hasta asusta.Es efectividad pura y dura,por eso algunos merluzos prefieren el GTI,porque dice... coj*nes... el GTI cuesta un paston menos,le hago una repro,y asi las patadas que me daran en el cuello son el triple,y en recuperaciones por ejemplo voi mejor que el R32,el R32 es una mierda balblablabla,MERLUZOS.Nunca tendran ni una traccion,ni un chasis,ni un calibrado tal como el R32 pero bueno me estoi metiendo en otros follones.Te he realizado un analisis por encima para que veas que mas o menos se de lo que hablo.