Quien Es El Locoooooooo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por negro530, 3 Sep 2006.

  1. Apatito

    Apatito Guest

    Con el primer párrafo tenía suficiente.

    Golf R32 1.30.4
    Audi S4 1.30.9
    Porsche 911 turbo 1.31.0
    Vauxhall VX 220 turbo 1.31.3
    Honda NSX Type R 1.31.6
    BMW M3 1.31.8

    http://www.bbc.co.uk/topgear/powerlaps.shtml

    Pero "no pué ser"
    :descojon::descojon:
     
  2. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    a que te refieres con no puede ser?? en esa tabla faltan al lado de un ferrari y otro mas las palabras VERY WET al lado de cuando actulizan a veces,por eso el tiepmo del ferrari y otro mas son inexplicables,por lo demas son perfectamente normales.
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues en la aumovil de este mes comparan el R32 con el 130i y en circuito le saca poco mas de un seg asi que me extraña mucho que se funda al M3, si se funde por los pelos al 130i... Yo creo que no tiene nada que hacer, pero no puedo asegurar nada porque no he probado ninguno de los dos.

    Saludos
     
  4. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    ME extraña muuuucho, que en ese circuito, que no es excecsivamente "pequeño" de radios de curvas, el M3 haga peor tiempo que un haldex de 100cvs menos y 100 kilos más.

    Pero me extraña más, que el M3 haga el mismo tiempo que el 350Z o que un 535d, con las diferencias de peso...

    Habría que saber, las condiciones, igual que en el 911 pone very wet, en los otros no me cuadra.

    Voy a ver si encuentro tiempos en otros circuitos... aunque eso no es el tema por el que entraba.

    Si nounoutres quiere, nos podemos encontrar un día, para grabar algún 0-100, algún 100-200, y lo que os apetezca. No he tenido el placer de picarme ni de llevar ningún R32 (ni IV ni V) pero si un GTI V chipeao a 260, y la verdad, ni se acerca.

    Eso si, en autopista, ambos, con la diferencia que le saque el M3, irán a 250, mientras sus conductores le echen huevos.

    Cómo anécdota, en la R2, con 700 kms en el cuentaKMS total, y por tanto en rodaje, tuve la oportunidad de medirme con un A3 II 3.2 Q, que sin pasar yo de 4.500 rpms, no me despeinó... dudo mucho que suceda otra cosa con un R32.

    Lo dicho, cuando queráis, me ofrezco voluntario, y si se viene un M3 manual, mejor que mejor :)
     
  5. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Mediciones? Está hecho biggrin. Aunque ya te digo yo que en prestaciones puras, el R32 se queda muy atras... Pero en curvas cerradas o trazados sinuosos el .:R es mucho coche. No se si mejor o peor que el M que hay que tener en cuenta la mayor distancia entre ejes y la propulsion...
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Ala!
    Ya tenéis algo entretenido que hacer :)

    Ya comentaréis los resultados del "duelo de caballeros"
     
  7. Escalador

    Escalador Guest

    Como le agais caso a las revistas :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    O se la hacemos a ellos o al primero que pase por aqui y suelte la primera estupidez que se le venga a la cabeza:) tu que piensas?
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    A ver que tal estos otros datos:

    [​IMG]


    En prestaciones puras, está claro que los caballos mandan, sería chachi poder meternos en Can Padró, MOntmeló y algún otro circuito.

    De momento, yo haría unas mediciones preliminares, el haldex tiene que ayudar mcuho, seguro ;-)
     
  10. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que decir una cosa... En estas mediciones sale el M3 (E36) y el R32 MKIV. Asi que la prueba no sería valida.
     
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    NO, salen el M3 SMG E36, el M3 E46 CSL y el M3 E46 MANUAL.

    Mira los tiempos que prefieras, todos por debajo del R32 ;-)

    http://absolutecars.free.fr/hockenheim.htm

    Volkswagen Golf 5 R32 2005 250 1569 1.19.4-
     
  12. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Imagino que dependerá del piloto, trazado.. Etc. Eso si, que quede claro que yo soy de los que piensan que el M3 es superior al R32... pero en algunas mediciones la diferencia es ridícula.
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Iba a decir lo mismo ahora
     
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    También he puesto los datos del R32 V, y su web.

    Y repito, me extrañan esos números de Top Gear, son raros, tenéis que reconocerlo ;-)
     

Compartir esta página