¿Quien es el mejor piloto de la F1 actual?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por JBerto, 26 Ago 2007.

  1. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    si alonso siguiera en renault seguiria ganando,eso es lo que lo hace especial
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinión:

    1º) Alonso (el genio)
    2º) Raikonen (el superclase con la cabeza no del todo bien amueblada)
    3º) Hamilton (el sucesor de Alonso)
    4º) Massa, Heifeld, Kubica, Rosberg, Kovalainen (el pelotón de los muy buenos, pero sin el toque de genialidad de los otros tres)

    Saludos.
     
  3. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    si le rovase renault los papeles esos a ferrari para adaptarse tan bien a los brigestone como los mclaren igual ganaba...jejeje:LOL::LOL::LOL:
     
  4. uno

    uno Guest

    pues siento decirte q no, y no puede ser por q,aunq es muy bueno,las matematicas es lo q tiene, q no fallan.

    tienen un, gran problema con el diseño del coche debido al cambio de ruedas, y segun palabras del mismo patt simonds ni alonso haria nada con este coche. no llegaria al nivel de bmw ni de coña, eso si quedaria por delante de su compañero si este es fisico, si fuera lewis pues como ahora.

    esto lo digo por q para tener un gran coche, ofichas por los grandes, demostrando algo antes para q te den esa responsavilidad, o lo haces tu grande cosa q si es capaz alonso, pero no solo el lo hace, se tienen q juntar muchas mas cosas, y no solo dinero.
     
  5. uno

    uno Guest

    segun briatore en eso esta la cuestion de q mclarem no pagara el peaje del paso de las michelin a las bridgestone. pero yo no me lo creo, mas bien es q el año pasado se dedicaron una gran parte de los recursos a desarrollar el coche de este año, y como no la aportacion de alonso, pero sinlo anterior por mucho alonso q sea na de na
     
  6. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    patt simonds puede opinar lo que quiera,pero el tampoco puede decir a ciencia cierta que Alonso no haria nada con ese coche

    y las matematicas esta visto que aqui no funcionan,

    un gran equipo como ferrari(para mi el mejor equipo) con un gran piloto como raikonen se tendrian que llevar el mundial de calle.

    y no es precisamente lo que esta pasando
     
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Fernando Alonso.Muy por encima del resto.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sino le hubiensen ROBADO la carrera anterior hoy Alonso seria lider con todos los "errores" de este año
     
  9. uno

    uno Guest

    vale vale lo q tu digas:wink:
     
  10. uno

    uno Guest


    eso si q es verdad, lo q denota q massa no esta al nivel y kimi aun con la excusa de las ruedas y del nuevo equipo tampoco esta al nivel de alonso.

    pero errores entre comillas no entiendo, a caso no lleva mas(q mas, si lleva el doble) en este año q los dos anteriores juntos???

    pD:viste el post de biocombustible, quizas me saques de dudas con el problema q tiene el bioetanol, es q no se ni como preguntartelo jeje

    un saludo
     
  11. uno

    uno Guest

    tanto???

    yo veo una progresion de lewis salvaje, en ritmo de carrera y calificacion.(otra cosa es reglar y demas y claro q influye y mucho).

    pero teniendo el mismo coche..... no se si lo dices asi con esa contundencia. me gustaria aprender algo mas señorK:wink:
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    los errores van entre comillas pq auqnque es cierto los ha tenido para mi son producto de la situacion en el equipo...

    lo del bioetanol lo he leido por encima pero ahora mismo no me veo con humor:LOL: mañana lo leo con mas detenimineto y doy una opinion:wink:
     
  13. uno

    uno Guest

    gracias:wink:, no se te sonara un "compañero" tuyo manuel bao iglesias, se dedica mas a la biomasa pero es q este SEÑOR es un genio

    slds
     
  14. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    :wink:
     
  15. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No lo creo. Simplemente después de la pataleta de la semana pasada hoy LH no hubiera corrido en renault ni en ninguna escudería que no sea inglesa, donde no tuviera el respaldo de todos.
    Ni hubieran pasado tantas cosas raras en las 6 primeras carreras, etc.
     
  16. uno

    uno Guest

    bueno q lo de lewis en hungria, siendo grave, no sera la 1 ni la ultima q un piloto hace lo q le viene en gana.

    montoya, por poner ej tubo q hacer muchas muchas para q le quitaran el volante, y hasta creo q influyo mas su baja regularidad q esto:wink:.

    pero estaras conmigo en el resto o no???

    las cosas raras de las 6 primeras no se cuales(el plafon si q fue raro raro no se a q mas te refieres)

    PD:yo tb haria lo q tu dices pero.....
     
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Fernando alonso por mucho. Kimi no es nada regular, massa si no tuviera un ferrari no se comina nada de nada y hamilton promete...pero le queda mucho por aprender!
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si le queda mucho por aprender y ya nos podemos ir preparando:twitcy::yes:
     
  19. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Kovalainen o Heidfield harían lo mismo que Hamilton con ese coche.
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Heidfield es buen piloto,aunque no creo que sumase lo que Hamilton...entonces tambien joderia a Alonso ??:nah:Kovalainen cometio infinidad de errores de pilotaje ajenos a su coche y con un Maclaren tendria muchos menos puntos que Hamilton,tiene mucho que aprender,ahun hoy a superado a Fisico en la clasificacion general cosa que Hamilton ya lo doblaria en puntos
     
  21. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Afortunadamente al piloto de mi país aún no le ha jodido el que parece tu favorito (el inglés). Espero que esos 5 puntitos que les separan se queden en nada muy pronto y veremos quien se lleva el mundial al final.

    El inglés aún no ha demostrado nada en carrera. Lleva un pepino de coche y con eso consigue buenos resultados, lo cuál indica que es un gran piloto, pero no un piloto al nivel del ESPAÑOL. Cuando sea capaz de hacer adelantamientos como por ejemplo el que hizo Alonso a Massa este año (por no remontarnos a años anteriores, con adelantamientos espectaculares al Kaiser), no demostrá que está a su nivel.
     
  22. uno

    uno Guest

    kova pues no lo se, y ademas apunta alto tambien, pero heidfield???

    no es malo ni mucho menos pero ...., no tendra el mismo ritmo q FA no??
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lleva exactamente el mismo pepino que "el ESPAÑOL" y le saca 5 puntos en el mundial.....

    Saludos.
     
  24. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Que igual no los sacaría sin la estúpida sanción de la maFIA

    (y si, ESPAÑOL siempre con mayúsculas)

    [​IMG]
     
  25. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No a demostrado nada en carrera.....en fiN
    Por cierto note pases que soy tan alonsista y español como tu y mi piloto favorito es Alonso pero veo que te falta algo de objetividad al decir esas cosas.Si gana Alonso el mundial me parece cojonudo pero no lo tengo tan claro como tu
     
  26. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que deberíamos unificar unos cuantos hilos. Estamos diciendo lo mismo en todos. :twitcy:

    Saludos.
     
  27. uno

    uno Guest

    tranquilidad leñe q esto no es forocoches o si:wink:

    se dialoga y nada mas.

    por cierto yo soy tan español como el q mas, y si me gustara mas LH q FA(cosa q no es verdad), pues sigueria siendo tan español como el q mas, y tb en mayusculas, es mi forma de pensar
     
  28. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto :yes::yes:

    Saludos.
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Para mí, hoy por hoy, el piloto más completo es Alonso. Los inconvenientes que tiene son:

    1/ que a una sola vuelta habitualmente no es tan rápido como Hamilton o Raikkonen y eso es un gran handicap puesto que actualmente, en seco, el piloto que tiene la pole tiene más de la mitad del gran premio ganado.

    2/ que con la reglamentación actual realmente se deja muy poquito margen de actuación al pilotaje. Si no, ni de coña iba a estar Massa ahí.

    sds :radar:
     
  30. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Alonso!!!!!!
     

Compartir esta página