¿Quien es para vosotros el mejor piloto de velocidad de todos los tiempos?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por POLA, 10 Abr 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Para que no solo la tengas en la memoria, y para el que no la haya visto

    aqui os la dejo

    http://download.yousendit.com/357ED9B2086C17C7

    solo deja 10 "downloads"

    que alguien la suba despues, creo que merece la pena...


    esta junto con la carrera en philip island que ganó cocodrilo gardner con el carenado roto, la primera victoria de cagiva con lawson en hungria ( que webs con slicks en mojado las primeras vueltas ), la de laguna seca de little john, la de crivi en assen,la caida de mamola en una vuelta de reconocimiento por ir haciendo caballitos....

    el superprestigio "solo moto" a final de temporada ( os acordais de esto ? )

    buff, que me enciendo
     
  2. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ya se que por palmares no han sido los mejores, pero yo sin duda son con los que mas he disfrutado, Kevin Schwantz, Mamola y Fogarty.

    Los duelos que estos tres señores se pegaban con sus coetaneos no los he vuelto a ver núnca.

    Y es que soy de los que piensan que a un piloto no hay que medirlo por el numero de titulos sino por la categoría de los pilotos con los que competía, y no miro a nadie...:)
     
  3. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    ...muy acertada tu opinión JOSEJ48...
     
  4. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    GRACIAS Leoper!

    ¡¡Cómo he disfrutado rememorando aquella frenanda!!

    j*der!, si te fijas con atención, y ves cómo se desplaza la rueda trasera de un lado a otro, y cómo se comprime la horquilla delantera... ufff se te ponen los pelos de punta!

    Ahí, y en los trallazos en aceleración se ve lo poco "domesticadas" que estaban estas motos...

    Que bonito leoper, gracias!

    un Saludo!

    SUGAR.
     

Compartir esta página