Quien ha cmprobado cierre en tapon de la gasolina?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por adrianitox, 8 Sep 2006.

  1. adrianitox

    adrianitox Guest

    buenas,el otro dia me di cuenta de la grata sorpresa de que al cerrar el coche,el acceso al tapon de la gasolina se me queda abierto tanto el de fuera como el interior!increible......comprobadlo y me comentais...
    un saludo
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    lo normal és que al cerrar el coche la tapa exterior se cierre, igual que las puertas, almenos en mi coupe.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    es asi siempre, aunque lo que comentan me ha pasado a mi en un par de ocasiones...en 4 años...
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Al cerrar las puertas se bloquea la tapita metálica. Tienes algo mal
     
  5. adrianitox

    adrianitox Guest

    uuuuu....que sera,sera...quien da mas?8-[
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    asi a bote pronto........el motorcillo que mueve el pestillo que cierra la tapa????????? :roll: ;-)

    amen de comprobar antes conexiones que a veces fallan por suciedad ;-)
     
  7. adrianitox

    adrianitox Guest

    tomo nota para mañana....mas????:)
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo creo que se cierra al cavo de un rato ,Yo alguna vez cierro el coche en una gasolinera para ir a la caja y luego lo abro sin abrir el coche , y a no ser que se me haya roto ahora creol que es asi :rolleyes: .
     
  9. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    A mi me pasó hace unos meses que al ir a repostar, no se abría la portezuela. Se ve que el motor no funcionaba.

    usé el boton verde de emergencia que hay en el maletero, que tiras de el y abre la portezuela, pero desde aquellas el motor no cierra la tapa del depósito al cerrar con la llave. Se ve que no funciona el motor.

    Lo cierto es que me he olvidado del asunto hasta ahora.

    Sabeis cuanto cuesta arreglar esta averia y si es muy dificil de hacer? quizás haya un brico por ahí o algo.

    Un saludo

    R. Campos.
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No es nada dificil comprobar si es el motorcillo,quitais el tapizado lateral y se ve todo,soltais el conector,le poneis el tester entre los pines del conector que viene del mazo de cables y cerrais el coche con la llave,si marca tension en el momento de abrir o cerrar es que el motorcillo esta caput
     
  11. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el mío según cierras, el pestillo cierra la puertecita. De todas maneras, según el historial, ya le han cambiado el motorcillo de la puerta del depósito.
     
  12. NaKaToN

    NaKaToN Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ZGZ - BCN
    Modelo:
    325d E92
    A mi lo que me ocurre es que por donde suelo apacar en el curro debe haber un cabroncete que se dedica a pretar la puertecita, aunque el seguro esta echado y la puerta sigue cerrada.

    Al estar cerrada no se abre pero si que se mueve lo suficiente como para activar el "click" , el problema es que la siguiente vez que abro el coche y se abre el seguro de la puertecita , directamente la puerta se queda abierta y vas paseando el coche con una invitación a "pasen y manguenme el gasoil" o peor que me echen alguna mierdecilla al deposito.

    Por si las moscas , suelo mirar de vez en cuando la puertecilla.
     
  13. darkrio

    darkrio Guest

    A mi me pasaba igual,no se bloqueaba al cerrar el coche...lo lleve a la Bmw por la prebomba de gasolina y de paso se lo comenté...algún gracioso se habia cargado el enganche,lo habia forzado,el motor funcionaba perfectamente pero el pestillo (de plastico...OLE!..) estaba roto...ahora ya no se abre aunque cierre con la llave o con el mando...
     

Compartir esta página