Duda Quien ha llevado o lleva gomas Wanli????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 3 Jul 2006.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    coñe pensé que el post era de coña, al leer lo de wanli:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    mismamente he tenido que cambiar el aceite a mi pequeñin (peugeot 106) y comentaba con mi mecanico el tema de los aceites del carreful y me comento que ya habia tenido un par de clientes con algun problema de motor serio por culpa de estos supuestos "chollos aceiteros", es mas me dijo que si queria que le pagase las vacaciones de este verano que hechase ese aceite.:descojon:
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    yo es que empezé la coña en éste foro, porque se las puse a un amigo ´mío en un forito que tiene para ciudad y cuando salió del taller, me dice,

    Jossssssseeeeeeeeeeeeeeee, que me he pasao el semaforo en rojo...!!!
    y le digo que te va a multar....

    y me dice, coñe que el coche con éstas ruedas no frenaaaaaaa!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    al igual que las campañas de michelin que regalan cursillos etc

    dicen que en wanli si la primera semana le consigues borrar la linea roja que viene en la banda dibujada,:roll: te regalan una visita a la fabrica, :vom:
    eso si , no lo intentes en la primera frenada, porque la visita es al tanatorio:descojon: :descojon:
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por cierto Jangel , las ruedas asentaron y ahora van de miedo, se agarra muchisimo y ningun problema con el dsc.
    un saludo;-)
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    oks;-)
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Toda la razón RG; añadiré una experiencia propia:

    CUando estudiaba en la península, el E30 que había en casa estaba a las manos del taller en el que cayera en ese momento; el espabilao de turno le montó unas Hankook, las 4. Era un 320 berlina, con diferencial trasero de un 325ix con autoblocante, relación 3,64.

    Pues bien, mis padres la verdad es que no se dedican a ir de lao, como casi todos, supongo. Teniendo unas aspiraciones de los neumáticos nada ostentosas, puedo decir con la boca llena que las gomas esas son una basura. Y ahora me explico:

    El compuesto es tan duro, que funciona la estrategia de decir que duran muchísimo; es tan duro que absolutamente todas las vibraciones se las transmite al resto del conjunto, las sufre el resto; tanto es así que a los pocos meses tuvimos que cambiar elementos de la suspensión....

    Cuando caían 3 gotas, ibas vendio... Para mi perfecto, porque con nada te hacías de lao las rotondas; pero para mis padres.... me daba miedo que lo cogieran....

    En definitiva, para mí no tienen nada que ver unas gomas buenas con unas gomas baratas; y algo de experiencia tengo en el mundillo, creo yo, sin ánimos de menospreciar los conocimientos de los demás, por supuesto. Que para eso estamos, para compartir :)
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Igual el gancho es lo del viaje a la fábrica :descojon: :descojon: :descojon: y ya estamos buscando rotondas a ver si conseguimos borrarla :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no te rias tú , que ya estás pensando en pillar unas ,para ir a ver a los chinos:zartyman :zartyman :zartyman
     
  10. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Quita quita... yo sigo pensando en poner las Cup... pero antes las estabilizadoras.. qeu si todo va bien, caen esta semana... asi en galicia.. te tendrás que j*der Y MORIR DE ENVIDIA!!! :) :) :) :) :) :goodman :goodman
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces, si no hay que escatimar, ¿qué ruedas hay que poner? ¿Las más caras que hayga?

    P.D Hayga, vocablo que los cazurros, tras la post-guerra, otorgaban a los coches más caros que pudieran adquirir. De ahí que llegaran donde los coches, "deme el más caro que hayga" :D :floor:

    Porque puestos a no escatimar, ¿valdría el neumático más caro de al menos, 5 ó 6 marcas diferentes? :roll:
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pepe... hoy por hoy no hay cubiertas "malas", porque la ley no las permite. Otra cosa es que queramos entender que una Hankook, o una Avon, es igual que una PS2 o P-Zero. Va a ser que no.
    Son cubiertas, estas de "segundas marcas" que cumplen bien para casi todo, pero que no están a la altura de las "pata negra". Después de probar la Pilot Exalto 2 (que no es la "créme" de Michelin, sino su "segundo escalón") la prefiero a la Hankook que llevo ahora, que no siendo mala, no me gusta lo poco progresiva que es. Motivo suficiente para no repetir, e irme a lo que hasta ahora me ha ido bien.
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    bueno, a ver si me sigues con estabilizadoras, sino te arrepentirás de haberlo dicho:)
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Cuando digo no escatimar, me refiero a una goma acorde con las prestaciones del vehículo. Una buena rueda que de garantías, independientemente de si lo coge la abuela o el Schumacher de la familia. En un segmento determinado habrá variaciones de precios, pero no muchas, por lo que decidirse por una o por otra no será principalmente por la diferencia de precio. Ahora, cuando las diferencias de precio son considerables, las ruedas no pueden ser del mismo segmento, como comentan, nadie regala nada.
     
  15. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Así es... Si queremos gomas de las más baratas, debemos de ser consecuentes con el resto del coche; ahorramos, y compramos un Seat.... ¿para qué gastarnos los euros en un BMW si los Seat también tienen 4 puertas? Total, si cada vez que le pongamos un repuesto buscaremos ávidamente en el carrefour, o en las gomas chinas, o en lo que vaya saliendo....

    Coherencia, para conservar las prestaciones y la calidad del coche, creo que deberíamos ponerle gomas que estén a su altura, aceite que esté a su altura, y el resto de cosas, vamos.... :)
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no escatimar en gomas, es mirar gomas de 1º marcas: Dunlop, Michelin, Pirelli, Bridgestone....etc.
    Para mi una goma de baja calidad es: Wanli, Toyo,....y demas marcas del monton.
    En coches con baja potencia (60-90cv) puedes arriesgarte a poner ruedas desconocidas, pero en un bmw un poquito de por favor,;-)
     
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, los seat también corren. Yo si tuviera un seat también montaría buenas ruedas. ;-)

    Yo pasé de una Pirelli P6000 a una PS2. La Pirelli no es mala rueda, simplemente que ese modelo pienso, es de otro segmento (mucho más dura) a la Michelín. Ha sido tan abismal el cambio, en agarre, confianza, ruido, ... que volveré a repetir cuando se me gasten estas últimas. Porque no hay color. Ahora, en el segmento de la Michelín, una Goodyear o una Brigestone por qué no? Nunca pondré una rueda dura porque compensa cambiarlas antes, a eso me refiero con no escatimar.
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por cierto RG el diesel gasta mas las gomas que el gasolina,:descojon:
    (es broma).
    Totalmente de acuerdo contigo.;-)
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    JAMÁS he insinuado, ni por asomo, que Avon, Hankook u otra marca cualquiera sea tan buena como MICHELÍN. Va a ser que no digas lo que no he dicho ni tan siquiera por alusiones :D Efectivamente, cumplen bien la mayoría de los neumáticos conocidos (Wanli no, ni otros) y no creo que ninguna esté a la altura de la "pata negra", eso sí es una alusión:rambo: No obstante, no creo que haga falta una pata negra permanentemente, y ahora voy a individualizar, no necesito una pata negra para el tipo de conducción que hago. Una paradoja, neumáticos de primera con llantas réplica, ahí la llevas:yawinkle
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya tardabas en meterte con el diesel. :)
     
  21. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    ya sabes que por mi cuerpo fluye mucha gasolina,:) ;-)
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    NO llevarás las CUP no mariquita?? 8-[ 8-[ :-s :-s
     
  23. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Te puedo recomendar unas Hankook que te durarían años, pero no te iba a gustar el resto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Sí que hay Seats que corren, eso lo sabemos todos... Y sí, tambien hay clientes de Seat que compran el coche para cuidarlo. Siento el agravio comparativo, que nadie se sienta ofendido ;-)
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bah, me habéis convencido....tampoco exageremos... con la política peresiana puedes ahorrar en neumáticos perfectamente sin coste de puntos y oye...tacita a tacita igual ahorro y me llega para adquirir un tope de madera de caoba para el pedal de la derecha... si, hombre...ese qu etiene el nombre tan transgresor ....el acelerador, coñe, se me habia olvidado su nombre y como usarlo. :roll:

    A tomar por p***** (puntos :floor:) ... yo me pongo a ello :D



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Gus... anda... acláranos que es esa protuberancia lila que asoma por el techo del ///M :D :descojon: :descojon:
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Esa aleta, si te pillan, por lo menos son 50 puntos. Un mordisco es lo que tiene. Que se lo pregunten a los surfistas de las costas australianas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Mira, por echar aceite del Carreofull :descojon: :descojon: :descojon:







    [​IMG]


    [​IMG]
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joer si es que ... algunos por escatimar escatiman hasta en grua, pues por poco ni cabe en la plataforma :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Llubi, la foto de tu firma se me da un aire a la de un mangarrán bien conocido.... :) :) :) :)
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eh [-( que es mi aleta de tdi-burón :rambo:
     

Compartir esta página