¿Quien ha sido? Wikipedia: Motor M10

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 26 Ago 2007.

  1. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos!!

    Pues nada... esta mañana trasteando en la wikipedia... como muchas veces... he dado un ojo a mi articulo sobre el Bmw E21 para ver si habia tenido vandalismo o alguien se habia entretenido a mejorarlo con sus conocimientos.

    Pues leyendo tranquilamente veo que cuando se trata sobre el M10 sale como link. Personalmente, a nivel técnico (muy preciso) y de informacion (tiene mucho material) es un artículo muy conseguido. Tengo mis dudas a ver si alguien del foro clásicos lo ha escrito y sobretodo me ha dado que pensar que quien escribió este gallardete sabe de Bavi:Un saludo a todos!

    PD Ya he conseguido un patrocinador para financiar el Bavi y en los proximos meses os iré informando de como avanza el proyecto. El objetivo es usarlo como coche de los domingos y de paseo.
     
  2. Joselo

    Joselo Guest

    Pero que buenas noticias!!. Ya me contaras quien es ese esponsor tan maravilloso que sea animado hacer posible "The Bavi returns":LOL::LOL:. Pero supongo que esos "paseos" serán como los míos con el trasto italiano:wink: y so no da igual hay que disfrutarlos y nada más.

    Saludos.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Bavi; un buen proyecto precisa de un presupuesto lo más exacto posible, si me necesitas ya sabes, me pones un mp.

    Enhorabuena por el patrocinador, espero que no sea cocacola y tengas que ir de anuncio :wink: :wink: (es broma), o de patata.

    Salu2
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    En esa pagina de wikipedia habla de un E21 324 d y td...¿estara equivocado? asi como de un 320/6 i.....creo que tampoco existio un 320 6 cilindros de inyección, al menos en españa
     
  5. Moggul

    Moggul Guest

    Creo que Bavi ya ha hablado en este foro de unos 320/6 i que se vendian al final de la vida comercial del e21 usando piezas del e30.

    Si alguien se acuerda podria rescatar ese tema.
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Mi abuelo los vendió en la Bmw.

    Se vendieron 320/6i, 324 y 325. Ya que cuando cerraron todavia no tenian E30.

    El afortunado manager para el 316 es mi hermano que empezó a trabajar en la TUI de asesor informático y programador. El proyecto es asegurarlo y llevarlo a una puesta a punto rutinaria para que el mecanico nos indique si está preparado para pasar la itv o no (creemos que solo nos tiraran en el CO):

    -Si no lo esta pondremos al dia lo que falta.
    -Si está a punto, un par de vueltas al CO y esperanos porque despues venimos a ponerlo bien.

    Después uso para paseos y ya iremos cambiando cositas (un amigo que tenia una 4L furgo me dijo que aunque todo vaya bien, en una temporadita se te van a romper mas cosas de lo normal, es por los años de falta de mantenimiento). Es que somos de la opinion que haciendo unos kilometritos a la semana estará mejor y todo que parado del todo.

    Un saludo!
     
  7. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    me alegro que vallas a poner al bavi de nuevo en circulacion, felicidades y a disfrutar

    un saludo
     

Compartir esta página