Quien lleva más Km con el Serie 3?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 16 Jul 2007.

  1. tcastro

    tcastro Guest

    12000km en 2 meses y ningun problema.solo que en asiento del copiloto con el cinturon abrochado a la novia aveces no lo detecta abrochado.
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    8 meses con el 325i y 15000 alegrías digo kms
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    50000 KM. AVERIA (damper, volante motor, embrage, y asientos sensatec rajador por el lado de la mala calidad que son) pero creo que el que se lleva la palma en averias ese sin duda es CARRETILLAS.
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    1 año justo 30.000 Kms, de momento todo perfecto, ni un solo problema
    saludossss
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo creo me llevo la palma!!!!!!!!!

    8 meses +/- el coche y 1.600 km!!!!!!!

    Haber quien me supera???!!!!!
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    X marcospg, tío por Díos pareces alemán. 110.000 son 55.000 al año. Tenemos que declararte la "enciclopedia" del foro, ya que nos vas a decir lo que nos va a ir pasando a todos... j*der, también hay aviones...

    X tcastro, lo que comentas del asiento del acompañante le ha pasado a mas e9x's; creo que te tienen que cambiar el esterillo del asiento, por cierto que le pasa a muuuuchas mas marcas...
    ---También tienes la opción DOS, que no es otra que cambiar a tu novia por ésta:
    EDITADO

    También se soluciona el problema... creo. ggg Saludos,
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Carlos, lo tuyo es de juzgado de guardia:twitcy::twitcy:, yo me hice 1200km el mismo dia que lo estrené:mad::LOL::LOL::LOL:

     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    mañana lo "arranco".....:LOL::LOL::LOL::wink:
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.820
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    y crees que arrancará???

    si lo mismo te lo han robado hace un mes y no te has enterado todavia:biglaugh:

    al final voy a subir a por el coche y te dejo alli el mio para que descanse
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Y qué tal se está portando el coche?
     
  11. DonPeter

    DonPeter Guest

    Joer maholim... me parece de mal gusto la foto.......pobre mujer....eso es toda una enfermedad.
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    :nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah::nah:
     
  13. tcastro

    tcastro Guest

    tampoco hay que pasarse,si no tiene arreglo es cuestion de decirla que engode 2 kilitos haber si no pasa mas,pero no hace falta que se ponga asi.mañana preguntare ya que tengo que ir a por el despues de dejarlo para cambiar la luna
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Perdona, naturalmente se trata de una broma... "muy gorda" es la verdad pero una broma, leí el post justo después de ver la foto esa... jajajaja.

    Si llevalo y verás como te cambian el esterillo del asiento, ha fallado a bastantes e90, además es imperativo cambiarlo porque el funcionamiento de esta última generación de airbag's se ve influenciado por el mal funcionamiento del sistema; ten en cuenta que en el caso de activarse lo hacen según el peso de la persona que va en el asiento y de la velocidad; con mayor o menor fuerza de inflado...

    Saludos y sorry si te he molestado,
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Acabo de ver los post anteriores y la edición de la imagen en sí. He de aclarar:

    --Me parece bien que se edite, este es un foro de coches y bien mirado tampoco hay porqué hacer bromas; lógicamente no todos tenemos el mismo sentido del humor. Por eso me he disculpado antes y lo hago ahora además de forma general después de ver los comentarios.

    --Precisamente la foto venía (creo recordar) de un sitio web en donde se habla de lo que efectivamente es una enfermedad, pero he de decir que con ella no se falta el respeto a nadie en absoluto, ya que se muestran los efectos del mal, pero ningún detalle de la identidad de la persona en absoluto.

    Y ya por último decir que era solo "un chiste fácil" sin ánimo de ofender ni de mofarse de nadie ni de la enfermedad en sí.

    Espero que se entienda.
     
  16. tcastro

    tcastro Guest

    yo te entendi nada mas leerlo,a mi no me sento para nada mal.no se puede tomar todo en serieo en esta vida.hay que saber diferenciar. no te sientas mal hombre que no pasa nada de nada.si a mi no me a sentado mal a los demas que no va con ellos tampoco,jejejej!!!
     
  17. maholinn

    maholinn Guest


    GRACIAS,
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Señores, al hilo, hablemos de kilómetros... :twitcy:

    ¿como era la foto?...

    Que estar gordo, no es malo... vamos, mientras no te quite el medico el tocino... no pasa na...
     
  19. 80.000 km y 2 averias: dumper y un fallo electrico en cerradura del conductor...... Ya he cambiado 2 veces las pastillas traseras y una vez los discos traseros y una vez las pastillas delanteras.......Estos bmw consumen mas freno de atras que en el eje delaNTERO.
     
  20. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo solo 57 mil jjaajajjjajaaja es que prefiero que me lleve el jefe
     
  21. COPASA

    COPASA Guest

    VA DE LUJO. DE MOMENTO NINGUN PROBLEMA.
    LAS RUEDAS TRASERAS SE LA HE CAMBIADO UNA VEZ, Y LAS DELANTERAS 2. Y TE DIGO QUE LE DOY CHICHA AL BICHO.
    LAS PATILLAS DE FRENO SE LAS HE CAMBIADO 1 VEZ A LOS 45000KM Y CON EL COMPACT SE LAS TENIA QUE CAMBIAR CADA 22000KM.
    MUY, MUY, MUY BIEN EL COCHE.330I
     
  22. pedrojica

    pedrojica En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Yo llevo 59000 kms. Matriculado en junio de 2006. Ninguna avería, y cambio de neumáticos traseros a los 40000 y delanteros a los 58000. Estos últimos por desgaste irregular en el flanco exterior (continental).
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    58.000 Km los delanteros y dices que por desgaste irregular:mad:, ya me podian durar a mi lo mismo.
     
  24. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    43000Kms y de maravilla sólo cambio de neumáticos, y sustituir caña de la dirección,ah y me tocará reparar el parachoques delantero por que algún cabr** me ha clavado la bola de su 4x4 en mi coche, ahora mismo,ésta tarde, si lo llego a ver...grrrrr, que gente ,ni nota ni nada, en fín a lo que vamos, el coche va de lujo.
     
  25. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues 41000 km y hace 2 años en agosto, ningun problema y 41000 satisfacciones,lo del desgaste de los frenos ,me mosquea,yo en el e-46 323i los delanteros los cambie con 115000 y las pastillas traseras NO LAS CAMBIE y entregue el coche con 132ooo y ni AVISO de cambio.................
     
  26. maholinn

    maholinn Guest

    Los coches automáticos consumen mas pastillas de freno. Eso no lo podeis discutir los que teneis steptronic...

    Y añado, ahora cuando vuelva, como se que no me vais a creer, voy a poner una foto de mis km totales y de lo que le quedan a las pastillas de freno... Flipareis, gggg.

    Salu2
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    6 meses con el 335i y 19 mil kms. Ningun problema de momento. Un pinchazo solamente.
     
  28. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    HOmbre.... he puntualizado por que ya casi un año sin problemas me relaja en mi malestar por lo que vivi.
    Turbo, damper, manguitos de dirección, embrague, xenon, desgaste gomas..

    Pero contento estoy que ahora (Dios me oiga y me proteja) no tengo ningún síntoma de nada, y mas me vale, por que las averías que he tenido en garantía, ahora sin ella, serían incosteables....:p:Randy-git::p
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    La primera; km del coche y media de consumo de los últimos 5 o 6000 km.

    [​IMG]

    La segunda; km que restan para el cambio de pastillas delanteras.

    [​IMG]

    La tercera; km que restan para el cambio de pastillas traseras.

    [​IMG]

    Esto es la consecuencia de una conducción respetuosa con mi bolsillo, con los demás y con el medio ambiente... Además para nada quiere decir que vaya pisando huevos; es más se puede ir rápido sin consumir mucho ni ir castigando al coche permanentemente.

    Problemas con esos kilómetros (22.000): los derivados de un fallo de construcción en el sistema de climatización, que por los motivos que sean no les dío la gana de creerme o arreglarme ni en los conces ni en atención al cliente de BMW. Hizo falta comunicarme directamente con amigo en Alemania que trabaja en BMW para que me facilitara la nota técnica que corrige el defecto. A partir de ahí un gustazo conducir mi BMW... Ah y los problemas, que la mayoría tenemos con el desgaste de los neumáticos delanteros, en especial el izquierdo.

    Saludos,
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Maholinn, llevas razón, yo en el coche anterior ´tenía 20.000 Km cuando lo dejé en el concesionario y también andaba por esos kilómetros para el cambio de pastillas, y tampoco soy de los que se me suben los caracoles por las ruedas, prueba de ello es que los neumáticos estaban ya para pocas aventuras tanto los traseros como los delanteros.
     

Compartir esta página