quien lleve xenon no original.............

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por life_ldn, 10 May 2007.

  1. life_ldn

    life_ldn En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    buenas locos por el e 87,,,,,,,,
    tengo un peque i me gustaria poner el xenon (faro completo))
    quiero preguntar unas cosillas a i van jejee
    cuanto cuesta mas o menos
    como se monta, donde se compra y q fallo da!!!!!!!muchas gracias a todos los locos del serie 1
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues.... te recomiendo que utilices el buscador hay mucho mucho material ya escrito.......
     
  3. life_ldn

    life_ldn En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias tioo
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    de nada, si tienes alguna duda mas concreta ya sabes donde estoy...... pero esque escribir todo..... y responder todo cuando ya esta hecho......

    Saludos
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    supongo que te refieres al original... puedes encontrar los faros por internet por unos 400 euros, luego echale unos 600 mas en piezas mano de obra aparte... si vas al conce y pides presupuesto unos 2500 euros...

    Yo ya tengo los faros, el problema es que mi coche es de 2004 y al parecer en septiembre de 2005 cambviaron los faros y pusieron los direccionales y mi coche no era pa esos faros... total que en el conce ni en bmw iberica no saben decirme si podre o no montarlos...

    Asi que tengo que probarlo yo, el problema es que estoy de trabajo hasta desbordar ultimamente y no tengo tiempo... a ver si este finde lo intento... con respecto a los fallos... los tipicos del parpadeo (solucion: condensadores ?) y el de bombilla fundida... (solucion resistencias o bombillas?)
     
  6. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo tengo de finales 2005 y me han puesto muchisimas pegas en la mayoria de los talleres especializados.... en la bmw ni pregunte pq el sablazo es fijo!
     

Compartir esta página