Quien me ayuda con esto

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fredycruger, 12 Ago 2005.

  1. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Yo tengo esto
    [​IMG]

    Pero en realidad no se que tengo es navegador pero que más puedo hacer con el en el maletero hay esto
    [​IMG]
    alguien me cuenta algo, el tio que me lo vendio no sabia ni que al bajar la pantalla habia un cd. Alguien tiene el manual
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Es un navegador MK3, en el CD que hay al bajar la pantalla pudes meter los CDs de música, y en el que va en el maletero lo que tienes que meter es el CD o DVD con los mapas.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si es igual que el de la foto, o sea que pone DVD, es un Navegador MK4. Si no pone nada, puede ser desde el mk1 al mk3. La foto de la pantalla es tuya? Entonces seria un mk3.
     
  5. fredycruger

    fredycruger En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    418d F36
    Las fotos no son mias están cogidas de la web pues el coche no me lo dan hasta la semana que viene, el navegador viene en aleman y lo tienen que pasar al español. Pero es igual ó muy parecido el coche es de mayo del 2003, y el navegador va en el lateral derecho trasero. Hay alguna pagina en español donde vendan esos modulos que hablais para ver la tele y el dvd. Ha se me olvidaba esto lee mp3, si no los le se puede cambiar el cd que va detras de la pantalla
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuando tengas el coche, te acercas a Movilnorte (Majadahonda, Madrid) a que te lo pongan en castellano y te lo actualicen a la última version disponible.
    No lee MP3, y tampoco le puedes cambiar el cd de detrás de la pantalla. Puedes ponerle un cargador de cd en el maletero ALpine que si lee mp3 y solo hay que ponerle un pequeño adaptador, o bien, colocar un iPod con un interfaz para el caso.
    Los módulos de tv, en cualquier tienda de audio te informan de una gran variedad, aunque dicen que los de mas calidad en recepcion son los originales.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No no hace falta que vayas a madrid, agus es que es un poco bruto biggrin, en cualquier conce te lo podran hacer.
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cualquiera? PAisano extremeño, ni se te ocurra acercarte por el de Badajoz que no tienen ni p*ta idea biggrinbiggrinbiggrin

    Pley, vete al peo :finga::finga:biggrinbiggrinbiggrinbiggrin A ver si te engancho en la regueton, ni con agua caliente, oiga:descojon::descojon::descojon:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno, cualquiera menos en Badajoz biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Si es eso lo que tienes, es exacto al mio, así que me ofrezco para ayudarte en lo que pueda, porque aun soy algo novato, pero muy constante eso si, de todas formas en este foro son la leche y se las saben todas, de momento, aunque entiendo tu nerviosismo por enterarte de todo, te aconsejo paciencia, conocer bien lo que tienes exactamente (porque es un poco lio al principio) y elaborar un plan de actualización y añadido de componentes si fuese menester. Me explico:

    Yo tengo el MKIV (que será el que vas a tener tu, por la fecha del coche, creo) con pantalla 16:9, modulo de televisión y Bluetooth. En un mes he aprendido a manejarlo todo y explotar sus caracteristicas, adaptarlo a mis gustos, hacer funcionar mi movil y saber que he de hacer para actualizar la cartografía del Navegador.

    Tengo en mente y en proyecto poder ver la TV sin que se corte, visionar DVDs y Reproducir Mp3s. Bien, pues para esto hay muchas posibilidades que ya te comentaré si estás interesado, por lo que he de estudiar cual es la que más me conviene y como conseguirla, lo que más odio en el mundo es comprar algo y arrepentirme al día siguiente por no informarme. Por suerte disponemos de este foro donde amablemente no solo me aguantan sino que me aportan las respuestas a todas mis preguntas, GRACIAS A TODOS, en especial a PLEY.

    Por lo tanto, paciencia...es mi consejo...por mi experiencia.

    Cuenta conmigo si necesitas ayuda...bienvenido.

    Edito: Yo tb tengo el manual en Alemán si alguien lo tiene en PDF en cristiano o me dice como conseguirlo (estoy harto de tanto pagar) le estaría muy agradecido.
     

Compartir esta página