Quien Me Ayuda??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacheco, 2 Jun 2007.

  1. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    Buenas,no tengo ninguna experiencia en hacer compras por internet (ebay,rincondelautomovil,...etc),y he localizado varios accesorios que me interesan.
    La cuestion es la siguiente:¿La forma de pago paypal solo se puede realizar con una visa? o por el contrario sabeis si alguna página permite el pago contrarembolso,lo digo porque no me apetece hacerme una visa solo para eso.Gracias de antemano.Un saludo
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    no hace falta que sea VISA pero una Mastercard también vale ;-)
    Contra-reembolso -hoy por hoy- casi ninguna empresa lo hace: a no ser que sea nacional la empresa (ninguna del extranjero) y una cuantía pequeña.
    Un saludo.

    P.D En el caso particular de elrincondelautomovil.com ten la absoluta confianza, que si pagas (transferencia es el medio que usan) recibes el artículo, y atención insuperable.
     
  3. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    Yo dispongo de euro6000 la que te proporciona mi caja de ahorros,sabes si todas las cajas de ahorros te pueden proporcionar una mastercad?
    Quizá es una pregunta estupida pero lo que es la ignorancia:mad:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en ebay los hay que aceptan paypal y transferencia : tendras que mirar cada anuncio o preguntar al vendedor que maneras de pago acepta

    fijate bien en el numero de votos y el % de votos positivos del vendedor para intentar hacer una compra lo mas segura posible

    como dice Gavira el reembolso es complicado que lo quieran hacer y en la web del rincon, no tendras problemas, seguro..
     

Compartir esta página