¿Quién me ha borrado el post?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por escarolo, 16 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escarolo

    escarolo Guest

    Pues no entiendo nada.

    Llevaba unos días sin pasar por la que considero mi casa, el subforo E60 de www.bmwfaq.com

    El caso es que me extrañó sobremanera el ver la ausencia de gran parte de gente que hemos dado vida durante mucho tiempo a este subforo y no voy a dar nombres.

    Por tanto, abrí un post para preguntar si estaban todos de vacaciones o que estaban en plan vago.

    El caso es que me han borrado el post sin explicación alguna

    ¿Alguien puede ilustrarme un poco?

    Saludos
    ESCAROLO
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    haya sido borrado o no; que no lo se, lo suyo es preguntarlo por privado a los moderadores!!! :wink:
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues a ver si se pasa algun moderador e informa.. un saludo.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Lo suyo es que si un moderador te borra un post te mande un privado para explicar los motivos para hacerlo.

    Creo que ya somos todos mayorcitos para actuar de esta manera
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mayorcito? :D Cuanto lamento haber perdido un solo minuto de dedicación al foro en atender tu reclamación via MP, Escarolo.

    Me reportan esto. Ayer a las 20:32 h escribiste lo que pongo a continuación en otro foro; que los compañeros juzguen tu proceder piñatero en el foro E60 y luego pretendiendo quejarte aqui y encima conseguir que te conteste de buena fe; yo ya lamento haber perdido de un solo minuto contestando a tu MP en el que dices "nada saber" de lo sucedido; afortunadamente el segundo no te ha llegado, bandeja de entrada llena.

    Por mi lado, que no aguanto piñatas, que te vaya bonito, escarolo: si para conocer un solo blixa hay que lidiar con 200 como tu, lo doy por bueno.

    "20:32
    Hola majoooooooooooooooss!!!!!!
    Ya estoy por aquí (gracias por avisar, Gorki)
    La verdad, no entiendo que ha pasado. Ya sabía que los moderadores de bmwfaq son de tijera fácil, pero esto no me lo esperaba.
    Voy a hacerme el tonto y preguntar ahí, yo seguiré estando en los dos sitios pero si os mudáis aquí, permitidme que me acomode
    Un abrazo a todos arriba.gif
    "

    No cuelgo el Mp que me has mandado para no abochornarte más ( y a mi mismo, que te otorgué credibilidad)
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si tuvieras la bandeja vacía, escarolo, te habría llegado este MP.

    Pero bueno, te lo pego aqui ya que a mi también me has mandado ese mp haciéndote el despistado (aunque todo hay que decirlo, no eres tampoco el primero que lo hace).:vom:

    Resumiendo, VDV y Majofesa fueron baneados durante 1 semana tras incumplir ambos reiteradamente las normas del foro.

    Un vez que se levanto el baneo a VDV volvió a incumplirlas, no contento con eso se dedico a bombardear el foro E60 con mensajes sin sentido, ofensivos, editando mensajes anteriores, subiendo post antiguos, - no atendiendo en ningún momento a las normas o a un minimo de respeto para con el foro- en definitiva, piñateando y provocando que le banearan (de nuevo, incluso lo decía en sus mensajes, banearme !!!). A fin de cuentas era lo que siempre había deseado, el papel de mártir era lo que estaba esperando para irse del foro.

    El resto de gente tras ver que estaba baneado imagino que recibirían el discurso de VDV "que malos son los del faq mira lo que me hacen, censura, bla bla bla " (como otros han echo ya en otras ocasiones)... por supuesto sin nadie saber a lo que se dedico la otra noche con tal de recibir su baneo y tener una excusa, contando en definitiva lo que le habra interesado ;-). Unos se han marchado educadamente y otros hacen la pataleta cual crios de colegio piñateando el foro e60 con mensajes absurdos y editando otros antiguos. Aunque luego claro, es que somos los malos...como si no tuviéramos otra cosa que hacer ;-)

    ¿Donde habre visto esta historia anteriormente? :D

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página