quien me puede ayudar?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Ripador, 10 Abr 2007.

  1. Ripador

    Ripador Guest

    hola,es a primera vez que entro en este foro,asi que perdonar si meto la pata.:embarrassed: .el caso es que tengo un 320d del año 2001 y se me a roto la auto-radio con navegador,la de la pantalla pequeña,y no se si poner otro auto-radio o si podria poner una pantalla 16:9.si alguien me podria aconsejar.gracias.
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola ripador, la solución rápida y económica es poner otro radionavegador como el que tenías, ya que es quitar uno y poner el otro, y ahora mismo ya se encuentran usados bastante bien de precio. Lo de poner pantalla 16:9, pues claro que puedes, pero no te vale nada de lo que tienes ahora mismo montado, salvo la antena del navegador, tendrías que conseguir la pantalla 16:9, módulo de navegación , ya que el que tienes no te vale, módulo de radio, cableado nuevo y luego montarlo todo, calcula unos 1200-1400 euros lo que te he dicho comprandolo usado, y luego montarlo, que no hace falta ser ingeniero, pero da chollo.
    Saludos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido :wink:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bienvenido al foro...

    Por lo demás, tienes 2 versiones de radionavegador, una con modulo de radio incorporado en el mismo radionavegador y otra con un modulo exterior de radio.

    Si miras por detrás del radionavegador y sólo tienes un conector azul, BINGO! pues es teoria, y si nadie dice lo contrario, puedes cambiar casi directamente a 16:9, puesto que llevarias un MKI o MKII (que eran iguales para radionavegador o 4:3/16:9), módulo de rádio, y demás...

    Si por el contrario, llevas un conector gordo negro, pues nada, lo que dice Vilanova... aunque el módulo de navegador MKIII o MKIV (depende si el lector de mapas es en CD o DVD) se puede recodificar para sacar las imagenes en color, te faltaria, la propia pantalla, el cableado entero, el modulo de radio, y no se si algo mas... pero asi a botepronto.... 600+180+450 ya vamos por 1200€ sin instalación y que lo recodifiquen algun generoso del foro, porque nadie más sabe como hacerlo.. se lo han currado mucho los compis del foro...

    Un saludo!
     
  6. Ripador

    Ripador Guest

    gracias a todos por vuestros consejos y ya os comentare lo que hago.
    un saludo
     

Compartir esta página