Quien me puede ayudar?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Demonroy, 10 Jun 2007.

  1. Demonroy

    Demonroy Guest

    Hola moteros, me estoy decidiendo por una K100RS, una del año 88 de 2400€ y otra del 92 de 2800€, ¿hay diferencias grandes entre una y otra?. ¿que he de mirar para saber si estan bien?. Las dos estan en Madrid, yo vivo en Badajoz, ¿algun entendido las podia mirar y comentarme cual de las dos mejor?. Mire una en Badajoz y la arranco empujandola yaque no tenia bateria y arranco en una nube de humo blanco, despues de un rato en marcha, seguia humeando un poco por el escape y no me decidi por que me dijeron que quemaba aceite.Se que estoy pidiendo mucho y por eso estaria eternamente agradecido. Saludos a todos.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hombre, que lo del humo sea del aceite, si andara todos los dias, igual si, pero despues de un tiempo parada, es hasta cierto punto, normal.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Se que es meterme donde no me llaman...

    pagar 400.000 por un hierro de casi 20 años no te parece demasiado ?

    esas motos estan un poco desfasadas en general por concepto, peso, frenos, neumaticos...

    son motos duras, pero los años y los km pasan y son muchas cosas las que se pueden estropear

    que uso le vas a dar a la moto ?
     
  4. Demonroy

    Demonroy Guest

    Es el precio que tienen, aunque yo estoy contigo son un pelin caras, el uso que le voy a dar es darle un paseito por ciudad de vez en cuando o algun circuito corto.
     
  5. Yo por ese precio o algo mas miraria algo mas moderno, pero si esa es la moto que te gusta adelante!!
     
  6. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Esa moto es todo un clásico. A mi particularmente es una moto que siempre me ha gustado. Leoper lleva parte de razón en lo que dice pero también es cierto que el precio que te piden por ellas está en mercado. Si el modelo te gusta cómpralo; lo disfrutas un tiempo y lo que es seguro es que al venderla no habrá perdido valor. :wink:
     

Compartir esta página