quien me puede dar una lista de productos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Milky, 15 Jun 2007.

  1. Milky

    Milky Guest

    pos eso compañeros quiero limpiar el coche como tiene q ser,quiero ver si alguein me puede dar unas lista de mas u menos las cosas q me hacen falta para un lavado y q productos debo ir emplenado paso por paso por ejemplo:

    - Que jabon debo utilizar q sea bueno
    - Guante para dar el jabon esos de cordero
    - Cera y espesificar como se aplica la sera
    - Balleta de secado
    - Balleta esa q comentan para los ultimos retoques


    otra cosa q es eso de descontaminar la pintura?solo se hace para cuando se va pulir el coche?
    saludos espero ayuda
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Bueno, champu es lo primordial, el mejor dinero que puedes gastar en algo para el cuidado del coche es en el champu.

    Buscalo con alta capacidad de lubricacion, el Sonax gloss shampoo va muy bien, te rinde 200 litros que son muuuchos lavados y tiene muy buena lubricacion, el de bmw va bien, cumple, pero no tiene la misma lubricacion que el sonax.

    El guante es fundamental para lavar de forma segura sin rayar, en la tienda del detalle y en el rincon del automovil los encuentras, yo uso el de la tienda, el profesional, que viene dentro con un guante de goma y no te mojas las manos.

    Cera ... pues bmw tiene varias, que van bien, si buscas algo con mas nivel de acabado puedes optar por ceras en pasta tipo nattys o p21s, de carnauba.

    Balleta de secado, las WW para secado, para el toque final hay microfibras que vienen muy bien, mas chicas y finas.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Yo usaria champu sonax 1L, guante profesional, WW para secar y Nattys para encerar. Si no te llega para secar el coche entero con la WW, pues una WW mas pequeña adicional.
     
  4. Milky

    Milky Guest

    OKI TODO Apuntado:wink:
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Milky

    Milky Guest

    :wink: gracias
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página