Quien quiera adaptador centrado que entre aqui

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 8 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Dado que algun que otro forero me pidio si le podia hacer el adaptador centrado por M.P yo publico respondiendo:

    No hai prolema ninguno,a mi solo me supone unos 30 minutillos cada pieza,asi que dicho queda si alguien quiere el adaptador solo tiene que pedirlo y sin ningun prolema se lo hago,claro esta,el precio de la pieza y los gastos de envio correran a cargo del forero interesado,ala empiezo mi particular cruzada anti radios "todo hacia un lado".
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de nada, gracias en nombre del resto de foreros (creo que hablo en nombre de todos)!!
    Por optro lado, se debe tocar algo de detrás o simplemente es que el adaptador va desplazado al centro y punto...
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    j*der, eres como una ONG de BMW, je je
    A mi con que me digas como tengo que hacerlo me vale, que este fin de semana tengo tarea. Por cierto, me he pillado el 12" de la serie GTI de JBL. Vaya brico os estoy preparando, majetes

    SAludos a todos y en especial a BMTAS

    ESCAROLO
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Nada escarolo es muy facil,tu que eres maestro en bricos,te paso el texto que tengo redactado e intentare encontrar el link que use yo como orientación.

    Pedazo equipo te estas montando,Fuente alpinee iva-900,vias delanteras jbl gti,ahora cambias el hertz por el gti,j*der j*der que nivelazo escarolo,me encantaria escuchar eso.Ya veras cuando recupere yo un poco de presupuesto... solo adelanto algo: las 2 unicas partes del equipo que tengo ahora que se quedaran seran la alpine 9835 y la Kicker kx.650. el resto sera toooodo kicker.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Hai que hacer modificaciones ya que en la parte derecha esta tapiado el hueco y hai que reformar el soporte de la radio,de todas maneras no es para nada complicado,con algo de maña se soluciona sin prolemas.
     
  6. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    :D Haí BMTAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sección bricomanía Ya!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos desde el norte......
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias lo primero pero ¿que adaptador? :(
     
  8. JotaBe

    JotaBe Guest

    Para centrar las radios no originales Joe ;-)
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Solo una pregunta ¿en que material vas a hacer las piezas? no será en panel de aluminio de ese famoso ;-), porque joer si es de eso currate unos moldes y me haces a mi todas las del coche (eso si a buen precio juuuaaasssssss) que quiero quitar las de color grafito y poner unas de aluminio (pero las originales salen a precio de titanio ;-))

    Edito: En serio haces la pieza tú o modificas una original ??
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Modifico una pieza original,ojala supiese tratar tan bien el plastico.Augusto,tienes una obcion economica y que queda con tan bien como las molduras originales,pintar las que tienes.Por ahi rula un post de un forero que lo hizo y quedo muy bien.
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Joe la pieza es esta:
    [​IMG]

    Y el resultado es este:
    [​IMG]
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eh?? Me estais asustando!! Mañana recibo mi nueva radio y tenia intencion de llevarla el sabado a que me la instalaran, porque pensaba que el adaptador quedaba con en el que habeis puesto en la foto. No es asi?? Ese adaptador no lo venden en cualquier sitio?? Estoy viendo que voy a estar con la radio en la caja un mes y me va a dar algo..., decirme que no.. que todo es tan facil como yo lo veo!!

    Un Saludo y gracias por contestar.
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pero, ¿el adaptador lo haces tu?

    ¿Por cuanto sale? porque de momento, no tengo intención de cambiar nada, pero nunca se sabe. A lo mejor merece la pena comprarlo y guardarlo.
     
  14. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Los adaptadores normales kedan asi:

    [​IMG]

    y la opcion de BMTAS k hace falta un pokillo de curro keda como en la foto k ha puesto él!!
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Mi salpicadero es diferente del que la foto que has puesto tu mize, es igual al de bmtas. Joe! pues ya se lo podian currar los fabricantes y venderlo bien centrado, porque vamos, no hay color. Yo de momento lo llevare que me lo instalen sea como sea, porque no podre aguantar con la radio en la caja, eso esta claro, pero despues hare lo posible para conseguir el adaptador para que quede centrado.


    Un Saludo...
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Los dos salpicaderos son iguales, salvo el color. Lo que pasa, que la fuente centrada cambia tanto, que parece otro O:)
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, supongo que las dimensiones si pueden ser las mismas, pero los botones del clima no, los mios estan colocados igual que en el de la foto de BMTAS y la radio no ocupa tanto (de ancho) que la que pone mize. No se si me explico, si las dos radios son de 1 DIN como en una llega desde el clima hasta el embellecedos y en la otra, la de BMTAS sobra por arriba y por abajo??

    Otra cosa, cuando quite la radio bussines para ponerle unos altavoces en la bandeja pues el hueco de la radio estaba en el centro y los espacios que sobraban del bussines (lo que no entra por el hueco) eran asimetricos, asi que se me hace dificil pensar como puedo dejar la radio sin centrar si el hueco para meterla esta en el centro... (creo recordar que fue asi, no me fije demasiado)

    Un Saludo...
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El salpicadero es exactamente igual en todos los E46, salvo el color k depede del tono de la tapiceria. El climatizador lo unico k cambie es la posicion de los botones xq el tuyo sera del 2003 o anterior....

    Mi radio es de 1 din y la de la foto de BMTAS es mas pekeña de lo normal... la radio-bussines no esta centrada tampoco "por dentro" ya k en la parte derecha (vista de frente) hay un pilar de plastico k hace k no este centrada, ahi tienes una foto para verlo:
    [​IMG]
    y hay k cortar esta parte:
    [​IMG]
    Para poder dejar la radio asi de centrada:
    [​IMG]
     
  19. jdpanes

    jdpanes Guest

    Muchas gracias tio! Ya se a que atenerme. Pues vaya, estos de BMW hacen las cosas para que no cambies sus radios... De todas formas voy a ponerlo como lo tienes tu, ya que la bussines no me da lo que yo quiero y ya he comprado una fuente nueva.
    Mi ultima pregunta (que pesao direis.. pero es que no tengo ni idea), Mi radio bussines es de cassete con cargador de cds de BMW, sabeis si con la nueva fuente (un JVC) puedo mantener activo el cargador?? Esta reproduce mp3 y demas, pero no me importaria que funcionara el cargador tambien.

    Muchas gracias de nuevo y perdonar mi poca sabiduria del tema!!
     
  20. mula007

    mula007 Guest

    yo estoy interesado en uno, por cuanto saldria?? tu te encargarias de todo y una vez hecho mandarmelo con los gastos que suponen?? cuanto tardarias en hacerlo?? sera muy complicado esto de desmontar el clima y todo esto para cortar la pieza que dice mize?? haber si alguien me puede contestar y que debo hacer para pedir uno. Gracias.
     
  21. escarolo

    escarolo Guest

    Pues mi curro me está costando, que no me regalan nada, je je
    No olvides el procesador Alpine PXA-H701 y los JBL GTI C608 de kit delantero, así como la Phase Evolution Opus 500.1 para el sub y la Audison VRX 4.300 haciendo maravillas con el kit delantero en activo, je je

    En cuanto a tu proyecto Kicker, simplemente me parece acojonante la marca esa, lástima de esos precios

    Saludos
    ESCAROLO
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola BMTAS Si lo haces yo quizas estaria interesado!! Te Mandare un MP!! Saludos
     
  23. mula007

    mula007 Guest

    donde puedo conseguir uno???
     
  24. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Solo tienes que pedirlo :) ,mandame un M.P con las dimensiones de la caratula de tu radio y ya te esplico via m.p madandote las instruciones de montaje para el "ñapo" completo.
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Por cierto esta semana me fue imposible hacer el pedido de las piezas,para la semana hago recuento de las peticiones y pido las piezas a movilnorte y el prosimo finde me pongo con ellos
     
  26. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Cuanto vale el adaptador en cuestion ese?

    Un saludo.
     
  27. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    augusto yo las pinté toas y quedan deluxe, vas a una tienda de accesorios de coche y te compras 4 botes de pintura duplicolor del color q quieras, 3 botes de barniz bicapa duplicolor.

    Pintas a 25cm en capas finas dejando secar 15min entre capa y capa, asi 3 capas de pintura y 2 o tres de barniz(30min entre capas)...y tienes un brico en un pispas, molduras nuevecitas.

    BMTAS q currao eres...te veo dandole a la dremel...gente como tu hace falta...

    Salu2.
     
  28. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muchas gracias ortichi,en este caso incluso es mas facil,los adaptadores los hago con una copiadora industrial,mas sencillo que con la dremel.
     
  29. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Creo recordar que la pieza costaba unos 5€,a esto le tienes que sumar los portes o el viaje Vigo-Lalin, la invitación de las cocacolas la pongo yo :)
     
  30. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    aahhhh claroooo...haberlo dicho antes...asi cualquiera...

    ...por cierto q es una copiadora industrial...q hace...jeje

    Sólo vale 5 € la tapita???, lo mejor me animo.

    Salu2 y gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página