Bueno la idea es mandar la tapa de balancines a un taller donde las anodicen o pulan hay varias posibilidades en colores o pulidas nos tendrían que dar un contrato de finalización para que no nos dejen tirado el coche mucho tiempo.[:>pray haber a cuantos le interesaría para preguntar precios ya tengo localizados un par de talleres. Y pilidas mas barato supongo...
BUena idea pero para mi inviable hacerlo colevctivamente ya que no puedo mandar mi tapa de balancines a por ejemplo madrid y esperar a que me la devuelva,..
Y nadie se atreve a pintarla el mismo...??? Vamos pero bien con capa térmica y pintura adecuada...:supz:
Antes la tenia de color blanco,ahora pulida y el bloque de color azul,esta pintado con pintura para las pinzas de freno,aguanta perfectamente el calor.Una foto para que se vea,;-).
Yo pienso una cosa de lo de pintar la tapa de balancines.... El metal, como todo material existente, transpira, es decir, deja "respirar" al interior del mismo (este efecto se llama "dilatacion termica", no exactamente es eso, pero la "dilatación termica" te explica lo que ocurre con la ventilación de los materiales) Si pintas esa tapa con una pintura no porosa, conseguirás que el metal no transpire, y por lo tanto, una sobrecarga de calor indebida del propio material... Yo no la pintaría... esteticamente está muy chula, pero yo no lo haria Puede que esté exagerando un poco lo del efecto este en un motor, pero bueno, es lo que ocurre con los metales calientes. (ahi que ver lo que se enseña en la carrera ehh) un saludeteeee
Por eso no he dicho pintar si no pulir o anodizar Con respecto a Caneco ciertamente al final estaríamos hablando de una semana mas o menos siempre y cuando todos coincidieran en el envío
el pulido crea una capa impermeable en los metales. De hecho los marmoles que estan en los exteriores de los edificios está pulidos. Esto hace que el agua resbale más facilmente y no penetre en la piedra. ocurre lo mismo con los metales. Le creas una capa "impermeable". No es impermeable del todo, pero si que le restas "poros" a la superficie del metal. Pero bueno, que no creo que ocurra nada... es solo el efecto que tiene el tratado del pulido
De todas formas esta tapa, aunque si que hace algo de labor, no es en si un disipador ni pretende serlo, por lo que pintarla a saco tampoco seria un gran problema. De todas si lo pretendido es levantar el capo y que cante pos pintaria los colectores que esos no se calientan tanto y no creo que les influyera para nada...:toimonst: