Quien quiere la tapa balencines de color o pulida

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bmvdoble, 6 Oct 2005.

  1. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Bueno la idea es mandar la tapa de balancines a un taller donde las anodicen o pulan hay varias posibilidades en colores o pulidas nos tendrían que dar un contrato de finalización para que no nos dejen tirado el coche mucho tiempo.[:>pray haber a cuantos le interesaría para preguntar precios ya tengo localizados un par de talleres.
    [​IMG]

    Y pilidas mas barato supongo...
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    BUena idea pero para mi inviable hacerlo colevctivamente ya que no puedo mandar mi tapa de balancines a por ejemplo madrid y esperar a que me la devuelva,..
     
  3. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    Y nadie se atreve a pintarla el mismo...???
    Vamos pero bien con capa térmica y pintura adecuada...:supz:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Antes la tenia de color blanco,ahora pulida y el bloque de color azul,esta pintado con pintura para las pinzas de freno,aguanta perfectamente el calor.Una foto para que se vea,;-).
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Yo pienso una cosa de lo de pintar la tapa de balancines....
    El metal, como todo material existente, transpira, es decir, deja "respirar" al interior del mismo (este efecto se llama "dilatacion termica", no exactamente es eso, pero la "dilatación termica" te explica lo que ocurre con la ventilación de los materiales) Si pintas esa tapa con una pintura no porosa, conseguirás que el metal no transpire, y por lo tanto, una sobrecarga de calor indebida del propio material... Yo no la pintaría... esteticamente está muy chula, pero yo no lo haria
    Puede que esté exagerando un poco lo del efecto este en un motor, pero bueno, es lo que ocurre con los metales calientes.
    (ahi que ver lo que se enseña en la carrera ehh)
    un saludeteeee
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= biggrin ;-)
     
  7. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Por eso no he dicho pintar si no pulir o anodizar

    Con respecto a Caneco ciertamente al final estaríamos hablando de una semana mas o menos siempre y cuando todos coincidieran en el envío
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    el pulido crea una capa impermeable en los metales. De hecho los marmoles que estan en los exteriores de los edificios está pulidos. Esto hace que el agua resbale más facilmente y no penetre en la piedra. ocurre lo mismo con los metales. Le creas una capa "impermeable". No es impermeable del todo, pero si que le restas "poros" a la superficie del metal.
    Pero bueno, que no creo que ocurra nada... es solo el efecto que tiene el tratado del pulido ;)
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    La mia tb tiene un acabado "digital"....:descojon:


    [​IMG]


    sds
     
  10. jalbertoa

    jalbertoa En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    IBK Austria
    Modelo:
    118i
    De todas formas esta tapa, aunque si que hace algo de labor, no es en si un disipador ni pretende serlo, por lo que pintarla a saco tampoco seria un gran problema. De todas si lo pretendido es levantar el capo y que cante pos pintaria los colectores que esos no se calientan tanto y no creo que les influyera para nada...:toimonst:
     

Compartir esta página