Pues el primero no se, pero lo que tengo pensado, no siendo reprogramación, es poner una centralita paralela tipo powerbosss con boton de On/Off dentro del habitaculo, y la cosa rondaria unos 40cv mas y 50Nm e par, con esto creo que tendré suficiente para pasaar el rato los fines de semana, y de lunes a jueves ponemos la caballeria normal. EDITO: esta me gusta por ejemplo http://www.dimsport.es/web/modules/news/index.php?storytopic=15
Preguntale a los que poseedores de un 335 si le sobran sus cvs... y la respuesta es: quiero más...=P~ :drivingsk :bolt: :rain:
Puede ser que la curva quede mejor, pero no tienes la opcion de On/Off, y luego si vas al conce y te reprograman, pues a tomar por cu... la repro y tampoco mola. Así que aunque no quede tan, tan fino la curva,(aunque eso hay que verlo) pues prefiero centralita On/off:biggrin:
Es para notar menos la diferencia, carreras no, pero para que sea mas dinamico y pueda llevar la fruta fesca a su destino!!!!
Nova, te lo digo por experiencia que los diesel pueden sorprendernos en prestaciones reprogramados, pero a la vejez le sale de todo. En mi compact se ha cambiado caja de cambios automática, diferencial trasero, transmisión, todos los inyectores, bomba preelevadora, bomba de alta presión, turbo, damper, catalizadores... Ahora el coche va como nuevo, pero a la garantía le ha costado 15000 € y es una pena hacerle eso a tu joyita nueva. :rolleyes:
JRGC le habias hecho unos cuantos km al coche no?? es verdad que una repro siempre fuerza un poco mas todos los elementos, pero creo que este 6 cilindros tiene un alto margen de seguridad. Primero evaluare como anda despues de un rodaje escrupuloso y luego estudiare el tema de la repro. Conozco a mucha gente que lleva repro en sus coches, le ha hecho muchos km y sin ningun problema, con un buen mantenimiento no deberian dar problemas. Ademas yo el 90% del uso no le sacaria provecho a la repro, pero ese 10% que le pida un poco de guerra quiero que me la de, obviamente en su medida. :rolleyes:
Totalmente de acuerdo:wink: , de hecho en mi anterior A4 TDI 115, lleve repro durante más de 100.000km y no se le hizo nada más que aceites y toda la distribución (porque ya tocaba) si bien es verdad que salio algún tensor un poco doblado.
pues yo voy mas que sobrao ... si dentro de unos años veo que no me sorprende, quizas ... Ahora la prioridad es un anticaspa.
Estoy con vosotros, mientras sea una droga legal, miel sobre hojuelas... Ahora cierto es que falta no hacen
yo tb tengo curiosidad, reprogramarlo, yo lo haría como con todos. pero sobretodo entrarlo en banco de potencia y ver las gráficas, a ver que pasa realmente con ese 3000 y las diferencias con el gordo 3.0d saludos.
Bueno no creo que tarde mucho algun poseedor de un 325d sea nacional o aleman en meterlo en banco y ver la grafica. :wink: