Quien sabe si el culo del z3 2.8 ultima version es tan ancho como el antiguo?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Sepe I///Mola, 4 Mar 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    El culo del z3 2.8 de antes del ultimo reestiling es igual de ancho k el culo de la ultima version? podeis mandar fotos comparando gracias
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El 2.8 era pre, con el restyling lo cambiaron por el 3.0 y yo juraría que el culo es exactamente igual, salvo los pilotos. ;-)
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    a mi me suena haber visto 2.8 con los pilotos traseros del postrestyling, puede ser?
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    HUBIERON ALGUNAS UNIDADES DEL 2,8 POST,Que luego fue sustituido por el 3.0.
    El 2,8 pre, el ///M y los post tienen el culo igual de gordo si no me equivoco!
     
  5. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Todos tienen la trasera igual de ancha, lo que sucede que en los pre al ser algo mas baja parece bastante mas ancha visualemente
     
  6. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    ¿fotos comparativas?
     
  7. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    no es el mismo, desde 1999, con el ultimo facelift, los cuatro y seis cilindros tienen el mismo culo, el cual es mas ancho que hasta 1999.
    recuerdos roberto carlos
     
  8. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    aprovechando la ocasion dire que tengo un z3 2.8 post,año 2.000, claro que existen, y para mas locura a este apasionante mundo de los coches ajajajaj he puesto un post de venta durante el día de hoy unicamente, me entere de una oportuinidad esta mañana y dura hasta mañana igual que mi propuesta de venta, Se que es un poco raro pero es solo para 1 día, despues todo seguira igual, gozando con mi Z.
    Un saludo.
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si seuro yo lo tengo
     
  10. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    ok eso k dices es totalmente cierto
     
  11. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    El 2.8 pre tiene la trasera más ancha que el post...:wink: :wink:

    De hecho el pre tiene la trasera con el ancho del ///M.
     
  12. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    trasera de 2.8 pre

    [​IMG]


    Extraido de zonamotor.com

    Los Z3 recibieron un restyling en 1999. Los cambios se centraron en la parte trasera. Los Z3 de 4 cilindros recibieron los pasos de rueda y ejes ensanchados de los modelos con motores de 6 cilindros. Los pilotos traseros se modernizaban a imagen y semejanza de la nueva Serie 3 y ahora poseían forma de L. De la nueva Serie 3 tambien heredaron los motores. Así, como motor de entrada a la gama se quedó un 1.9 litros que ahora entregaba 118 CV. El siguiente en el escalón de potencia era un 2.0 que sustituía al anterior 1.9. La potencia aumentaba a 150 CV. El 2.8 recibió un nuevo motor que entregaba 1 CV más pero que cumplía con las normas de emisión de gases D4. En el mercado estadounidense se ofreció una versión 2.2 de seis cilindros y 170 CV. La parte frontal recibió anillos de cromo y en el habitáculo se incrustaron placas de madera y embellecedores cromados. La capota se estudió a fondo para lograr una disminución de los ruidos y aumentar el aislamiento.

     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    creo k te ekivocas es igual el ancho d vias seguro ´´lo k pasa k el pre los laterales son mas bajos y da esa impresion en el post las aletas suben un poco
     
  14. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Es verdad lo de la trasera mucho más alta y el efecto óptico que comentas. Pero, a menos que todos los Z3 post lleven el ancho de vías del ///M (dado que los post son todos iguales), el 2.8 pre es más ancho que el post por detrás...

    No obstante lo mejor sería ver las medidas que aparecen en los croquis de los libros de instrucciones que vienen con el coche...
     
  15. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8
    ¿mas ancho el pre 2.8 que el post? yo creo que no, eh?
     
  16. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Por cierto CuatroZeta. Una pregunta que no tiene nada que ver con esto. Siempre me he preguntado qué significa el símbolo que utilizas como avatar y que he visto que lo llevan muchas personas, como el escritor Fernando Sánchez Dragó...
     
  17. CuatroZeta

    CuatroZeta En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MHKBZ Nº8

    Es la representación gráfica de la sílaba OM.

    Om (también Aum o Ohm, [​IMG]) es la más sagrada de las sílabas en el Hinduismo, simbolizando el Brahman infinito y el universo entero. Esta sílaba es también llamada la "Udgitha" o "pranava mantra" (mantra primordial), pues es considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos. Existe la creencia de que el sonido A·U·M es la única sílaba eterna que contiene el pasado, el presente y el futuro. Apareció prominentemente por primera vez en la Tradición Védica.
    OM o AUM es el símbolo de lo esencial en el Hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.
    En los Upanishads esta sílaba sagrada aparece como un sonido místico considerado por las escrituras como la verdadera base de cualquier otro mantra sagrado (himno). No sólo es el sonido del origen sino también el del fin. El pasado, el presente y el futuro están todos incluidos en este único sonido e incluso todo esto trasciende la configuración de tiempo que esta implícita en el OM.
    De acuerdo a Taitreya Upanishad el origen de la lengua está asignado a Prajapati, de cuya meditación sobre tres palabras surgen las tres Vedas como así también tres silabas, BHOOR, BHUVA y SUAH, las que representan la tierra, la atmósfera y el cielo. De estas tres, a su vez, se origina la silaba divina, OM, que coordina toda el habla y representa la totalidad del universo. La silaba OM también representa el Trimurti (tríada) de Brahma, Vishnú y Shiva. El tambor de Shiva produjo este sonido y a través de él salieron las notas del octavo, a decir: SA, RI, GA, MA, PA, DHA, NI. Así y gracias a este sonido Shiva crea y recrea el universo. OM es también la forma sonora de Atman.
    Los Upanishads declaran que todo, lo existente y lo no-existente, puede ser controlado al pronunciar esta sílaba sagrada de OM. La eficacia psicoterapéutica de OM se cree ilimitada y su manifestación rescata todo error en la forma de un sacrificio. La meditación en OM satisface todas las necesidades y lleva a una liberación. Casi todos los rezos y pasajes sagrados están prefijados por la manifestación del OM. Su equivalente es Omkar, venerado de la misma forma y quien se cree ser la representación del mismo Dios.


    Eso es mas o menos lo que significa...y para mi tiene otro significado...digamos que el único recuerdo de algo que tuve y ya no tengo...y que, aunque quiera, jamás podré volver a tener, al menos en esta vida...Una triste historia.(ale, ya me puse sentimentaloso, jeje)
     
  18. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Bueno hombre, no hay mal que dure cien años...:wink: :wink:

    Gracias por la explicación...:rofl:
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Puf, patiné al principio. No sé por qué pensé que hablaba del Coupé...
     

Compartir esta página