quien se anima hacer una minikedada en Madrid

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por z3 blanco 99, 21 Dic 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo me parece q estoy como David. Me pegué mi primer guarrazo ayer con el Z por ir despistao. Ahora pondré un post sobre el golpe, pero vamos, q el coche me parece q va a pasar las Navidades enteras en el taller :icon_frow :icon_frow :icon_frow
    En principio si q podría ir, pero no lo puedo asegurar al 100%
     
  2. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    vaya putada factoni,como ha sido?
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿pero ha sido mucho? ¿tú estás bien?
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues por suerte tanto mi amigo como yo estamos perfectamente. Tampoco iba muy deprisa, a unos 20-25 como mucho, ya q la calle era estrecha y llegábamos a un stop. El coche es otra historia, ha quedado bastante mal. He colgado otro post con una foto.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93310
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La verdad que estos coches con el peazo de morro que tienen, al minimo toque te has cargado medio coche, no hay mas que ver lo grande que es el capo.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo cachondo del tema es q llevaba a un amigo q nunca le había montado en un coche y empezaron a hacerle la coña de q si nos estrellábamos con tanto morro no habría problema. Y ya veis al final q casualidades...
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Pues bien es un Z3 1.9 I Roadster tipo R/C variante CH71 de 140 CV, no sé que más decir porque no entiendo de modelos de este juguete pero os agradecería a que me enseñáseis a distinguirlos, y fotos esperaros un poquito porque me lo dan mañana a las 9 de la mañana, qué nervios.
    Y digo juguete cariñosamente porque el otro coche que tengo es un Toyota Land Cruiser largo D-4D 163 CV con ruedas sobredimensionadas 285/75/16 y elevado con muelles más largos y reforzados, vamos que preparadito un poco para las aventuras africanas, y claro al lado suyo va a parecer un mini.
    Al principio cuando me meta en un atasco por Madrid y acostumbrado a mi tanqueta que se apartan todos los taxistas al verme sin hacerles nada, lo juro, pues al ir sentado tan bajito me acojonaré algo y sufriré por si me rozan.
    Bueno saludos a todos y os debo unas fotos...
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Vaya putada Fanctoni,lo siento tio y animo!!
     
  9. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Hoy al pasar, he visto uno igualito aparcado en Tres Cantos. ¿Es el tuyo?
    Bievenido. No te preocupes, que este foro es la Facultad de Zetas, y encontrarás respuestas a todo.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y el mismo ambiente q en la Uni también!:zartyman :zartyman :zartyman
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues ya sabes toyobusz3 a la minikedada de Enero,que al final de mini .............................va a ser kedada de verdad

    felices Fiestas a todos........................................................
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    No te preocupes Factoni, hoy en día sale más caro reparar que cambiar por una pieza nueva, osea que seguro que te quedará el coche sin secuela.
    Por cierto hoy es mi primer día al volante de esta máquina que según sube de revoluciones cambia de sonido como yo según voy a ...
    Me ha parecido un coche muy interesante, tanto que esta noche me he ido a probarlo desde Madrid y he aparecido en Ávila. Me ha parecido bastante domable aunque un poco preciso a la hora de meter marchas, vamos que me daba la impresión que había que meterlas perfectas por su carril para acertar a meterlas, y por eso y por llevar 3 años con un automático cuando le subía de vueltas y quería hacer un cambio de marchas hacia arriba rápido llegaba un poco tarde. Será cuestión de práctica o que me enseñéis algún truquillo, pero no vale el del doble embrague que yo también me saqué en su día el carnet de camión.
    Por otra parte el coche parece bastante aplomado aunque me da la mala espina que con el suelo mojado hay que tener algo de precaución por el poco peso que lleva en el eje posterior. Espero que me aconsejéis sobre vuestras experiencias antes de comprobarlo yo mismo en estas fechas con agua y hielo y seguramente el Lunes según dice el hombre del tiempo en Madrid con nieve.
    Muchas gracias y os debo alguna foto mejor que la que expongo ahora.
    P.D.: ¿Cómo puedo saber si lleva control de tracción y alguna cosilla de esas que sbréis mejor que yo que a simple vista no se ven?, es que lo compré porque me entró por la vista y no fue el caso de que me lo vendiera un experto.
    Muuuchaaasss gracias y feliz Navidad...
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si tienes control de tracción deberías tener un tecla en el salpicadero a los lados del reloj/ordenador con las siglas ASC o DSC dependiendo del sistem que tengas. Si pulsas la tecla lo desactivas y deberías ver el icono en el cuadro.
    Si está activado al actuar parpadea el mismo icono en el cuadro.
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Enhorabuena Toyobús!!! Jajaja, hasta Ávila, si señor!! Un estreno hay q hacerlo por todo lo alto!
    Lo del ASC ya te lo ha explicado Salamanca muy bien. Deberás llevar una tecla en los huecos donde va el reloj, botón de capota eléctrica y asientos calefactables en su caso.
    Viendo tu matrícula el coche debe ser del año 97, verdad? Entonces llevas ASC, como yo. Yo llevo el botón a la derecha del todo, pero pq no tengo asientos calefactables...
    Q lo disfrutes mucho!!!
     
  15. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llego un pokito tarde pero es que he estado trabajando muxo estos dias, que yo tmbn me apunto a la quedada como no, una fila interminable de zetas, sera precioso, por cierto e encanta el z en blanco de toyobus, color tipicamente racing jejeje.
     

Compartir esta página