¿Quien se anima?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Ash, 30 Nov 2004.

  1. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Cursos que ofrece BMW en Munich

    1- Curso off-road de un día:

    Off-Road Training X5.

    Target group:
    One-day training for X5 off-road enthusiasts.

    Duration of training:
    1 day with theory session on the previous evening, 6 participants per group/instructor.

    Car:
    BMW X5 3.0d is supplied.

    Services provided:
    Theory of off-road driving dynamics, practical driving exercises, 1 overnight stay in single room/full board, insurance.

    Make the acquaintance of the X5 in unusual circumstances. Different rules apply away from the highway. Experience the anatomy of the countryside with the vehicle under supreme control. Practice off-road driving techniques, using the vehicle's built-in traction management systems. Exercises using HDC (Hill Descent Control) increase your confidence and safety when tackling steep uphill and downhill sections. Learn to assess ground clearance, traction and the nature of the ground surface correctly.

    Price:
    730,00 EUR




    2º- Curso all-road de un día dividido en dos partes: Mas barato


    All-Road Training X5.

    Target group:
    Off-Road Training with the BMW X5 for newcomers.

    Duration of training:
    ½ day on hard-top roads, ½ day off-road, 6 participants per group/instructor.

    Car:
    BMW X5 3.0d is supplied.

    Services provided:
    Theory of road-vehicle dynamics, practical driving exercises, breakfast, lunch and snacks, insurance.

    On this training course you master the worst risk and stress situations that occur in road traffic. Exercises including braking, avoidance of obstructions, emergency lane changing, the effects of understeer and how to maintain traction in realistic road-surface conditions and enhance your driving safety. In the second half of the one-day event we familiarize you with the main principles of driving off-road with the vehicle's traction management systems in operation.

    Price:
    485,00 EUR


    Saludos. :)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Me lo puede traducir ????????????????????????????????????????????

    No decias que no te daba para los escapes, rejillas, llantas y demas, algo de caja de cerillas, tenia la culpa. :descojon: :descojon: :descojon: .

    Salu2.

    Estaria bien pero si al curso le sumamos el viaje, mas la estancia, en cuanto se pone ?????????????????????????????
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Cuando serian?????????????????? y cuando hay que reservar??????????????????
     
  4. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Información completa aquí: www.bmw.de

    1.- Curso off-road

    Duración de 1 día con una clase teórica en la tarde de la víspera/ grupo de 6 personas.

    Se suministra un X5 3.0D

    Servicios incluidos: Clase teórica de la dinámica de la conducción off-road, ejercicios practicos de conducción, alojamiento de una noche en habitación sencilla con comidas y seguro.

    El curso versa sobre los diferentes aspectos del X5 en conduccion off-road y aprendizaje en la utilización correcta del sistema de traccion del X5, tecnicas off-road, HDC y aprendizaje de la correcta evaluación del terreno para superar obstaculos.

    El precio es de 730 Euros todo incluido con lo cual solo tendriamos que pagar el avión.

    El segundo curso es mixto con medio dia dedicado a la conducción en carretera y medio dia a conduccion off-road. En este curso te dan de comer pero sin alojamiento. Por eso cuesta 485 Euros.

    Fechas y lugar del curso off-road:

    El off-roadEvent type

    Off-Road Training X5
    München FTZ 30.06.2005-01.07.2005 18:30

    Off-Road Training X5
    München FTZ 01.07.2005-02.07.2005 18:30

    Off-Road Training X5
    München FTZ 02.07.2005-03.07.2005 18:30


    Sería una buena oportunidad de probar el Schnitzel. :)

    A ver que dice Alex.

    De aquí a Julio me da tiempo a ahorrar. :D

    Ademas ahora hay vuelos muy baratos a Alemania desde Santander con Ryanair. :razz:
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Yo me apunto :razz:. Efectivamente con Ryanair, tiene que salir barato, el vuelo. solo que va a Franfurk, no se que distancia habra a Munich desde alli.

    Haber como lo organizamos. Cuando hay que reservar??????????????

    Una pregunta, en que idioma dan los cursos, por que yo de idiomas cero patatero, pero a mi teorica no me hace falta, que me dejen el X-5 y el circuito vacio y ya me encargo yo del resto :descojon::descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues justo eso es lo que menos les va a gustar, que alguien vaya pasando de la teórica. Además se puede aprender mucho, mira la cantidad de pesudo pilotos de Leon FR que han ido a cursillos y se han quedado de piedra, lo hacían todo mal.

    No es que me apasione el tema del off road, pero para echar uans risas seguro que vale, asi que en un prinicpio contad conmigo, mas aun si es en mi pais (que no mi tierra).

    Se puede ir desde Madrid a Munich o Stutgart muy económico.
    Lo suyo sería que nos lo combinararn con visita a la fabrica o algo así. En Munich tenemos un forero, Bubi.

    Saludos,
    Alex
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    OK, pero me traducen al spanis ?????????????????????????????

    Si no tu te ofreces voluntario verdad y vienes conmigo para lo que me vaya diciendo me lo traduces y asi ves como se conduce en Off-Road.

    Lo ideal seria que cojer las vacandes ( el que pueda) en esas fechas o a lo sumo unos dias.

    Salu2
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    ólvidate: lo más que utilizarán será el inglés...
    pero siempre puedes hacer un cursillo rápido de alemán, ya sabes, askatofen, zucker, sirup...

    :descojon: :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Seras ....................... :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    supongo que será en ingles o alemán dependiendo de los participantes. No te preocupes, ya te iremos indicando. Ahora a ver si juntamos al menos 6 para hacer un grupo.

    Por ahora somos tres.

    Saludos,
    Alex
     
  11. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juerrrrr, q mamones!!!, yo para entonces sere un paddre recien estrenado....

    Yo por desgracia no podre ir, en esas fechas mi niñ@ no creo q su madre lo quiera dejar con nadie...... y yo tampoco a los 2.......

    Salu2

    Si mas adelante hay otra y os enterais, me apunto!!!!

    Angel
     
  12. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer Angel, ya me tenías preocupado, incluso iba a poner un post de busqueda para localizarte. :???:

    Nada, animate y les traes a los dos un regalo de Alemania. :)

    ¿O no te atrae la idea de ver a Iraspe haciendo off-road con un X5 que no es el suyo? :D :D

    Saludos. :)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Como dice Ruben, solo por verme haciendo Of-road con un X-5 que no es mio, mere ce la pena vamos asta dejar de comer unos dias :descojon: :descojon:

    JODo igual me ven manos y me cojen pa el BMW del Dakar, seria la repera :descojon: :descojon:

    Salu2:)

    PD: Hay que aprovechar este 2005, que Angel no puede a hacer un monton de cosas, Kedadas, Cursos, Comidas y lo demas. :descojon: :descojon:
     
  14. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pero Angel, no sabes que para eso están las suegras ;)
     
  15. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Que mamon!!!!:descojon: :descojon:

    Bufffff, voy liadisimo, toy currando como nunca, y al final .......... nos cambiamos a la casa q te comente en Zaragoza, toy acojonao!!!:)
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso, eso, que nos tenías " abandonaos " mañoooooo.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Y si no, inicias al peque en el " apasionante mundo del 4x4 "......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Madreeeeeeeeee iraspeeeeeeeee, ¡¡¡¡¡¡¡¡ que a bodas te convidan !!!!!!!!!, debe ser la leche verlo con el X5 del Training pegando tumbos como un descosido.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Y el monitor detrás ¡¡¡¡¡ MEISTER IRASPEEEEE !!!!!.....:axe: :axe: :axe:

    Un saludo, German.
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Yo me meo , juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Angel, el que no se mete no sale, adelante con la casa si te convence.

    German, mucho bla bla, pero tu no has dicho esta boca es mia. Tu que, tendrás turno el dia del curso?

    Saludos,
    Alex
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Todavía falta mucho para el mes de Julio, de hecho, todavía no sé cuando tendré las vacaciones el año que viene ( éste año las tuve en agosto ), a ver como respira el tema..........:roll: :roll: :roll:

    De todas maneras, me gustaría hacer el cursillo con un X3, vale que con un X5 será parecido pero ya que se hace, prefiero hacerlo con el que tengo, así sabré las posibilidades reales de mi coche..........:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  20. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    No os da vergüenza, el pobre Angel deslomandose en el curro y nosotros aquí en el foro de cachondeo!!! :bash: :D

    Animo Angel y que todo salga bien. :)

    Piensate lo del curso que son dos dias de ná, solo vas a faltar un par de biberones y tres cambios de pañal. :D

    Ese Paul que todavía no se ha apuntado... :-k

    ...y el frente de Logroño, Madrid, Andorra...? :roll:

    Joer, que la vida son cuatro días...y tres salen nublados. :???:

    Saludos. :)
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    He mirado y los viajes de Santander por Ryanair son a Franfurk y eso queda a 3 horas y cuarto de Munich.
     
  22. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Se puede con un niñ@ de 2 meses ir en X5 a Alemania??, seria una paliza??, yo es q el tema del avion lo llevo muuu mal!!!!![-X
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es la mejor edad para llevar un niño en coche, siempre está tumbado en el capazo, da igual en el coche que en casa. Y el coche en la mayoría de los casos es un somnífero.

    A esa edad no se enteran de nada, no esperes que vuelva hablando alemán, que ya te veía yo la 2ª intención, a ver si me ahorro el colegio bilingüe.

    Si tuviera a partir de 10 meses la cosa se complica. Son muchas horas de coche, pero parando a menudo y tal, no veo problema.

    Los bebes, salvo excepciones, son mucho mas todo terreno de loq ue nos imaginamos, ellos se adaptan a todo, los que tienen mas problemas son los padres.

    De todas formas quedas excusado. A menos que te vayas a quedar unos dias respirando el aire de Baviera que es muy sano, lo veo una paliza.

    Unos amigos se acaban de ir a Canarias en avión con el nene de dos meses. Y parece que todo perfecto. Yo en la vida me habría atrevido.

    Saludos,
    Alex
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Le pongo una chincheta para que no se olvide el tema.


    Venga señores animense y nos vamos a disfrutar de los coches que diariamente conducimos, pero sin ser nuestros y encima por Off-Road :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  25. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo por ahora aun no lo se de aqui a alli ya veremos que pasa voy muy liado ahora con el trabajo.
     
  26. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Yo a cabo de ver el post y tb., voy a ser padre xe ahora pal 27, asi q si puedo librar apuntarme en la recamara q me animo tb.

    Hay q ir a comer unos codillossss...y beber unas cervezas de Munchen
     

Compartir esta página